Que la Horda es la favorita de Blizzard se sabe desde hace mucho, pero esto ya es un descaro
Armaduras dinásticas:
-orcos tienen varios recolors de gratis
-elfos de sangre tienen para elegir si sfalda o pantalón
-segun lo que han enseñado, los goblibs tienen para elegir si ponerse las gafas o dejarlas en la frente
-totem tauren en la espalda para decidir si llevarlo o no, y no cono pechera
Y en la alianza tenemos armaduras ultra gebericas comobla de los forjados o gafas que no se pueden poner en la cara como los gnomos
Y ya el colmo:
Todas las razas aliadas de Battke for Azeroth se hab dado con reputaciobes de cada facción. Asi si juegas Horda pues tienes las de la Horda y no de la Alianza
Pero en el 8.3? PUM mecagnomos, reputacion neutral, para la Alianza y vulperas, reputacion Horda, para la Horda
Si eres Horda en cuanto salga el parche tienes gratis DOS RAZAS ALIADAS, y si eres alianza una
Esto es increible, de verdad, si van a poner reputaciones neutrales para la alianza deberian de dar neutrales para la Horda tambien, y quien quiees Vulperas que farmee tortolianos por ejemplo
Que sinvergüenzas de verdad
12 «Me gusta»
Depende quien lo vea. En mi opinión, da más horas de juego si eres Alianza para desbloquear las razas. No lo veo algo negativo (además de gustarme infinitamente más los mecagnomos que los vulperas).
3 «Me gusta»
Si eres horda tienes una, y si eres alianza, tienes una tambien, por que si eres horda no tienes ni te importa la alianza.
11 «Me gusta»
Pero es que esto se sabía desde el mismísimo Classic y se ha dicho millones de veces pero como en España somos así de inteligentes pues toca estar en la estafa de la Alianza.
2 «Me gusta»
h ttps://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/870/795/e24.png
5 «Me gusta»
Mientras tanto, montura abeja exclusiva…
No, eso no nos viene bien acordarnos ahora
6 «Me gusta»
Me comparas una estafa de abeja que a ver que tiene que ver con la Alianza o con Battle For Azeroth con que TODA la historia esté centrada en la Horda y le de 4 millones de vueltas a la de la Alianza? Por Dios que estoy harto de “Ay que mala es la Horda a por ellos jeje”.
6 «Me gusta»
Y en otras expansiones estaba centrada en? Illidan, venser, Turalyon…
Esto no es futbol, dejadlo de una vez
1 «Me gusta»
A mí los Mecagnomos no me convencían en absoluto, hasta que he visto su montura y la armadura dinástica🤩, el problema? Que los Mecagnomos solamente los veo como cazadores o trinker nada más.
1 «Me gusta»
Tienes bien reciente la muerte de Varian que me tuve que enterar de lo que pasó haciéndome un HORDA.
“Uy Sylvanas se va que mala es jejejeje”. En la Ali solo ves la historia de la Ali y en la Horda la historia de la Horda y de la Ali. Te podría dar 14 millones de ejemplos pero para qué si tu estás resentido porque en tu facción no puedes tener una estafa de abeja pero mira como luces tu Trol Zandalari.
Pues haber mirado wowhead…
Por cierto, yo siy main Nelfo
Claro, es súper inteligente estar jugando al juego y tener que estar viendo las cinemáticas en una herramienta externa por internet. Bastante que he visto lo de la campaña de guerra que al menos aquí tenía más sentido que estuviera separado por facciones.
Pues deja de jugar al futbol, vive los dos lados de la historia, o quedate solo enterandote del tuyo.
No tienes que saber que pasa en ogrimmar si te sientes tan ali
3 «Me gusta»
Lo único que me ha llamado la atención de todo este hilo es que alguien ha dicho que se podrán desbloquear los mecagnomos con un personaje horda
Vamos a ver, porque esto no tiene ningún sentido:
Queríais mecagnomos para la alianza, os lo dan y os quejais de que se consiguen subiendo la reputación con ellos porque son neutrales? Y con quién queríais subir reputación para desbloquearlos? Con ventormenta para que solo podáis ustedes? Es que no tiene sentido.
Los elfos del vacío y los draenei de luz también se conseguían con reputaciones neutrales y ambos son de la alianza. De que les sirvió a la horda subir reputación en argus si no pueden desbloquear ninguna de esas razas?
2 «Me gusta»
Y salio la estafa de abeja
Wooo cuidao que nos va a a
Salvar zumbando de haber tenido que farmear todas las repitaciones de la alianza para los caballos que son todos iguales
Ya podriam haber dado un barco de los sabiomar, un carro en drustvar o cosas asi, pero no, caballitos para todos
Y en la horda? Hienas, dinosaurios, ibsectos gigantes…
Super equilibrado si
Para la proxima de paso que la alianza no nos den montura y que la Horda tenga montura sargeras trincandose a Nzoth, total, seguirán diciendo que estan equilibrados
3 «Me gusta»
Todos esos los puedes sacar con recolor igual. Y para usar con pj alianza
Falso. Las reputaciones neutrales se pueden farmear con cualquier pj y luego las misiones se hacen con un pj al maximo en la faccion que sea
Yo en legion no toque la Horda ni con un palo, y porque en bfa regalaron una subida que que use oara desbloquearlas, pero con el hordo que tenia no farmee nada, todo lo hice con mi alianza
por que os quejais de favoritismo en la siguiente le tocara a la alianza y ya esta