La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición)

Me encanta que en el evento el buscador de lo único nuevo que es lo de Cromi este roto dando total validez a mi teoría de que el buscador del juego es un burdel en llamas a nivel de código y por eso ni se plantean su uso para otras cosas a nivel de míticas +

La verdad que me haría gracia verles hacer un buscador por rating de míticas solo por diversión de la que liarían.

El chaman tiene multiples talentos rotos y se estan aprovechando para hacer mitico

Mira que solo he dado un ojo rápido a Reddit pero se están viendo unas cosas que son “XD” como no he visto en tiempo.

Como persona que no soy de usar esta expresión a la ligera diré: “parece que estemos en un server pirata”. En concreto en uno de un primito chico.

2 «Me gusta»

En un servidor pirata podria donar 5 euros para tener todo lo del evento XD casi me salia mas a cuenta XD

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Y tanto que sí. Yo los pagaría muy a gusto la verdad xDD

1 «Me gusta»

5€ por tener todo del evento?, te doy 10 xd

1 «Me gusta»

Yo jugaba hace años en WoW Core y era bestial. Menudo server guapo. La de horas que me regaló de pequeño xD

Yo tb estuve en ese, estaba guay si

1 «Me gusta»

Cosas que están pasando en Pivipi

Notes:

• A cast that gets interrupted still finishes and casts
  • Pump fake casts go off, including stack multiple at a time (includes abilities like aimed shot as well)
  • Beast master essentially had a mistake 20% single target damage buff due to missing implementation of some nerfs
  • Phantom Pain the new Dark ranger talent when playing BM just procs forever, doing insane damage
  • Unclear but possible that other buffs/nerfs didn’t make it in correctly
  • Elemental shaman is one shotting people. Unclear if intended
  • Sub is one shotting.
  • Paladin Auto Sac talent isn’t triggering a cooldown, so its just spitting out sacs every time someone drops low.

Me gusta la nota de humor con lo del chaman XD

3 «Me gusta»

La Lich King me la hice entera ahí xD

1 «Me gusta»

Pasa el link please, que necesito reirme.

Chamán pegando hits de 30 millones en Míticas. Apoteósico.

Jajaja el chamán y el Hunter, lol.

Curiosea en general por reddit, pero mismamente lo que he puesto de pivipi o lo tuyo es para llorar

1 «Me gusta»

Esto es lo que esta pasando durante mi rol de hoy, asi, resumido

1 «Me gusta»

Se viene tijeretazo de los guapos, ya te lo digo.

Ya veo la nota:

“Elemental Shaman receives a 78% damage reduction, we have decided to remove the class from the game.”

2 «Me gusta»

“Hemos decidido borrar el chamán elemental e ir a dar con la mano abierta a todos los que lo maineaban”

1 «Me gusta»

No y que lo habían destruido xD

Madre mía… cosa que tocan, cosa que destrozan.