Pero de qué forma destrozan la experiencia, creo que solo llorais por llorar, que los que tenéis solo alianzas o solo hordas esto no os afecta en absoluto …
Yo solo me quejo de lo que dicen del desbalance de población, porque eso si es verdad y a blizzard se la suda xD
Por dios que poca comprension lectora. Ney lo ha explicado arriba a un nivel que hasta un niño de 5 años pudiera entenderlo, y ni aun asi podeis entenderlo, es para flipar de verdad
Pero eso es imposible de arreglar, si a la gente le gusta más x facción no se puede hacer nada.
A lo mejor SI SE LE DEJARA DE PREMIAR POR ENCIMA DE LA OTRA
Es que de verdad, es flipante, cono jugais en la horda sudais de siquiera pensar en que en la alianza no dan tantos premios
Carnivale, por poder se puede, te pongo el ejemplo de WOD:
-Mejoran raciales de la alianza en general.
-Empeoran las de la horda.
Toda wod la alianza tenia colas de bg de 10-15 minutos, y el dominio absoluto de pvp, porque muchisima gente se habia ido a la alianza.
Luego, a finales de wod, nerfean racial de los enanos, empiezan a subir los de la horda, y finalmente culmina con el nerfeo del EMFH: Todo el mundo se va a la horda, quedando la alianza super casualizada. Todo el top de raid es Horda, y en el de PvP solo domina la ali en EU, pero no en US ni en asia.
Blizzard siempre ha dado mucha fama y mucha publicidad a la horda. De hecho ya dije hace tiempo, que los elfos de sangre (que yo los odio, pero se ve que a la gente les encanta), fue un fanservice masivo a la horda asiatica porque no querian jugar “razas creepy”, pero luego la alianza pide una raza (Los altos elfos, que tampoco me gustan pero a la gente si), y les dicen: “si quereis altos elfos, la horda es vuestra eleccion”
Palabras del actual director del juego.
Por poder hacer si se puede hacer: Darle mas raciales competentes a la alianza, mejor lore, que no sea una faccion tan aburrida con el buenismo y el flower power y poner razas que GUSTEN a la gente.
Lo que no se puede ser es tremendista, si este post fuera dirigido a que no veas bien que unos reciban razas aliadas y otros razas nuevas, ok; pero esto se convierte en un papá quiere más a uno que a otro y parece de párvulos.
Pero SI ES VERDAD y muchos por ahi estan dando montones de ejemplos, y mas que hay por ahí, o a quién le han dedicado 20 MINUTOS DE CINEMÁTICAS EN CGI?? Quien ha tenido DOS RAMAS DE HISTORIAS PROPIAS EN ESTA EXPANSION?? Quien ha tenido MONTONES DE MONTURAS ORIGINALES?? porbdios que el otro dia me entere que el imperio zandalari tiene 2 monturas de reputacion, un dino normal y otro dino ESPECTRAL por dios que la ali tenemos 3 CABALLOS Y 3 GRIFOS RECICLADOS DE PANDARIA
Sigo pensando que estáis a un paso de poneros el gorrito de papel de plata.
Yo valoro el juego en general, no si una facción tiene 3 caballos , una abeja o un dinosaurio.
Yo podría poner otro hilo sacado de contexto de ejemplos donde la alianza tiene más protagonismo por X, no dejaría de ser algo sacado de quicio.
El juego es de la misma gente, tiene el mismo cariño a todo el conjunto, si te gusta más o menos como lo hacen se entiende, pero argumentar que son pro- horda es como decir que tolkien es pro-hobbit, pues muy bien, la historia es suya no es pro nada.
Si en la horda la raza más jugada son los elfos de sangre y ni de lejos tiene las mejores raciales de la horda …
Los tuvieron en su dia, solo que aunque los hayan nerfeado, como tambien han destrozado al de los humanos, ya no tiene mucha importancia, a fin de cuentas siguen sin tener mala racial, os recarga enfoque, energia, lo que sea, y disipa en area.
Pero tu mismo lo has dichO: raza mas jugada de la horda: los elfos, que Ion dijo que acabaron en la horda por un fanservice. Han sido las propias acciones de blizzard las que han hecho que la horda sea abrumadoramente superior en poblacion a la ali.
Jugar en la ali es como ser un jugador de segunda.
Y tambien lo que dice el OP de las cinematicas de CGI es 100% verdad. Nos hemos tragado orcos y orcos, y trama horda a cal y canto.
La raza más jugada en general son los humanos, y tienen mejores raciales que los elfos.
Sobre las cinematicas te voy a dar la razón, en esta expansión la prota ha sido la horda, aunque muchos lo ven como que siempre son los que pierden al líder de turno.
Como va a ser mejor la racial humana, si comparte 90 segundos con el trinket anti-cc? obligandote a tener que ponerte el talento pvp de reduccion de cc de un 20% pasivo.
A mi más que el tema de repus, me parecen mejor raza simplemente por ser una raza nueva, aunque estén basados en los goblins, son raza nueva, no goblins amputados ni con aletas. Y encima pueden ser más clases, como prácticamente todas las razas que le han dado últimamente a la horda. No veo ningún equilibrio, no me voy a molestar en desbloquear a los mecañordos, pero en cambio a los vulpera si.
Que demonios, yo me refería la racial de 10% de repu más, estoy sacándome la abeja y no veas como lamento que mi pala no sea humano … xD.
Esto no tiene mucho sentido. A tolkien por ejemplo le encantaban los elfos mas que a cualquier otra raza. Que haya creado el su universo no quiere decir que no pueda preferir una de sus creaciones sobre otras.
Esa racial no va a hacer que la ali vaya mejor en pvp y pve.
En pve un antistun puede ser muy determinante, y te puedes reír, pero cada vez que mato al machacador de miel en mi cabeza suena una voz que dice: si fueras humano 50 de repu más ganarías, es casi como entregar 3 jaleas …
De todas formas la gente se hace más las razas por estética que por utilidad, hasta en vanilla donde son más determinantes.
Pero si anti cc tenemos todos de serie. EL problema del racial humano es que comparte 90 segundos de cd con el anti-stun xD
O sea que es como si no tuvieses racial, o tiras uno o tiras otro.
Cuando empezo wow, la alianza superaba en población a la horda, hasta TBC.
Y tu mismo lo dices, los elfos de sangre son la raza mas jugada de la horda, no los orcos o trolls.
ht tps://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/guias-caracteristicas/9721-mejoras-del-corazon-de-azeroth-que-llegaran-con-visiones-de-n-zoth-parche-8-3
Pfff monturas alpaca en el 8.3 adivinad oara que facción seran…