La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

No jugamos al mismo juego

Ya, ojala fuese así.

Un goblin tiene derecho a soñar en algo más que en oro…

ah no que lo mismo hasta que nos destruyais Ventormenta y Forjaz y nos vayamos a vivir debajo de un puente porque no nos quedan más ciudades…entonces a lo mejor si eso os pegamos…Si es que…

Menel tienen que recompensar a los elfos, que se establezcan en Feralas, en Eldre’Thalas, la limpien y la pongan bonita, seria mucho mas bonita que Darnassus.

Con el Bastion Plumaluna cerquita y salida al mar.

Posicion estrategica TOP TIER, el sur de Kalimdor no tiene dueño, ya es hora de reclamarlo.

1 «Me gusta»

Ya me lo imagino de la mano a la mision de la armadura dinastica de los elfos de la noche, ayudas a tu pueblo a buscar un hogar, vas a eldre thalas, lo limpias ayudas a la población a establecerse y te recompensan con dicha armadura de elite kaldorei.

Pues mira no estaría mal,porque tras lo de Teldrassil lo de la dinástica es que…vamos a ser la ultima raza en tenerla verás.
Mientras me quedo con la de la sacerdotisa de la luna que me encanta(con sable a juego y todo,joe con las 750 chapas…lo que costaron)

Yo no llevo aun ni 600 =( Con lo chulo que está el sable…

Es mi Darna Hae :heart_eyes: y espérate que la cruce con Nieve…híbridos!!!como mis gemelos :grin:

Genn dice ‘‘Lo sabía’’
La Horda; ''LO HABÉIS ESCUCHADO? NO CONFÍAN EN NOSOTROS, QUEMEMOS NIÑOS PARA DEMOSTRAR LO EQUIVOCADOS QUE ESTÁN "

Lol

1 «Me gusta»

Claro Rasero,por eso la Alianza respeta a los civiles de la horda.

Te recuerdo que Sylvanas destruyó su hogar y mató a su hijo? uy pero el racista y malo es el por decir " lo sabía".Por mucha orden de Voljin que fuese nos dejasteis tirados Rasero,tirados!!! Y nos costó la vida de Varian…

Te recuerdo porque y cuando se formó la horda? Que los orcos destrozaron su mundo y luego vinieron a destruir el nuestro y exterminarnos…y aun así os seguimos dando oportunidades y nos seguís traicionando,pero claro…sois vosotros los que teneis motivos para odiarnos porque…porque…patata!!!

Respetar… Ser racista no implica dañar físicamente a alguien. El respeto es algo que no se tiene.

¿Dejaros tirados? Jajaja que buena, dimos todo por la alianza. Por decirlo de alguna manera, muchos hordas murieron ese día por la alianza. Hicimos todo lo humanamente posible y nos retiramos cuando ya estaba perdido.

Tuvimos mala suerte en cuanto a la elección del camino. Si os hubiese tocado a vosotros estar en el risco ¿que habríais hecho?. Eso me hace preguntarme si nosotros estuviesemos en frente de Gul’dan… hubiesemos muerto todos, no teníamos a nuestra disposición una nave voladora :thinking: Puede que hasta tuviesemos suerte con la elección del camino xD

En cuanto a lo de la vida de Varian, eso preguntaselo a la 3ª hermana de Sylvanas. Jaina Huidaveloz.

Que tenéis razones para odiar a la horda, eso no lo duda nadie. Pero los que han incitado las últimas guerras entre humanos/alianza y orcos/horda han sido Daelin, Garrosh y Genn. 2 humanos frente al orco más racista que jamas se haya conocido.

Tal vez sea la alianza la que quiere estar en guerra.

No, perdona,lo disteis por ambas razas igual que nosotros,o a ver si te crees que la Legión Ardiente solo venía a por los azules…

Ja,echarle la culpa a Cringrís…te recuerdo que es Sylvanas la que empieza esta guerra y en ningún momento,en ninguno entre su discurso y sus razones le echa la culpa al lobo.Eso es tergiversar,esta guerra la quería Sylvanas,bien claro se lo dice Anduin en Lordaeron.Es ella quien ha empezado todo esto y no por lo del farol,como estamos viendo en lo datamineado del 8.2 ella quería esta guerra para un propósito que aun no sabemos cual es.

