Me hace gracia que el retail sea todo lo contrario y siempre la facción minoritaria de turno utilize los mismos argumentos
Yo no quería mi 70/30, de hecho en todos los post que puedo defender defiendo que abran migraciones, lo que no iba a hacer era no migrar aquellos personajes que ya he dedicado horas de juego para subirme un alianza, puesto que anteriormente elegí un servidor balanceado para no sufrir que la horda fuese “mayoritaria”. Pero mi prioridad ante eso es jugar con españoles.
Si abren migraciones internas desde la horda a la alianza migraré.
Que sí, que si, todos decís lo mismo.
Pero estáis en la facción fácil y lo sabéis. De hecho cuando salgan las BGs, vais a gozar los paseítos que vais a hacer para ir al NPC a pillar cola.
Este hilo mola, todos los que le llaman llorón, le dicen que se callen, le dicen que el resto están igual, son todo Hordas. xDDD
No me meto con nadie ni reprocho a nadie, solo afirmo un hecho xD
Argumento ad hominem
Pues los alianzas que tanto os quejáis podríais dejar de gankear hordas 5v1 cuando questeáis en grupo, así quizás tendríamos menos ganas de gankearos en 1v1 luego.
También he visto puertas de Maraudon o BRD dominadas por alianza durante un buen rato. Hay más hordas? si, pero si fuera tan horrible la alianza nunca tendria presencia en puertas de mazmorras.
También esta la gente que es mas PVE y no le hace el PVP pero quiere estar en un reino español y decide irse a la facción mayoritaria solo para evitar lo mas posible muertes ya que no hay reino PVE, pero no le queda de otra.
Hmmm no gracias.
Paso de vuestra condescendencia. Prefiero aplastaros mientras voy en grupo porque, total, no puedo jugar sólo sin que me de una hemorragia cerebral (pala heal).
Si, esos son los que te tiran nova de escarcha a la entrada de SM, ZF, etc.
Es todo el PvP que van a hacer en su vida.
Ya en la Classic existía ese “problema” aunque en Spine no era tan acuciado el desbalanceo y ahora puede haber 3 raids por una de la faccion contraria, pero siempre no va a ser así. Las batallas en las puertas de MC y BWL se traducían en horas perdidas de raideo a la semana, expulsiones de gente de los clanes por empezar a pegarse, broncas entre gente del mismo clan, etc. Asi que se convirtió en un clásico respetar los horarios de raideos de los clanes, y será mucho PVP, otros lo llamaran lloros, pero con el tiempo fue tan sencillo como llamarlo por lo que es, respeto a 40, 80, 120 0 180 personas que tienen 2 horas para jugar al dia y quieren raidear, …ya tendran tiempo de PVP en otro momento.
Creo que esos no te tiran ni eso, porque no les gusta hacer PVP, eso suelen hacerlos niveles medios que quieren hacer PVP, pero aun no han llegado al 60.
No quiero meterme en si la alianza hace o deja de hacer estas cosas, y obviamente a mi me parecerá que la horda es peor (porque sufro sus gankeos y no los de la ali XD) pero ayer este sujeto se subió al tejado de una casa en villa oscura y se dedico a disparar y matar a todo el que pasase por allí.
Algo de razón tiene el que ha creado el hilo. Es bastante frustrante que este señor venga a una zona de niveles bajos a matar sin que nadie pueda pegarle allí arriba. También es verdad que desde mi experiencia esta gente es una minoría muy minoría, muchos hordas que me he cruzado me han dejado tranquilo cuando de una mirada me mataban.
Eso si, Unos cuantos días antes paso lo mismo en Crestagrana y se montó una banda de 30 personas niveles 20-28 para matar a un par de hordas (nivel calavera) y fue bastante divertido.
Supongo que depende de cada uno la forma de tomarse estos contratiempos. Seré yo que me lo tomo bien…
Aquí os dejo la prueba de lo ocurrido. Algún que otro se puso a decir que era imposible subir sin hacks así que decidme vosotros si es así para reportarlo
h ttps://i.ibb.co/1ncsjCg/Inked-Wo-WScrn-Shot-093019-135441-LI.jpg
/clap
20 caracteress
si se confirma que es un problema supongo que blizzard abrirá migraciones solo alianza hacia Mandokir y limitará la creación de personajes horda, supongo que es algo que ya están estudiando en general para todos los servers para hacer durante la fase 2. En retail se la suda y además les interesa que la gente migre pero hasta la WOTLK cuando el server importaba si que ponían bastante atención a estas cosas aunque dun modr por ejemplo siempre fue un 10-90%
Blizzard nunca ha hecho nada así, ni cuando classic tenia estos problemas. El servidor esta desbalanceado, pues así se queda. Realmente es lo que ha querido la comunidad ya que ellos no han tocado nada.
Y el ejemplo como bien dices esta Dun Modr, que jamas han hecho nada para solucionarlo xD
Muhahahahahaha…
Creo que yo me comí un par de gankeos de ese grupo, cerca de medianoche
Es lo que hay, ayer ni se podian coger misiones en Vallefresno porque se habian cargado a los npcs y estaban varios calaveras campeando y soy horda, cuando das con ton tos das con ton tos.
Pero es lo que tiene el wpvp, es un reflejo del mundo real, hay gente que abusa cuando puede, otros pasan, otros te saludan, etc… ves como es la gente, quien es un triste amargado y a quien le gusta el wpvp de verdad.
Pero tambien lo digo, es lo que hay y asi son los servrers pvp, le dan su punto, que azeroth es muy grande, con irse a otro sitio vale, asi ves mundo, ya te vengaras mas adelante, XD.
En cuanto a lo del balanceo, estaba claro, esperemos que no sea muy acusado y que la alianza aguante.
pues te jorobas, welcome pvp esto no es retail, q vas volando y entras x la puerta, a mi me toco el otro dia en zf con 10 alis y resucite 4 veces asta q llegue a entrar y aqui seguimos
A ver¡¡¡¡ que no es cuestion de lloros ni de jorobarse… que estoy hablando de gente del mismo clan. que necesitemos 15 min para bufarse y alguien DE MI CLAN, se pegue con la faccion contraria, tener que volver a bufarse, o seguir la pelea en la puerta es TIEMPO PERDIDO DE RAIDEO. Ese tio iba a la puñetera calle sea de clan horda o alianza…
El respeto al que me referia, era principalmente a la gente del mismo clan que tiene las horas justas para raidear…
Con esa excusa vienen al foro a hacerce las víctimas por formar parte de la facción minoritaria y luego en el juego van en plan gallito matando de las formas mas asquerosas existentes, a tomar viento si son minoría.