La hora de la verdad ha llegado...¿CUAL ES?

Vuestra montura favorita en todo WoW. No me valen 3 o 4 no no… la ÚNICA. La que consideráis parte de vuestro ser y la perfección monturificada.

Aquí la mía. La más moderna pero la que más ha cautivado por su especial habilidad de poder ser aprendida por la forma voladora de druida. El todopoderoso Anu Relos, la guía del sol. Una batalla épica en la que sudé lágrimas para conseguirla. Un trofeo en mi vitrina único y brillante del color del sol:

https://i.ibb.co/Qvmsy60/GFfe2-Wu-Xk-AAMq-EY.jpg

3 «Me gusta»

Pues tendría que contestar con Menel.
Pero para mi, mi Luna, acá Sable de la sacerdotisa de la luna no la cambio por ninguna .
No diré que me costó sacarla porque fue farmear chapas, pero para mi es todo lo kaldorei que puede ser una montura

1 «Me gusta»

Ufff… Hasta me emociono al decirlo. :drooling_face:

El girocoptero turbo propulsado. Sencillamente genial. Sobretodo con la actualización que le han plantado ahora. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La verdad que no sé cual es. Pero todo lo mecánico me encanta, así qué xD

Porque no es una montura RNG, ni tampoco es una montura exclusiva, es una montura que requiere mucha paciencia, constancia y tiempo dedicado para llegar a 500 niveles de honor en PvP. Y en esos 500 niveles vives anecdotas que uno se lleva para el recuerdo. Y muchas frustraciones también. Pero la sensación es indescriptible tras muchos años.

Eneri se llama ^^ ya le he hecho su historia aunque el sable de la noche de costa oscura sea mi ‘‘compañero’’ y la que mas cariño le tengo todo hay que decirlo.

Y Venganza la montura de Sylvanas me parece maravillosa, pero como es una pues el trotador forjado con sangre prestigioso.

4 «Me gusta»

Pues… Galakras, la mount del Glory de Asedio de Orgrimmar.

Aunque si me dieran su version TGC tampoco me molestaría xd

3 «Me gusta»

Brutalísima. ¿Debe ser chunga no?

Nei ahora la quiero :frowning:


Esta es mi favorita sin duda

6 «Me gusta»

Mi mascota siempre ha sido la prole de dardo solar, me encantan los dragones feéricos así que respuesta es simple:

El draco extravagante floreciente:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Ojo, el que hay en la tienda que cambia de color tambien mola bastante

Es que solo se vale uno :sweat_smile:

Si le quitasen la armadura/yelmo al dragón hada encantado, lo tendría más difícil para elegirlo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

a decir verdad no tengo una favorita del todo
podria poner invencible,el draco del vacio de nyalotha o el rompemundos obsidiana
pero como con cada pj busco una montura diferente…
aunque ultimamente le estoy pillando mucho cariño al Beso divino de Ohn’ahra
me gustan mucho las monturas que te transforman y esta en especial se siente muy bien al volar

1 «Me gusta»

En mi caso, es el cuervo de la sede de clase del pícaro en Legión.

No porque sea especialmente bonita ni mucho menos exclusiva, pero las sedes de clase estaban TAN bien hechas que todo lo que te daban (título, montura, etc) lo atesoraba como si fuera lo más valioso del juego. Por eso siempre voy con el título “Hoja de las Sombras” y con mi cuervo con una capucha desaliñada en el cogote :disguised_face:

1 «Me gusta»

Epic.

4 «Me gusta»

¿Es coña no? jajaja Tiene que serlo

La mia propia (Soy Drakthyr)

Eso de alzar el vuelo sin ayuda alguna como si fuese Goku… <3

1 «Me gusta»

No, por que? Me encantan los gatos y pues cuendo vi que metieron esa mount en la tienda ya la uso para todo, cada cual tiene sus gustos

2 «Me gusta»

No sabría decir, la verdad. Hay muchas muy chulas. Por decir una que me alucina la mount voladora de los Venthyr. No me deja poner enlaces :frowning:

Eso sí, las de gladi en general creo que se llevan la palma.

1 «Me gusta»

Estas? La blanca es de mis favoritas , entraria en un top 10 sin lugar a dudas.

2 «Me gusta»