La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición)

Es idea mía o la gente no está muy animada con lo del aniversario? No veo que nadie vaya a matar los boss y así.

¿? que ha pasado ?¿.

Que no es mio, yo solo lo cuido a ratos XD

2 «Me gusta»

Quitad ya a Alextrasza por Alleria !

3 «Me gusta»

pero si aleria no sale en la imagen

1 «Me gusta»

Que puñetero asco le he cogido al Rumble.

Desde que metieron las raids (de repente necesitabas un compañero para jugar), abandone el juego por asco.

1 «Me gusta»

Me da igual quien salga, solo quiero una actualización. Digo por alleria como si digo por dios.

yo pondria un arte de alleria y nhail hecho con IA de portada

1 «Me gusta»

Dicen en el artículo: “El caos de Rumble”. Caos económico querrán decir… xd

Te iba a dar like pero creo que iba a ser un concepto ambiguo pq realmente no es like, es más un “k duro, bro” :handshake:

¿Pero y los pies de Xala?

1 «Me gusta»

Por cierto, la semana que viene:

• Llega Jawelin (Arfus ven a miiiiiiiiiiii).
  • Se activa el evento Secretos de Azeroth 2.0 (yo quiero el titulo de Detective para mi Vulpera).

Y si, si alguno se lo pregunta, son las Dot y Dolly originales… decidieron abandonar a su cruel Ama Meerah (las hacia practicar el canibalismo al darlas de comer chuletas de alpaca) y venirse a combatir el crimen conmigo.

Espero que al menos este interesante como el primero, por mi parte ya lo veré cuando vuelva pq el domingo/lunes se acabó mi tiempo por ahora.

Triste que lo que más me duela va a ser no comentar el Direct por aquí, pq el juego dejarlo en el congelador un tiempo poco.

En serio?

No vas a jugar en modo f2p aunque sea?

:thinking:

:dracthyr_shrug:

Como un talento como té de cardo para regenerar energia puede hacer tanto mal en mi opinión. Quiero ser yo quien decida cuando usarlo y no que sea automatico, está fatal el arbol de talentos, tener que elegir talentos sin llegar donde quiero si os si.

Al menos ese 6% si lo noto.

1 «Me gusta»

Porque la prota es la de los pies, lo raro es que no salgan

Dímelo a mi… sige siendo necesario para llegar a tener 2 esfumarse el talento Subterfugio (el que usar habilidades de sigilo sin sigilo), lo cual odio.

Así que mi rogue va por la vida sin doble esfumar.

1 «Me gusta»

Parche .0.5 y aún tenemos a la “Alex-taza” en el foro :dracthyr_hehe_animated: maravilloso

Han puesto cosmeticos de los delves de drop en el murloc, o al menos recolores de ello

1 «Me gusta»

Estoy tristísimo ahora mismo. No sabéis cómo han dejado mi spec chicos, el daño que hace es una aberración y debe ser nerfeado, cosa que no me molesta porque suti no necesita tanto daño.

El problema es todo lo demás, todo. ¿Me permitís enumerar los hachazos?

Listado de hachazos a sutileza
  1. Ya no se puede elegir ningún talento de clase en la parte izquierda, porque no dan los puntos. Toda la parte izquierda está enfocada a regeneración de energía, así que ahora me quedo seco de recursos tras usar un par de ataques.
  2. Han eliminado Shadowdust, que es el cooldown reduction de la spec, y la base en la que ha girado desde vanilla. Sutileza solo hace daño 1 vez por minuto, no tiene sustain, por eso tenía este talento para que sus CDs volviesen un poco antes. Con este talento eliminado, hago daño durante 16 segundos de cada minuto, el resto de tiempo autoataques.
  3. Han eliminado la sanación durante shadowdance, era la única sanación pasiva que teníamos, ahora no tenemos nada salvo el vial carmesí.
  4. Han borrado Sepsis (habilidad sílfide), y forzado a llevar flagellation (habilidad Venthyr) que es super desagradable de usar, porque un solo stun o disarm la inutiliza.
  5. Ya no me dan los puntos suficientes para llevar deeper daggers, hago menos daño de las sombras.
  6. Añadieron un nuevo talento llamado “supercharged” que te ocupa 3 puntos de talento y es mandatorio, porque no tienes otra fuente de daño.
  7. Han añadido dos modificadores más que trackear para hacer tu burst, ahora hay que alinear más de 5 modificadores al mismo tiempo.
  8. The rotten ya no sirve para nada.
  9. Goremaw ya no sirve para nada.
  10. Echoing reprimand reworkeado está undertuned y nadie lo va a usar.
  11. Me obligan a quitar dark brew para llevar shadowcraft.
  12. No me dan los puntos para inevitability ni weaponmaster.
  13. No tengo puntos suficientes para deadly precision.
  14. Obligan a llevar perforated veins como talento muerto, solo para poder conectar nodos.
  15. Recuperator no funciona.
  16. No me dan los puntos para leeching poison, resultando en menos sanación pasiva.
  17. Han eliminado “The first dance”, talento buenísimo que te daba 4 puntos de combo.
  18. Te fuerzan a llevar iron stomach para compensar la pérdida de sanación vía shadowdance.
  19. No hay forma humana de usar lethality ni cold blood sin cargarte la build.
  20. Existían dos builds previas al parche, ahora solo una, no hay variedad.

¿Sigo, o se entiende? Sí, muchísimo daño, con la compañía de este listado como adorno.

Ya no tengo ganas ni de entrar al juego, solo de ver en qué estado han dejado mi spec. Y si quiero usar mi alter Outlaw me deprimo porque perdió shadowstep, adrenaline rush rompe sigilo y blade flurry se cancela solo.

Qué hemos hecho los rogues para comernos toda la mìerda siempre, si nos juega un 1% de la playerbase.

5 «Me gusta»