La importancia de Tyr en The Last Titan: ¿Vrykul jugables?

Buenas a Todos!

Viendo la cantidad de comentarios que han habido en mis últimos 2 post se me ocurrió hacer un tercero.

Antes de empezar me gustaría pediros si es posible de guardar la compostura y tratar con respeto a todos y cada uno de los que quieran comentar en el post. Aprecio mucho que tantos de vosotros comentéis en mis pots pero me preocupa que se creen problemas internos por riñas personales.

Obviamente yo pese a ser este mi post no tengo derecho a obligar a nadie sobre lo que tenga que decir o como actuar. Tan solo pido un poco de calma.

Dicho esto comenzare con el post:

Como bien dice en el titulo quero debatir sobre una posibilidad que si bien ahora mismo es aun lejana viene bien comentarlo, así no nos aburrimos.

Antes de empezar tenemos que saber un poco el contexto sobre Tyr.

Tyr era un vigía titánico quien fue de gran ayuda en momentos clave de la historia de Azeroth. Uno de ellos fue cuando junto con los dragones aspecto lucho contra Galakrond. También encabezo la rebelión contra el vigía corrupto Loken. Fue una figura respetada por los Vrykul de aquel entonces y por ultimo murió sacrificando su vida contra un sirviente del imperio negro.

Recientemente en DF logramos reconstruir a Tyr y se formo la guardia de Tyr compuesta por diferentes razas. Después de aquella no supimos nada mas de Tyr, pero es muy posible que lo veamos tomando un papel en TLT.

Ahora bien, que tienen que ver los Vrykul en todo esto? Pues ya se nos revelo hace tiempo que en TLT volveremos al continente de Rasganorte, mismo continente en el que conocimos por primera vez a los Vrykul.

Teniendo en cuenta la amenaza de los Titanes que se cierne sobre Azeroth, creo que TLT no será una expansión normal…mas bien será una guerra total contra los ejércitos de los Titanes y las razas mortales.

Por ello Tyr trataría de buscar aliados en Rasganorte, y al ser bien conocido por los clanes Vrykul es seguro que lograse convencer a muchos para unírsele y que a su vez estos se comprometieran con una o con ambas facciones(Eso ya depende de cada uno)

Una vez mas, os pido a todos que me deis vuestra opinión sincera y si veis posible o no que esto en verdad llegue a ocurrir y tengamos Vrykul jugables.

4 «Me gusta»

Yo creo que los titanes son los malos y acabaremos luchando tanto contra ellos como contra sus creaciones en Azeroth (entre las que se encuentra Tyr). Nosotros contaremos con la ayuda de Iridrikon y las fuerzas que consiga reunir.

Además, espero que en TLT se una a nosotros Sargeras para defender a Azeroth de la amenaza de los titanes.

2 «Me gusta»

Me quito el sombrero Demenzíal.

Has ido con TODO por lo que veo jajaja.

Y sobre Iridikron y Sargeras pues es posible que sean de los pocos que realmente tengan el poder suficiente para hacerle frente a los Titanes.

Y sin duda el broche de oro para cerrar la saga del alma mundo en TLT seria que tras la muerte de los titanes, la prisión de nuestro mundo se rompa y Azeroth nazca por fin!

2 «Me gusta»

Pues, no estaría mal, Masculc.

Pero más razas aliadas no, please.

Los Vrykul se supone que son humanos, bastaría con incluirlos en la personalización de los humanos, al igual que los ciudadanos de Kul’tiras, wargens… te diría que hasta los forsaken, aunque estos últimos te darían para crear otro hilo.

2 «Me gusta»

A mí lo que me hace gracia es que tu personaje en realidad está ahí mirando. Quitando un par de cinemáticas la historia va sobre otra gente.

Yo apoyo la idea de dar personalizaciones Lorena.
Y en el caso de los Vrykul podría ser, el único problema seria que en si los Vrykul suelen ser una raza mas grande que un humano o un kultirano.

Que ojo! tal vez blizzard le diera a los humanos la capacidad de cambiar la complexión de músculos y la altura a demás de darles barbas.

Pero claro, eso depende de cada uno. Mucha gente lleva años pidiendo Vrykul jugables, y si en vez de eso Blizzard les diera a los humanos unas barbas y poco mas y dijeran: ALE ya tenéis Vrykul jugables.

Pues seria lógico que una gran parte de la comunidad no se lo tomara bien…

Es como lo que a echo Blizzard con las razas aliadas, no son razas en si, son skins de raza de razas que ya son jugables pero que por X razón en lugar de añadirlos como skins decidieron meterlos como raza.

