La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (Parte 2)

Y bueno, no supone ningún esfuerzo leerse 50 mensajes de este hilo, donde Mokran también se ha postulado en caso de que Idri no pudiera.

no vivo en el foro lorena, ya se que tu si

Pero a Idrina no le va a importar. Que abra la próxima y listo.

y aunque le importe, idrina me conoce y sabe que no ha sido de mala fe, yo he entrado al foro he visto que nadie habia creado uno he visto que habia una parte 2 con 50 comentarios y he dicho pues nadie habra abierto y he abierto yo, punto, ya las cosas feas y malas intenciones se las pueden quedar otros

2 «Me gusta»

Ya veo, ya.

el buen stalkeo, que orgullosa te debes sentir

1 «Me gusta»

Realmente a mí me da igual, Lotharito. :face_with_hand_over_mouth:

si te diera igual no das por cu**, venga ya colega que eres la gata flora

2 «Me gusta»

Me ha ganado Schimmer… en fin.

Ah no espera. Que Nhorgrim también soy yo.

Si sumas los de tu druida, no. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Una victoria merecida. Gracias por esa información de valor, Lorena.

Increíble el mago despuntando con 153 mensajes. Enfrentando directamente a Cable en una pelea sin igual.

1 «Me gusta»

Señores ya hay una taberna, muevan la charla allí, gracias. Pone una valla para hacer tope

Y Borin!! que apareció en el último cuarto de la taberna.

1 «Me gusta»

No hay problema Lorena. Dudo que Rukdra lo haya hecho a mala fe y la mía es una taberna de emergencia para cuando nadie más pueda o quiera. No hay ninguna prisa. :smiling_face_with_three_hearts:

5 «Me gusta»

Yo tampoco lo creo, faltaría más.

Aunque sí echo en falta un poco de “tacto”

Llegué a un acuerdo con el porque no puedo amasar con el hombro así, y hemos decidido terminar la relación laboral por ahora, para no estar de baja mil años y que el mientras pueda cubrir mi puesto sin tener que pagarme a mí tb la baja.

El accidente fue que me atropelló un coche y al ir a caer al suelo, lo iba a hacer de cabeza, pero puse el brazo para no romperme el cuello y la consecuencia ha sido una rotura del labrum, la almohada que hay entre la cabeza del húmero y el hombro.

Tengo el brazo inestable y se me sale cada vez que hago algún pequeño esfuerzo. Por eso estoy pendiente de quirófano para repararlo.

Así lo entiendes ya Demenzíal o quieres partes médicos xd

Es que tampoco quería dar tantas explicaciones por no dar pena, pero como me has dicho eso, pues ahí tienes la explicación.

¿Quién es Mokran? ¿De quién es alter?

Mokran es Mokran no es alter de nadie. Es un tabernero que participa poco.
:woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Ah vale, muchas gracias Lorena.

1 «Me gusta»

Unos diablillos le muerden los tobillos al paladín desmemoriado

1 «Me gusta»