La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

Tras reventar Brennadan ahora le toca a la Hacienda Northwingotn.

https://www.youtube.com/watch?v=_JHU9zdfkQc
La horda siendo la horda. Nada nuevo bajo el sol.
Lo que tenemos que hacer, ojala la dejemos reducida a cenizas.
1 «Me gusta»
Cam-pa-ña de gue-rra.

Es "Campaña de coger florecillas en el campo"? No verdad?
"Campaña de abrazos gratis"? Tampoco, no?

J'der, que es una GUERRA, que es que parecéis nuevos o algo.

A ver si creéis que a las guerras se va a dar besos a los del bando contrario o algo.
Que ganas de que la alianza empiece a sar estopa.

A este paso no van a quedar ni los chatarragnomos.
La hacienda de Northwingotn por lo que he visto, parece estar defendida tanto por soldados de la Alianza como por soldados de Kul Tiras (del propio Northwingotn), y la Horda tan solo hace un ataque masivo.

Vamos, lo que va siendo una batalla justa. No le veo el problema.

Brennadan estaba indefenso, sin soldados, ni guardias mas allá de lo normal de una ciudad pacífica, además de estar inadvertidos, haciendo que el daño principal lo reciba la población civil. Por eso el ataque contra ese sitio fue algo mal visto por la gente, fue un ataque sin honor (aunque a los atacantes de la Horda no parecían importarles)

En cambio aquí para nada es un ataque similar, por lo que no veo para nada justo compararlos.

Frío y eficaz. DG.
No veo nada raro en lo que he visto... Ahora parece que estando dos facciones en guerra no se puedan atacar... Esto es lo que viene siendo el wow de siempre. Orcos y Elfos en Vallefresno, las peleas en Tierras Altas, el mítico Molino Tarren vs Costasur... no entiendo las quejas de verdad... Hay gente que tendria que ir a jugar al Castlevania, Diablo, Pokemon y cosas asi macho... Con papel de fumar...
Yo solo espero que el primero en morir haya sido el noble local, insoportables misiones que te mandan a saltar en caballo y a ayudar a montar a un tortoliano (la raza noob por excelencia)

No encuentro parecidos con Brennadam
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


Y es culpa de la Horda que la Ali no sepa defenderse y/o contra atacar!?
Culpa de Blizzard que siempre nos deja de pardillos y YA CANSA!!

De verdad...que se han ido a los extremos..la horda mas mala que nunca, y eso que pensé que no podría ser nunca peor que con Garrosh, y los alis mas empanaos que en su vida...

Que si Nathanos les hace un plot a malfu y tyrande,que si os quemamos esto,reventamos aquello..y nosotros engaa a poner la otra mejilla.
"Adoro" esta igualdad de facciones...si señor!!!

Que dan ganas de coger el Vindicaar y liarse a cañonazos con Orgrimmar,Zuldazar y Entrañ..ah no esa ya no XD
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


Una conquista no es una destrucción. No al menos tal como se ve en el vídeo.

La Horda conquista la finca legítimamente. Entra con sus soldados rasos, combate contra los soldados rasos de la Alianza, la Alianza no consigue defender la finca y en un último esfuerzo, envía una máquina hecha de Azerita, la cual es destruída, e incluso Rexxar dice que el humano que la controlaba murió con honor.

No hay especial destrucción porque sí, de hecho, incluso se podría decir que es un avance un tanto limpio. Recordemos como dejó la Alianza Tirisfal en el asedio de Entrañas.

En cuanto a que la Alianza pierda, pues no me extraña. Warcraft siempre ha sido igual.

Primero avanza la Horda conquistando, luego avanza la Alianza reconquistando.

Warcraft 1 fue así (Orcos entran en Azeroth y asedian lo suficiente como para hacerse un bastión en Roca Negra. Humanos contraatacan para arrinconarles. Aunque aquí los orcos terminan sobrepasando sus refuerzos y ganando)

Warcraft 2 fue así (Horda asedia casi todos los Reinos del Este, llegando hasta dentro de Lordaeron y Quel'thalas, arrasando Khaz Modan. Tras la batalla de Lordaeron, la Alianza comienza la reconquista, echándolos a patadas hasta el portal Oscuro)

Warcraft 3 tiene guionistas, así que nada.

wow vanilla-lich king ignoraron el conflicto de facciones

Cataclysm por una vez mantuvo una guerra abierta con frentes de guerra de verdad. luego no lo aprovechó, pero ya es algo.

Pandaria fue así, la Horda ataca haciendo estragos en la Alianza (Theramore, Darnassus, etc) y la Alianza junto a la mitad de la Horda, terminan venciendo a la Horda mala

Draenor fue así, la Horda (de Hierro) ataca Azeroth, llegando hasta Roca negra como la original, pero como no tienen ni media torta son repelidos hasta el portal y en Draenor les zurran por todas partes.

