Muy buenas, somos muchos los que estamos jugando en un servidor des-balanceado entre Horda y Alianza, y es por eso que pongo este tema en el foro.
Hay muchísimas personas en la facción de la Horda matando en las entradas de las mazmorras de BRD por ejemplo y MC.
La diferencia numérica es asombrosa y estáis creando una comunidad aún más toxica.
Entendemos que el servidor es PVP y hay WORLD PVP, pero hace falta campear a la alianza en las entradas de las mazmorras cuando superáis en numero 10-1?
Vais a conseguir que cuando habrán migraciones la alianza se vaya a otro server y Mandokir MUERA por culpa de estos incidentes.
El servidor murió prematuramente en el útero de su madre. Se asfixió con las lágrimas de los foreros que ignoraban toda encuesta previa: Habrían dos Hordas por cada Alianza
Los datos nos avisaron, todos supieron a dónde iban dirigidos. Disfrutad del glorioso sv español. Si eres Ali, puedes en su lugar venir al foro a que un penas te diga lo maravilloso que es con ínfulas de cura de pueblo hostigando a su rebaño de feligreses
Por eso mismo pongo el Post, para que la Horda entre a razones, por mucho que sean más, no quiere decir que actuen como niños ratas. Me encanta el PVP por el mundo. Pero no voy matando a low levels, ni a gente que esta sola questeando voy 5 en party contra el.
No tiene sentido esta actitud.
El problema es que en la Alianza se nota que hay mucho retailer de Dun Modr que está acostumbrado a que el PvP outdoor es lo que han visto toda la vida: 200 alis por horda.
Ahora ven 2 hordas por Ali y lo magnifican a niveles estratosféricos.
Lo he dicho siempre. Jugad en grupo y dejad de ir en plan autista por el mundo y el nivel de gankeos se reduce al 10%
Me estoy subiendo un priest, y uno de los motivos principales es trollear con el mind control xDDD.
En cuanto a lo de los campeos, pasa en todos lados, hoy nos encerraron unos cuantos alis a unos 5 o 6 hordas en el maestro de vuelo del pueblo este de los enanos que queda al oeste de kargath, no se el nombre de la zona ahora mismo, si intentábamos salir nos mataban. Nos estuvieron dando hasta que vino una raid horda y les pasó por encima xD.
No es un lloro, ya he dicho que me encanta el PVP, el problema es ir a una instancia y morir 10 veces por que no te dejan entrar, eso no es PVP, es tener una actitud de niño rata.
Pero que te crees que SM y ZF tienen en la entrada?
Vamos, Horda es una palabra que se queda corta. Yo lo llamaría más bien enjambre de cucarachas.
Pero no es un drama, mueres un par de veces intentando entrar (alguna más en BRD/BRS y tal por la distancia) que son… 10, 15 min? Seguro que luego te tiras 3 horas rusheandola en la instancia bien resguardadito.
Tal cual. Y no necesitas ser 5 leveando, con ser 2 evitas mucho. La Horda es súper cobarde, se han acostumbrado ya tanto al gankeo fácil que a la que tienen un mínimo riesgo de perder, ni lo intentan.
Pero bueno, mucho Classic, mucho recuperar interacción social y tal pero seguimos queriendo jugar en plan autista como del 1 al 30.
Que si, lo tengo comprobadisimo. Es lo mismo que hacia la Ali de Dun, yo lo llamo “psicología de la facción facilona”.
Ten en cuenta que un gran porcentaje de la gente va a esas facciones masificadas solo por el hecho de hacer “PvP fácil”. Digamos que se hacen del equipo ganador. Quieren hacer “PvP” pero sin que les gankeen mucho.
Múltiples veces se me da el caso de ir a questear y estar en la misma zona dos contra 3 hordas. Podrían coordinarse, limpiarnos del mapa y quedarse con todos, pero saben que hay riesgo de que al menos uno nos lo llevemos por delante. Entonces en su cabecita de Jugador PvE lo valoran: mejor no les pego que si me matan me toca volver.
Pero en cuanto vemos el 2v2 intentamos ganar (solemos hacerlo porque vamos coordinados por voz y ellos no, aunque a veces se pierde como todo) para tener la zona para nosotros.
Si encima hay algún Ali cerca le whispeamos y salvo algún “no plz no ataques a la horda” normalmente la gente accede gustosa a cobrarse su vendetta.
Pero vamos, el 90% de la Horda no toca a un Ali que esté al lado de otro salvo que ellos sean al menos 4 o 5.
yo pq no tengo cc aún que si no si que me hacía un 1v2. sin cc o sin tener una burrada de equipo y consumibles tirarse a un 1v2 es dejar que te maten y les de tiempo a escribir /spit xD
Siempre hay algún valiente (alguno con manos) que trata de hacerse el 2v1, pero son una minoría muy pequeña. Y los que intentan el 2v2 se ve claramente que van con voz como nosotros (me refiero, no son dos random en grupo para hacer una quest)
Luego la mayoría de los gankeos que nos tratan de hacer es cuando piensan que yo o mi novia vamos solos, para su sorpresa el otro llega y como no sea un druida o una clase que pueda lamear, se lleva una grata sorpresa.
Mención de honor a los pícaros españoles de la Ali, todos los que me he cruzado no sabían cosas tan básicas como acercarse en sigilo sin que te vean. Uno intentó abrirme con garrote aún siendo medio tela, me pregunto si llevaba todo el leveo pensando que eso silenciaba xDDD