Buenas mis queridos engendros del averno.
Después de tantos días de Hate, malas formas, que si los tauren picaros, que si este tiene que morir, que si una barbacoa en Darnasus, que necesitamos una montura carruaje tirada por Furros, etc… esas cosillas que animan a uno la mañana.
Voy a proponer una cosilla… yo como no tengo ni papa del Lore, si lo conozco a grandes rasgos pero no me pidáis mucho más ¿Quien narices es Sylvanas?, vamos a montar entre todos, la historia del WOW vista desde un Múrloc, cada uno puede aportar 400 Caracteres APROX, ni 1000 no os paséis, pero no os quedéis sin poner una palabra por llegar a los 170 para que sea ameno de leer.
Normas :
- Máximo 400 Caracteres (ma o menos)
- Pensad que es visto desde un Murloc desde que empieza WOW (classic)
- Ya tenemos activado en el foro (EJEM EJEM) el traductor Murloc -> Lengua común, por lo tanto ya podemos obviar la coña de " Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!"
- Podéis crear un Murloc para hablar desde su punto de vista, PERO la historia tiene que ir ligada al comentario de arriba.
- Se guardaran las formas.
- NO podemos matar a otro Murloc de un forero, no seáis cafres.
- Se guardara en todo momento toda la educación que un Murloc puede tener.
- Recordar que es lo que ha pasado en el WoW, no se puede modificar, pero teniendo la visión de nuestro querido Murloc.
- NO VALE ponerse a discutir por el lore que ha dicho otro, si mete la pata, pos mira… ya puedes tu responder desde tu Murloc.
- Podéis ser Horda o Alianza, siempre que encaje con la historia del de arriba.
Podemos añadir más normas, quiero que sea una cosa amena y pasemos por todas las expansiones de forma Cómica y Amena, solo busco que nos echemos unas risas y pista. Si queréis añadir alguna norma, después del comentario la podéis poner en cursiva y ya la voy añadiendo.
Empiezo yo, aviso de que es un juego y es para divertirse.
Murcromina: Estaba en mi querido lago de cristal cuando de repente y no se por que razón, llega un tal Roberts y se arrodilla a mirarme fijamente…
6 «Me gusta»
…Roberts parecía intrigado en mi nueva loción de algas secas que compré en el mercado. Sin embargo murcutrillo al vernos se puso celoso y, llamando con nuestro grito de guerra a compañeros, apalizaron al desconocido.
Pd: me pasao? Desde el móvil no veo los caracteres.
Koloro estás pidiendo algo que ya hace nuestra querida compañía cobrando. No hagamos el trabajo gratis.
Como un buen murloc, Darlic el murloc estaba cazando deliciosas conchas, al menos así fue hasta que un murloc enorme y negro pasó volando destruyéndolo todo.
Seguramente ese murloc con alas negras querría para sí mismo todas las almejas del mundo murloc.
Darlic quiere ser tambien un murloc que escufe fuego como aquel murloc, pero ahora no tengo sitio donde pescar.
Malditos murlocs con alas…
4 «Me gusta»
Aklarglr el más aplicado de los discípulo de Murkadín.
Mientras viajaba por Costa Oscura, avistó a lo lejos a un Múrloc, famélico, que apenas respiraba, sacó algo de agua de mar de una cantimplor, una almeja de su saco y se las ofreció al múrloc casi sin vida:
Momentos más tardes, con el desconocido múrloc revivido
- ¿Como te llamas?
- Darlic, el múrloc paladín.
- Te llamaré Darlicdín, estoy haciendo un viaje, ¿Quieres venir conmigo?
- Aquí ya no queda nada… está todo arrasado.
Fue el principio de una amistad y gran viaje, dos múrlocs, imbuídos por podereres casi antagónicos emprendieron su viaje hacía Frondavil, dejando atrás las amadas costas de Costa Oscura.
2 «Me gusta»
Arglkarin un Murloc pobre más de las hostiles aguas de Costa oscura llevaba durante un mes extendiéndose quizás tres soles y dos lunas más coleccionando perlas brillantes de la costa, las necesitaba para venderlas y comprarse un caballito de mar y cumplir su sueño de recorrer los siete mares a su lomo puesto que sólo había miseria en esa costa, coleccionarlas no fue tarea fácil se ganó la enemitad con muchos murloc que aseguraban que me quedaba con las almejas de su lado de la costa cosa que era verdad, se despistó un momento para zamparase un buen bocadillo de sardinas y arenques en la arena, pero para cuando fue a cambiar de sitio el escondite de su gran botín se dio cuenta que sus perlas habían desaparecido, no estaba el cofre que las guardaba, fue burdamente desenterrado, en ese mismo entonces vio a dos Murloc partir a los bosques de Frondavil ¿que harían dos Murlocs allí? muy sospechoso, ellos tenía que ser sin duda los ladrones de perlas, los siguió lanza en mano para recuperarlas.
A una distancia prudente, no perdió de vista a los dos Murlocs, que después de unas dos horas de andaje, pararon a descansar y beber algo de agua junto a un rio. Arglkarin se escondió bien tras un arbusto sin hacer ruido, y con sus grandes ojos saltones, consiguió descubir como efectivamente, esos dos Murlocs se habian hecho con su botín, que aun tenia tierra fresca alrededor del cofre. Los Murlocs, con una sonrisa malvada en la cara, abrieron el cofre y se pusieron a contar las perlas entre risas, cuando de repente…