La hermandad <APES> se despide

Supongo que algunos lo sabrán ya, pero APES dice adiós a CTBC. Tres meses han durado jugando a esta expansión…

Más información: (https:// www. invenglobal. com/articles/15053/legendary-wow-guild-apes-quits-burning-crusade-the-magic-of-wow-kinda-died)

1 «Me gusta»

Vaya, ahora no podré dormir por la noche

4 «Me gusta»

Y que relevancia tiene esto cuando se sabe perfectamente que ellos son jugadores expertos de classic y ahora estamos en TBC, por tanto se sienten fuera de lugar

Si APES abandona significa que la expansión es una gran mlerda. Mañana voy finiquitando mi viaje por la Burning.

La noticia es que una gran guild ALIANZA lo deja.

Se que la palabra en negrita para los favoritos no significa nada. En fin, a pique el portaaviones.

Pues en este caso en concreto no significa nada.

En TBC no soy nadie, pero en classic me monto mis películas

Cuantos Gladis sacaron está season?

2 «Me gusta»

Yo hoy comí croquetas, supongo que también es una noticia importante que destacar.

Creo que podremos superarlo.

Es que miro el post y por ejemplo dice; “Llevo mucho tiempo pensando en dejarlo. El juego no está siendo lo que yo y muchos de la guild estamos buscando.

Por curiosidad APES o la mayoría de sus integrantes, ¿llevan cuántos años jugando en servers privados de vanilla? Más que nada porque a mí con una pasada a WoW Classic ya me valió pa no volver sin embargo éstos aún esperan algo de él. ¿Después de cuántos años? No entiendo. No va a cambiar.

Lo de los bots y boosters es una realidad pero es que no vamos a pretender que un juego de hace 13 años siga igual, la mentalidad de la gente no es la misma y raro me parece que venga gente nueva a probarlo, somos casi todos veteranos peinando canas que ya nos sabemos todo lo que hay que saber, qué clase destaca, qué equipo coger, qué rotaciones usar, tenemos toda la información necesaria al alcance de la mano… el tema de leveo, conocer el mundo, gente… eso ya es pasado en el WoW, ahora classic es otro retail donde la meta es subir cuanto antes al 70 (de ahí que los boosters les sobre el trabajo), equiparse y prepararse cuanto antes a base de gold (trabajo para bots), minmaxing y ver todo el contenido al momento, ya está, la sensación de todo es nuevo no tengo ni idea de nada pero cómo lo gozo no va a volver aquí, la vivimos una vez y nos tenemos que quedar con ese bonito recuerdo.

4 «Me gusta»

No nos importa …

Hombre, que una de las mejores guild de classic deje de jugar a los 3 meses de TBC dice mucho de la expansion… tambien hay que decir que se las daban de top players en PVP y han sacado la friolera de 0 gladis en arenas… y he visto muy poquitos de sus streams haciendo arenas, es muy facil ser bueno en PVP en classic outdoor cuando vas overgeared y lo maximo que tienes que hacer es tirar el sapper y tu skill de aoe

2 «Me gusta»

Mirar un poquito más a Mandokir. Este server que tenemos que está tan vivo.

Si no me equivoco, creo que NSFW ha dejado de raidear.
Tengo conocimiento de otra raid que ayer hizo disband.
Otras dos (una la mia) que no pasa de 20 players a pesar de estar reclutando continuamente, lo cual dificulta empezar con SSC y TK
Y buscando fusiones unas cuantas, aunque la gente quiere más absorciones que fusiones, lo cual acabará por mandar las raids a tomar viento con la consecuencia de que muchos dejarán de jugar.
Y con el New World recien lanzado.

Pinta bonico el panorama de la alianza.

Si, ya lo se, soy un catastrofista como todos los alis jajaja.

En fin…

1 «Me gusta»

Quizas,y solo quizas,xq bc no ha tenido ni de lejos el impacto de classic.
Yo empece raideando con ganas y tal,pero entre muchos factores,acaba aburriendo,no tiene esa chispa del classic,y el sistema de arena es un desastre.
Ahora con el anuncio de la temporada de “maestria” o algo asi lo han llamado los de blizzard,preferira la gente darse un descanso,y ya seguir con lk y el fresh de classic

Segunda oportunidad para no liarla,ni ser oradores del sino de la alianza,que siempre que entra gente nueva preguntando la mandan a otros servers :man_shrugging: iq -50

TBC fue la primera expansión del juego, lo que hizo que fuera exitosa en su tiempo, sin embargo, en cuanto a historia y demás no es buena. :upside_down_face:

A ver, según los logs, actualmente hay 22 guilds alianzas raideando SSC / TK, que no son pocas. También hay que contar las que solo hagan karazhanes y sean más casuals.

Luego habría que ver cuantas españolas hay raideando ssc/tk en Firemaw.

Que si, mucha población en el servidor pero la comunidad española es infima en casi todos los servidores, que tampoco quiero decir todos por si hay una excepción.

Y 52 hordas… más las que hagan solo karazhan como tú dices

Sacaron 4 r1 y alrededor de 20 gladiators haber si te crees que eran pacos como los erase una vez gladiators de mandokir… Su gm no fue gladiator ademas de otras caras conocidas pero APES no se reduce a maitoz.

que se saque el gladiator el amigo del amigo del amigo que entra de rebote a APES me la suda, de las caras conocidas que iban de los amos del PVP en classic no han sacado ningun gladiator, y diria que casi no han pisado arenas