Buenas a Todos!
Viendo la cantidad de comentarios que han habido en mis últimos 2 post se me ocurrió hacer un tercero.
Antes de empezar me gustaría pediros si es posible de guardar la compostura y tratar con respeto a todos y cada uno de los que quieran comentar en el post. Aprecio mucho que tantos de vosotros comentéis en mis pots pero me preocupa que se creen problemas internos por riñas personales.
Obviamente yo pese a ser este mi post no tengo derecho a obligar a nadie sobre lo que tenga que decir o como actuar. Tan solo pido un poco de calma.
Dicho esto comenzare con el post:
Como bien dice en el titulo quero debatir sobre una posibilidad que si bien ahora mismo es aun lejana viene bien comentarlo, así no nos aburrimos.
Antes de empezar tenemos que saber un poco el contexto sobre Tyr.
Tyr era un vigía titánico quien fue de gran ayuda en momentos clave de la historia de Azeroth. Uno de ellos fue cuando junto con los dragones aspecto lucho contra Galakrond. También encabezo la rebelión contra el vigía corrupto Loken. Fue una figura respetada por los Vrykul de aquel entonces y por ultimo murió sacrificando su vida contra un sirviente del imperio negro.
Recientemente en DF logramos reconstruir a Tyr y se formo la guardia de Tyr compuesta por diferentes razas. Después de aquella no supimos nada mas de Tyr, pero es muy posible que lo veamos tomando un papel en TLT.
Ahora bien, que tienen que ver los Vrykul en todo esto? Pues ya se nos revelo hace tiempo que en TLT volveremos al continente de Rasganorte, mismo continente en el que conocimos por primera vez a los Vrykul.
Teniendo en cuenta la amenaza de los Titanes que se cierne sobre Azeroth, creo que TLT no será una expansión normal…mas bien será una guerra total contra los ejércitos de los Titanes y las razas mortales.
Por ello Tyr trataría de buscar aliados en Rasganorte, y al ser bien conocido por los clanes Vrykul es seguro que lograse convencer a muchos para unírsele y que a su vez estos se comprometieran con una o con ambas facciones(Eso ya depende de cada uno)
Una vez mas, os pido a todos que me deis vuestra opinión sincera y si veis posible o no que esto en verdad llegue a ocurrir y tengamos Vrykul jugables.