La horda ha muerto

hoy he estado jugado y con equipo 423 pvp full encantamientos menos una gema que me falta .
he perdido todas las bgs , he entrado en modo mercenario y nada 2 jugadas 2 ganadas.

El Modo Mercenario se ha cargado el sistema de pvp de bgs , se tarda en ganar al menos una varias horas.

Para finalizar querían que mejoraran el sistema de bgs ,por que no hay un buscador de bgs puntuadas para gente con mas equipo y ademas llevan 2 expansión sin hacer ni una sola bg nueva , así están matando el sistema de bgs , esta abandonado desde hace 2 expansion.

La Horda y sobretodo la española, siento decirte, que murió hace 2-3 expansiones.

2 «Me gusta»

En esto estamos de acuerdo. Es el peor sistema que inventaron para intentar resolver un problema sin ir a la raíz del mismo

1 «Me gusta»

Ojalá pusieran un sistema de rated bg como sistema de soloq, almenos a mi me gustaria más que el de ahora de 3v que hace semanas que ya ni lo toco de lo quemado que me ha dejado .

Se han dedicado durante 2 expansiones a arenas ignorando las bgs;
Sin hacer ninguna bg nueva , eliminar las bgs normales y dejar las puntuadas que te puedas apuntar cuando quieras, eso seria una solucion,
y si eres alianza pues te aguantas , pero yo no quiero jugar con un enano , si me he creado un orco hace ya 10 años

Pero claro para perder todas o casi todas , el sistema esta obsoleto desde lejion no tocan las bgs para nada , las arenas la odio por que las clases no estan igualadas , siempre refuerzan a unas para castigar a otras y se basa en quien tiene mas magias instantáneas y stuns .

Porque definitivamente la gente que jugamos arenas (que también bgs) no somos perros royendo un famélico hueso. Los recursos es bien sabido que van siempre al PvE, y PvP en términos generales nos quedan las migajas.

No juegues como mercenario. ¿Quieres colas más rápidas o con mayor bonificación? Igual si blizzard (y los propios jugadores) no hubiera empujado la facción de la alianza hacia casi el exterminio, no existiría ese problema ahora.

Siempre hay alguna spect que está mal, pero la mayoría de ellas rinden y se pueden llevar hasta el top. Que haya gente que elija “fortuitamente” la que siempre está mal, para luego tener una escusa cuando pierde es otro tema.

???

Aguantarnos de que???

Pues no te apuntes de mercenario… Si precisamente ya nos tenemos que aguantar con los mercenarios, que el 90% de ellos son unos inutiles leechers.

¿O sea que tienen que quitar las BGs normales porque tu no ganas como horda?
Pues aguantaos vosotros con lo que hay.

Alucino con los comentarios. Orco guerrero tenia que ser. Zug zug.

2 «Me gusta»