La importancia de Tyr en The Last Titan: ¿Vrykul jugables?

si tenía sentido pero prácticamente te plantan la trama del árbol en un punto donde los titanes,los primalistas y alamuerte tenía mucho más peso.
El plan era que tyr los ayudará o aconsejará pero como la trama cambio de rumbo da esa sensación de que no pega y la trama es a destiempo.
Es más de supone que tyr revive después de lo de amildrsssil.
Y repito desde su punto de vista es normal que se sienta desplazado pues con su regreso solo ve paz y el sentimiento de poca utilidad.
Tyr es prácticamente un patrón de los paladines de Azeroth y regresar sin tener que luchar pues puede dar ciertos pensamientos existenciales

1 «Me gusta»

Tyr lo que cree es que ya no tiene un cometido.
Y menos desde que a los Aspectos les devolvió sus poderes la propia Azeroth.
Pero sigue siendo un vigia titanico y aunque con pocos miembros se ha restaurado la guardia de Tyr.
Estoy segura que lo volveremos a ver. Otra cosa es ver de parte de quien se pone. Si de la propia Azeroth o de sus “jefes” los titanes.
Habrá que ver si el bueno de Tyr entiende que Amanthul es tan tirano como el vacio o la luz.
Azeroth ha dejado claro que quiere ser ella misma,con libre albedrio,sin tirania de ninguna fuerza cósmica.
Si Tyr no se pone de nuestro lado,va a tocar darle de leches

1 «Me gusta»

Es cierto que en DF no tuvo una participación activa en el conflicto de primalistas y aspectos. Y es correcto que Tyr cree que no tiene ningún cometido.

Por eso mismo mencione que el y solo el pueda hacer algo que ningún otro ha podido hasta ahora. Ir a Rasganorte y unir a todos los clanes Vrykul para ayudar en la guerra que se avecina contra los titanes.

Los Vrykul son una raza fuerte y orgullosa, pero veneraban y seguramente aun veneren la fuerza y sacrificio de Tyr.

En cuanto a sí Tyr seria un aliado o enemigo depende, es cierto que es un vigía titánico creado por los Titanes. No obstante se sabe que Tyr fue de los primeros en ayudar a los protodragones a luchar contra Galakrond y el primero que voto para convertir en aspectos a los 5 protodragones.

En todo caso el enemigo no seria Tyr, mas bien seria Odín y con ese si que tenemos que tener cuidado…

1 «Me gusta»

Se supone que Odyn agachó la oreja e iba a volver a Ulduar.
Con sus hermanos.
Asi que también cuento con volverlo a ver.
Pero si,ese va a estar de parte de Amanthul si o si.
Que también te digo…mucho dar por saco los aspectos con restaurar a Tyr y para cuando lo conseguimos, como ya estaban bendecidos por Azeroth,excepto Alexstrasza que si que va a hablar con él el resto ni de asoma.
Y es como…hola? Kalec? Nozdormu?

1 «Me gusta»

Odyn mejor que sea enemigo, y que por fin lo liquidemos. Incluso sin saber su lore siquiera era un petardo de tío con tanta última prueba, sabiéndolo ya menuda escoria.

1 «Me gusta»

Ya solo los libros de Uldaman lo dejan a la altura del betún. Lavado de cerebro a los Aspectos después de salvar el mundo de Galakrond. Que Odin y cia no veian como una amenaza. Y se va porque los convierten sin su aprobación.
Y lo de negar el vacio de traca.
Tampoco ayuda lo que estamos descubriendo en Khaz Algar acerca de lo que los titanes pretendian con Azeroth.
Veremos si no tenemos que empezar a eliminar a todos los guardianes titanicos.
Creo que se salvaria…Freya? Aunque va por libre al igual que Eonar y Elune querian imbuir el alma mundo de magia de vida.
De verdad ojalá en TLT nazca Azeroth y se ponga a repartir de leches a todas las fuerzas cosmicas.
Y la siguiente trilogia tengamos que ir con ella por mundos del vacio,luz…etc reventando a los cabecillas de esas mismas fuerzas cosmicas.

2 «Me gusta»