La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (Parte 2)

Lo peor es que me he vuelto empático 0. Abro el wow, y ayer eliminé unos cuantos/bastantes pj al 70. Pero…no los hecho de menos.
¿Seré un killer?..:thinking:

Me sumo, te veo igual que ellos.

Se te ve igual de horrendo que siempre
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo le veo como siempre

1 «Me gusta»

Ahora os digo que tanto Garraparthas como el glifo me cayeron a la primera, y me echáis a los leones.

Es más, no sabía ni que caían, yo solo iba a hacer la quest de Halloween que no la tenía completada con ese PJ.

No, se que pasa, en mi caso tuve mala suerte el año pasado, hice mas de 100 trys y no conseguí ninguno, este año al menos tengo el papiro.

Yo al inicio de TWW coji y borre varios de mis cazadores (algunos 70) y los recree (a casi todos menos a 1 que el nombre estaba cogido) en Shendralar.

Y ando volviéndolos a subir poco a poco.

Ahora soy un buen chico y tengo todos mis kekos en 2 baúles (Cthun y Shendralar) en vez de dispersos por todos los reinos españoles.

Yo era segundo encargado en una pizzería tb jaja, que casualidad, la mía no es franquicia, se llama The Brothers Pizza.

Ahora ya no estoy allí, desde hace un par de meses, que tuve un accidente y estoy pendiente de una operación de hombro. Mi jefe decidió terminar mi contrato hasta que este mejor y me pueda reincorporar.

3 «Me gusta»

No hombre no, como envenenariamos a los leones asi

Al punto limpio, que no contamina

2 «Me gusta»

Hemos hecho una 11 en tiempo, y hemos estado 6 minutos para matar el último boss de Rompealbas. Al final hemos estado debatiendo si estaba bug, tenía una cantidad infame de salud.

Un poco raruno esto que nos cuentas.

A mi el “pagafantas” solo me sale cuando voy a sagrario mítico…:pensive:

1 «Me gusta»

Recupérate querido Kauric.

1 «Me gusta»

teneis hilo

1 «Me gusta»

Lo siento Nei, pero yo también te veo igual xD

1 «Me gusta»

acabo de leer que le tocaba a idrina, bueno no iba a leerme 300 comentarios he visto que nadie la habia abierto y lo he hecho, en fin, ya esta hecho, yo no voy a seguir aqui el mes que viene asi que abra ella la siguiente

Pues ayer estuvimos hablando largo y tendido de ello y tú estabas presente.

Qué feo me resulta.

Igual no se dio cuenta. Tienes muy mala fe.

1 «Me gusta»

evidentemente pero esta señora se cree que todos somos tan malintencionados como ella

1 «Me gusta»

Además, que más da quien la abra. Si eso es lo de menos xD