La historia me sale desordenada (posible spoiler)

Buenas,como dije en otro post llevo sin jugar unos 13 años al wow y ahora ando un poco perdido pero me pasa algo curioso con la historia de Shadowland.

La comprar la expansión me venia una subida de nivel automático así que lo use en mi personaje y empecé con la historia de la ultima expansión directamente, prácticamente solo he ido haciendo las misiones principales (las que salen con la Exclamación dentro de un “escudo”) Y todo iba normal hasta que empece ha hacer misiones de las curias.

Elegí la curia de las sílfides y en cierto punto vi que la historia avanzaba pero como si faltasen partes, me explico: Capturan a Thrall,Cairne,Anduin y Jaina en las Fauces, sigo con las misiones de historia y hasta rescatar a Cairne y de buenas a primeras me salen otras misiones en las que de repente Thrall y Jaina están ahí como si nada.

También Anduin versión oscura de una misión a otra me aparece en la cueva de Zeret Mortis como si ya lo hubiese rescatado y yo no he echo absolutamente nada.

El colmo fue cuando siguiendo las quest de Ardenweald, el prelado estaba en Oribos abriéndome el portal a Zeret mortis y unas 7-8 misiones de la historia DESPUES es cuando libero al forjador de runas que resulta ser el prelado.

Básicamente es como si las misiones me saliesen totalmente desordenadas. No se si es que hay que hacer las curias en un orden concreto o como va la cosa pero me tiene totalmente despistado esto.

Cosa aparte ¿cuando salga DragonFlight se podra seguir subiendo las curias o habra que hacerlas antes de que se actualice el contenido?

Las misiones de las Curias son del parche 9.0 y el contenido de Zereth Mortis es del 9.2.

Básicamente te has saltado todas las campañas de las curias y la parte de Korthia para empezar el contenido de dos parches después.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Las curias vas a poder seguir haciéndolas en DF si quieres sacarte sus logros y recompensas, excepto. Las cosas que no se podrán hacer están en este post:

En cuanto a la historia. Lo de Thrall y Jaina para liberarlos se quitó en el 9.1, pero Bolvar te ofrece la posibilidad de ver las cinemáticas de lo que veías en esas incursiones hasta que Anduin acaba como acaba antes de hacer la campaña de ZM.

El sistema de Catch Up del último parche de contenido es lo que tiene. Con tal de facilitar el avanzar a los nuevos jugadores, pues permite avanzar mucho más rápido sin necesidad de acabar las campañas enteras. Y en cuanto decides ir a la campaña de ZM, sin haber hecho el resto de Korthia, pues perder un poco la trama, que puedes hacer posteriormente para ver como El Prelado se liberó, y demás.

Con un poco de lógica se pueden ordenar los acontecimientos en la cabeza de cada uno, o leyendo el resumen de cada capítulo que aparece en el mapa o lista de misiones.

1 «Me gusta»

Había unas misiones para ir a rescatar a Jaina y a Thrall a Torghast, pero las quitaron (no sé por qué).

Aquí el juego asume que has jugado la raid del Sepulcro de los Primeros y que has derrotado a Anduin.

Aquí, como te dicen, lo has jugado desordenado. Las misiones de Korthia son anteriores a las de Zereth Mortis, ergo primero liberas al forjador de runas y luego ya el Prelado es quien te abre el portal a ZM.

Puedes seguir haciéndolas, no las van a quitar, pero salvo la historia no te van a aportar nada interesante.

1 «Me gusta»

Entiendo, entonces seguiré haciendo las misiones y ya me irán saliendo retazos de historia que organizar en mi cabeza conforme las complete. Y sabiendo que puedo hacer las curias tras la expansion me lo tomare con mas calma,que iba agobiado por que apenas tengo 1-2 horas diarias para jugar por el trabajo y temia perdermelo todo una vez llegase Dragonflight.

Gracias por las respuestas.

1 «Me gusta»

a mi me mandan a llevarle un sigilo al forjador de runas pero me sale directamente el prelado, alguien sabe como ago para poder entregar la mision, no consigo contactar con nadie que me pueda ayudar

Seguramente tienes una misión que interfiere.

Creo que las de Zereth Mortis, y concretamente una de Bolvar que te pide ir a verle en Refugio.

Cuando la entregues o avances un poco más en la cadena, debería arreglarse esa de la cadena de misiones de Korthia.