La alianza no quería esta guerra,Anduin en la reunión de vivos y renegados en Arathi intenta ese acercamiento a Sylvanas para mantener la paz,es ella quien finge que todo va bien para que no veamos venir que quiere Ventormenta,al menos en BtS…En una Guerra justa a la horda le vende una guerra preventiva…y al final los motivos por los que ha empezado esta guerra…veremos cuales son,pero que la ha empezado ella es un hecho,echarle la culpa a Genn es de risa.

Vamos que Blizzard nos ha expuesto tres motivos por los cuales Sylvanas ha empezado esta guerra y tú le echas la culpa a Cringrís…

En plena guerra fría entre facciones, Genn lanzó un ataque contra el dirigente Supremo de la facción contraria xD, si eso no es razón para dar por finalizada la guerra fría y volver a darnos hasta en el carnet de identidad…

Sylvanas inicia está guerra, pero no es ella la incitadora.

Olvidas convenientemente que la primera que se salta la tregua es Sylvanas, para subyugar a una posible aliada como Eyir para sus intereses personales, que no son otros que resucitar como renegado a todo ali caído.

No lo olvido, porque nunca sucedió. Genn se encargó de eso.

No podemos saber qué pasaría si Sylvanas se hacia con el farol. Puede que no hubiese guerra siquiera. ¿Así que que es lo que olvido exactamente?

Y Eyir sería un aliado en ese momento, pero sirve a Odyn, un villano más sobre Azeroth. A saber si se le vuelve a ir la cabeza y nos la lía. Y tiene en su poder a Eyir, gracias a la alianza.

Ergo me das la razón…es Sylvanas quien se pasa la tregua por los loles.

Y Helya? porque pactar con Helya como hace Sylvanas…es mejor no?

Que si Sylvanas hubiera tenido el farol también habría querido arrasar Ventormenta,por h o b Sylvi quería el farol para crear más renegados a partir de humanos,vivos o muertos…

Estas mezclando cosas. La tregua se la salta Genn, que tuviese razones es otro tema. O esa nave en el cielo con los colores de la alianza la trajo Sylvanas para dispararse a sí misma…

Todo es parte del plan de Sylvanas xD

Que tuviese razones no es otro tema,es un motivo más que coherente.Cualquier líder si es informado de los planes de Sylvanas hubiera hecho lo mismo.

Pero lo mires por donde lo mires…es Sylvanas quien se salta la tregua por motivos personales y ya anticipando esta guerra en plena tregua.

O sea en que cabeza cabe que Genn supiera que planeaba Sylvanas con el farol y Eyir y no pararla? Eso sería traición por lo menos.

De todas formas al principio de este debate me remito.
Sylvanas cuando vende la idea de esta guerra en ningun caso menciona que sea motivada por lo de Tormenheim.

No, lo que motiva esta guerra es la aparición de un material con altas capacidades bélicas, en territorio de nadie, pero más cercano al centro neurálgico de la horda.

Que Sylvanas ya tuviese en mente conquistar Ventormenta (a saber desde cuando, o si ha sido un cambio de última hora), no quiere decir que en algún momento de la historia de Azeroth hubiese intentado atacar Ventormenta.

La aparición de la Azerita ha acelerado la historia varios años.

No se salta ninguna tregua. En ningún momento se ha firmado que la adquisición de nuevos “aliados” sea penado con el final del armisticio. Véase en WoD como tanto la alianza como la horda consiguen nuevos aliados y eso solo inicia una pequeña disputa por los recursos místicos en Ashran.

¿? ¿Traición para quien? Cuando llegas a Tormenheim desconoces siquiera quien es Eyir, como vas a traicionar a alguien que ni conoces…

Todo lo que estás intentando defender es especulativo… valdría para Raserocraft.

Que estás hablando de la “diosa” de la muerte vrykul y de exterminar la raza humana para levantarlos como renegados!!!
Ese “aliados” entrecomillado no le resta la malignidad a su plan.Así que si,si estás pensando en aniquilar a la otra facción para levantarla como renegados en medio de una tregua y estás moviendo ficha para poder hacerlo mientras la Legión está atacando Azeroth…si, está penado con el final del armisticio lo mires como lo mires.

Para su propia facción,para Ventormenta,para su Rey,sabiendo para lo que Sylvanas quiere el farol de Eyir no intentar detenerla sería condenar a la raza humana al exterminio.