1 «Me gusta»

Se han pedido muchas cosas y para esta expansión han tenido la poca vergüenza de darte unos enanos roñosos un poco más altos. O sea que mira si a Blizzard le importa mucho lo que la comunidad le pida.

2 «Me gusta»

Yo lo he dicho en el momento quemetieron os terraneos e tema de los vrykul no es descabellado aligual que estos puedne encajar facilmente en las dos facciones

2 «Me gusta»

Cierto, a mi igual me decepciono.

Pero eso si, a estos Terréanos les han dado un buen lore, no como a los elfos del vacío XD

Fallan como raza, pero al menos su lore es decente.

Yo te pongo un ejemplo:

Se supone que High Elves hay en las dos facciones. Por qué no hacer de ellos una raza neutral? o que cada facción tenga la suya?

Evidentemente un Vbelf, por lore, nunca podrá estar en la horda, al menos hasta el día de hoy, veremos qué pasa en Midnight y las decisiones del Magister Rommath.

2 «Me gusta»

A mí lo que me gustaría es un sistema de creación de personaje más parecido al que hay, por ejemplo, en el Baldurs Gate 3. No sé cómo de factible es esto a nivel técnico, pero a mi lo de añadir razas aliadas nunca ha terminado de convencerme.

No termino de ver eso de que los que viven en ventormenta sean “humanos” mientras que los que viven en Boralus sean “ciudadanos de kul tiras”. Para mí, ambos son humanos y creo que toda la personalización debería quedar dentro de cada “especie”.

En otras palabras, yo creo que los orcos y los humanos son especies diferentes y entiendo por qué están en categorías diferentes en el menú de creación de personaje, pero no termino de entender por qué entre los humanos y los ciudadanos de kul tiras se hace una diferenciación al mismo nivel que entre un orco y un humano.

Pienso que toda la personalización dentro de una misma “especie” debería poder hacerse dentro de esa misma “especie” y no plantear la existencia de dos razas distintas porque los ciudadanos de kul tiras tengan un imc más alto o porque vivan en una zona distinta.

3 «Me gusta»

Si mal no recuerdo, en las misiones de Kultiras en concreto de Drustvar se nos deja entender que los Kultiranos son descendientes mas cercanos a los Vrykul que a los humanos de Ventormenta.

Por eso los Kultiranos son un poco mas grandes y corpulentos.

Quizás por eso los ponen en categorías distintas pese a que ambos son “humanos”

Claro por que tiennen sangre drust y lo drust son una evolucion de los vrykul

2 «Me gusta»

En efecto.

En el caso de los humanos se sabe desde hace mucho que descienden de los Vrykul, solo que en su caso son considerados por los Vrykul como seres deformes por haber nacido pequeños.

Incluso se sabe que el Rey Ymiron ordeno un infanticidio de todos los hijos nacidos con esa "maldición como la llamaban.

1 «Me gusta»

pero lo curioso es que esto solo pasó en rasganorte(por obvias razones) en las islas abruptas los vrykul tenían hijos normales vrykul

1 «Me gusta»

Esto se debió seguramente a la cercanía que tenían con Yogg-saron.
La maldición de la carne la creo el, y afecto a los Vrykul de rasganorte.

En cambio los de las islas abruptas estaban aislados.

igualmente visto lo visto con los drust se ve a leguas que son una raza nueva y no una tribu o clan de vrykul.
No por nada por los aspectos que tienen en el arte de Bfa y por elmqur les dieron en sl

1 «Me gusta»

Sí que sabemos, estaba junto al que despertó las islas en Bel’ameth en la fiesta de inauguración, llorando porque su nueva vida no tenía sentido

De todos los titanes hay una a la que yo no querría enfrentarme. Eonar desde un principio parece no ser de la partida del resto y estar más bien fuera

1 «Me gusta»

bueno llorar llorar…más bien reflexionar del estado del mundo por el que el.dio su vida y la incertidumbre de los planes de los titanes.
O sea darse cuenta que su poder no fue necesario para saber el árbol entre otras cosas pues es normal que tenga estás reflexiones.

Esque prácticamente lo han recibido para nada.
Que dudo que sea así y posiblemente tenga un papel a futuro con sus hermanos y Odyn

1 «Me gusta»

Y por eso no tenía sentido nada de la trama de DF antes de Bel’ameth ¿no crees?