Prefieres a la pies?
El 4% pero si es triste (el evoker esta apunto de pasaros, es el 3,4%).
La verdad, no he entrado a mirar el arbol, pero me da que se han cargado la built “pasiva”, no?
Jo tío que faena, me da pena ver el destrozo que os han metido, no te quieres plantear jugar otra clase un tiempo?, se que no es una solución claro, pero no sé, para que no estés tan de bajona
En absoluto pero vamos, que el nivel de pasotismo es épico también
No es tu spec. El juego en general es BASURA.
Si os ponéis un titulo de esta lista, y deslogeiais al volver ya no tenéis el titulo puesto?
Cada vez que entro me sale ese spawn y si uso algo de esos títulos, ya no lo tengo puesto.
A él le gusta esa spec y clase. Lo comprendo perfectamente. Esa frustración es el día a día en Wow.
Oloroso Nei.
Comepecados Nei
Ya si lo sé, y le entiendo 100%, pero me duele ver a un compañero tan afligido, y quería intentar animarlo de alguna manera
Me pasa con otros, pero me pasa.
No te preocupes, si ya debería estar acostumbrado, sutileza se lo cargan siempre en todos los parches. Hacen la gracia de sacarlo con un daño rotísimo como “compensación” por convertir en carne picada su árbol de talentos, luego a la semana meten nerfeo de 30-40% al daño, y nos quedamos con ambas cosas mal: daño y talentos.
Tengo más clases, pero suti es mi alegría del día a día, no lo he dejado de jugar ninguna expansión, ni siquiera en sus peores momentos. Pero llega un punto en que acabas pensando “Vale ya macho, que siempre es a mi spec”.
Ya encontraré alguna forma de jugarla cómodo, el mal rendimiento del juego hoy ha empeorado la sensación de la spec, quizá vea las cosas mejor otro día. Y si no mejora pos bueno… yo ya no tengo nada que sacar esta season, el élite y la ilusión de arma ya los tengo en el ropero.
No hay nadie a los mandos de este juego. Y ni hablar de las clases… menudo destrozo han hecho. Ya nadie te coge si eres DK, y con Pala te invitan de 1. ¿Tan difícil es crear un equilibrio?
Warcraft 30th Anniversary Direct Coming November 13th 2024
encima 1 semana mas tarde que la blizzcon
TODO MAL
Ni ilusión me hace. La verdad xD
aun tienen que anunciar el .1 y decepcionar a un monton de gente ya sea porque es minahonda y decepcionan a los que les da igual los goblins o porque es lo de los harronir y decepciona a los que esperaban Minahonda
O no es nada de eso y es otra fumada completamente distinta. Vete a saber. No sabes por donde te pueden salir estos.
sea lo que sea decepcionaran
Sacarán un nuevo juego de móvil de chufa y decepcionarán a todos en vez de a unos pocos xd