La hora de la verdad ha llegado...¿CUAL ES?

Esas.

Fascinantes :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Me voy a pasar por el forro lo de solo una porque básicamente no puedo xD Además también dependen del pj

Rompecalaveras, el raptor de Arathi
El draco abisal veridiana
la mula de carga aterrorizada
y Blanchy correpecados

Esas son mi top (sin ningún orden) fácilmente. Mención especial a las cenizas de Al’ar, que fue la primera montura que me hizo decir UAUUU cuando empecé a jugar

1 «Me gusta»

Que tenga en la coleccion, el caballo de colera maldito del lock.
Que no tenga en la coleccion, el draco abisal presto, la primera montura de arenas.

Sabes lo que era sacarse el trotador almapura en el 8.2, cuando apenas habían más de 100 repus en total pero tenías que subirte 100 a exaltado? Esa fue mi odisea, que de hecho empezó antes del 8.2, así que evidentemente para mí esa es la montura top (antes del .2 habría podido también, pero tenía que subir a exaltado dos a elegir de entre ravenholdt, velasangre y garganta grito de guerra, y aunque estaba en ello, iba lento). Hasta le hice un perfil de rol como montura preferida de este pj. La llamé estela, y la describí como una purasangre azsuniana con carácter a juego al de mi maga altonato. Nunca he dejado de usarla, aunque me gustaba aún más cuando solo era terrestre.

3 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=IKix44FiFP0&ab_channel=LuxAntiqua

Pesadilla lúcida. Para mí, insuperable.

1 «Me gusta»

No es respuesta sencilla dado que para mi no hay montura que quede bien para cualquier clase o cualquier raza, depende mucho de la tematica. Ahora que si tengo que elegir una si o si, me quedo con el Alatemible Corrupto.

Dios bendito, le pones alas a eso y es la montura perfecta para mi warrior!

1 «Me gusta»

Una de las razones por la que quiero hacer a este dracthyr, no la principal, pero disfruto mas volar con el dracthyr que en monturas.

Mi favorita es la Garfa Vil Demenciado. La dan cuando alcanzas 400 monturas únicas. Me faltan 32 para tenerla ^^

Aunque se nota mucho que es del vanilla, el tigre naranja de ZG.

1 «Me gusta»

Atracador del tiempo infinito, mi montura favorita sin duda que conseguí gracias a un amigo en el juego.

Mención especial al alavacio incorrupto que me parece igual de preciosa.

3 «Me gusta»

El Celador de la Arboleda. No me lo quito nunca de la barra de mi main :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Esa nunca volverá a estar disponible : (

Ya, y mira que no me importaría que hicieran un recolor o algo para el puesto comercial. Porque tiene muchísima decoración chula y la animación de volar con peditos mágicos es preciosa

No es especialmente rara, pero el Lobohalcon de la sede de cazadores de Legion es mi favorita por todo lo que trae detrás , no por nada Legion es mi expansión favorita, y que encima podamos domar también una versión Pet fue un gran plus.

1 «Me gusta»

La mía es Ban - Lu. Una montura parlante preciosa.

1 «Me gusta»

Buenas

En general los Grifos me molan mucho, y el algariano me pone verraco… esa temática de relámpagos :smiley:

Un saludo

2 «Me gusta»

El ensamblaje bélico forjado por la luz (el meca de argus)

2 «Me gusta»

Que recuerdos de sacarla subiendo ravenholdt, porque las únicas repus que aún me quedaban para subir a exaltado era esa, bucaneros velasangre o las de campos de batalla clásicos.

1 «Me gusta»