"La hora de su tercera muerte, marcará nuestra llegada"

Se ha teorizado mucho sobre esto, pero la campaña de necroseñores nos deja una nueva variable.

Es la 3º muerte de Kel’thuzad de manos de adalides, podría referirse a el?

Dudo mucho que tenga nada que ver con Kel’Thuzad, en español no se puede apreciar, pero en inglés la frase es “At the hour of her third death, she will usher in our coming.” refiriéndose a una mujer.

Es muy injusto que asumas el genero del pobre Kel’thuzad, que sabes si luego de haberse despojado de su cuerpo mortal dejo atrás las cadenas que lo ataban a una apariencia con la que para nada se sentía identificado?

Tzao, el devorador de ilusiones.

7 «Me gusta»

Una mujer… Quién será…? Sylvanas o sería muy obvio?

Nathanos?? XDDD nadie se acuerda de el

Realmente… puede ser una mentira, puede ser una verdad, una media verdad, una verdad pero no literal, ella puede ser tantas cosas, un personaje que no conozcamos, algo que ya haya ocurrido.

Según tengo entendido y como dijo Tzao, en ingles hacen referencia al genero femenino, por lo que el genero masculino esta completamente descartado.

H0STIAS NO!!! Lo mandamos a las tierras sombrias o esta todavía pudriéndose su “cadaver” en las Tierras de la Peste?

Tierras Sombrias.

Ion en una entrevista ya dejo caer que Nathanos conocera su final seguramente en la raid del 2 tier.

1 «Me gusta»

Yo creo que hablan de Alleria Brisaveloz, ya que ella misma decía que sentía que había muerto dos veces.

4 «Me gusta»

Seria genial que sucediera de esta manera, no tiene porque haber muerto literalmente y entraría en el juego que hacen ellos.

Interesante, yo pensaba en Sylvanas porque ha tenido 2 muertes:

  • La primera cuando Arthas la convierte
  • La segunda cuando se suicida
    Pero me llama muchísimo la atención tu respuesta, investigaré! :smiley:

En Gilneas vuelve a morir. Ya no salen las cuentas.

3 «Me gusta»

¡Hola! Verás, Sylvanas murió tres veces

-Arthas
-Se suicida

  • La apuñaló Lord Gordfrey
2 «Me gusta»

Esta no la sabía! :dizzy_face:

Si lo pensamos, las hermanas Brisaveloz son tres. Sylvanas ya ha muerto (varias veces de hecho), Alleria también sintió como si “muriese” (según ella misma) cuando absorbió el poder del vacío en el trono del triumvirato en Argus. La única hermana que quedaría sería Vereesa. Si en algún momento Sylvanas la matase delante de Alleria, esta podría enloquecer y perder el control. Si acaba controlada por el vacío, a saber lo que podría pasar con la facilidad que tiene ella para hacer portales…

2 «Me gusta»

Calia, Khel Thuzad muere tres veces con Bolvar fuera de juego Calia podría tomar posesión de lo que fue la antigua plaga y redimirla y junto con los renegados que pasen de Sylvanas crear algo así como no muertos de la luz o vete a saber…
Y si va contra lo que yo pienso sobre la no muerte y la luz pero conociendo a esta gente no me extrañaría nada

1 «Me gusta»

En cataclismo vas a la mazmorra de Castillo del colmillo oscuro a matar a Lord Godfrey porque te manda clamañublo para vengarse

Le pega un tiro en la nuca xD.

¡viva la nigromancia! ¿?

1 «Me gusta»

Pues a mi Nathanos me cae bien

2 «Me gusta»