Y Legion no ha tenido conflicto real entre la Horda y la Alianza. Se podría decir que ahí si que cambiaron la fórmula de que Cringris fue quien, siendo de la Alianza, atacó primero, pero en vistas a que Cringris lo tomó como una venganza personal, y Sylvanas iba por su cuenta, además de que no se volvió a mencionar nada del tema jamás...

Y por fin volvemos a Batalla por azazoth, donde la Horda ataca a la Alianza, zurrándoles por todas partes, y ya veremos si siguen la fórmula de siempre. Spoiler sin necesidad de saber nada, sí, lo van a hacer, tarde o temprano.

Personalmente opino que Blizzard necesita dos cosas. Solo dos. Guionistas de verdad que lleven al juego un guión, y hagan que el juego se lea el guión y ponga a personajes actuando frente a un guión de verdad, y un maldito Garithos nuevo para la Alianza.

Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Como han comentado arriba, es un compañero de GUERRA, me parece correcto. Lo que no me parece bien es que la Alianza no contraataque, quiero ver ciudades de la Horda arder, quiero ver que las facciones tengan su lado bueno y su lado oscuro, cosa que en la Alianza no tiene ese lado oscuro, sino pasota.
1 «Me gusta»
25/10/2018 01:08Publicado por Barathen
Como han comentado arriba, es un compañero de GUERRA, me parece correcto. Lo que no me parece bien es que la Alianza no contraataque, quiero ver ciudades de la Horda arder, quiero ver que las facciones tengan su lado bueno y su lado oscuro, cosa que en la Alianza no tiene ese lado oscuro, sino pasota.


Hablas como si la Alianza no tuviera un escuadrón de purga que ve con buenos ojos prender fuego a gente con pelo por todo el cuerpo.

Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


La horda siendo la horda y la alianza siendo la alianza. Nada nuevo bajo el sol.


Se me olvidó añadir eso. Me cansa tanto que la horda vaya siempre de la mala y ali de la pardilla...
25/10/2018 01:08Publicado por Barathen
Como han comentado arriba, es un compañero de GUERRA, me parece correcto. Lo que no me parece bien es que la Alianza no contraataque, quiero ver ciudades de la Horda arder, quiero ver que las facciones tengan su lado bueno y su lado oscuro, cosa que en la Alianza no tiene ese lado oscuro, sino pasota.

Lo dices como si la alianza en el siguiente parche no asediara la principal ciudad horda en zandalar
1 «Me gusta»
25/10/2018 01:58Publicado por Arathus
Lo dices como si la alianza en el siguiente parche no asediara la principal ciudad horda en zandalar


hombre tal y como acaba la alianza...... sigue recibiendo pero bien, y no no es la principal ciudad de la horda en zandalar, todavía no forman parte de la horda, es gracias al ataque de la alianza que deciden unirse.

Y sinceramente el único sentido para atacar zandalar es hundir su flota, por que si no no tiene ni pies ni cabeza, anda que no hay otros objetivos militares mucho mejores para atacar.....Anduin espabila!!!!!
25/10/2018 01:11Publicado por Stive
25/10/2018 01:08Publicado por Barathen
Como han comentado arriba, es un compañero de GUERRA, me parece correcto. Lo que no me parece bien es que la Alianza no contraataque, quiero ver ciudades de la Horda arder, quiero ver que las facciones tengan su lado bueno y su lado oscuro, cosa que en la Alianza no tiene ese lado oscuro, sino pasota.


Hablas como si la Alianza no tuviera un escuadrón de purga que ve con buenos ojos prender fuego a gente con pelo por todo el cuerpo.

Frío y eficaz. DG.


Si, cuidado, cuidado, que con esa acción ya nos hemos puesto al mismo nivel que la Horda... No me compres eso, con lo que ha hecho la Horda hasta ahora.
Lo de brenaman (o como se escriba) fue un cambio de ultima hora en un principio serian los jabaspines los que atacarian y lo de la hacienda esa bueno es eso una guerra no se es normal que se ataquen zonas la alianza tiene una mision de matar con un elemental de fuego unos 100 o 200 goblins y aqui ningun horda se quejo
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


¿De eso te quejas?Nosotros estamos ya hartos de que nos toque el sanbenito de tener a lideres malos y odiosos que no dudan en cometer genocidios y que tensen a todos los miembros de la horda,hartos de que se esten repitiendo los esquemas de Pandaria y HARTOS de que un Jefe de Guerra no dure mas alla de 1 expansion.
2 «Me gusta»