La Invasión de los pandaren dk

Seguro que muchos de vosotros habéis directamente quitado el chat de comercio/servicios o directamente ya es algo en lo que ni si quiera os fijáis, si bien antes existian los típicos de siempre vendiendo rushes por oro, lo que existe hoy no tiene ningún tipo de sentido. Están las capitales llenas de pandarens dk (combinación que claramente denota que son guiris que se hacen esos personajes aquí para salir directamente en ogrimmar o ventor para spamear a tope) y no sé si alguien ha hablado ya de esto anteriormente (seguramente sí). Me meto en el foro para comentar esto y ver si Blizzard ha pensado o tiene pensado hacer algo al respecto, por otra parte, es “legal” reportar a estos personajes por spam o por uso de bots (?).
World of Warcraft tiene sistemas de profesión y de comercio y estoy completamente de acuerdo a la hora de hacer tratos y usar esta función del juego, lo que no es normal es que el chat esté lleno de personajes de nivel 10 spameando bosteos.
Un saludo a todos y espero que me entendáis, no sé que pensáis de ello.

Si esto no les importa (mira hasta el min 2 o asi), les iban a importar unos cuantos pandabotsdks vendiendo servicios…

si estas en el canal de venta de servicios directamente por que es inaguantable el spam, y si es en el general reporta todo comentario que veas (yo también lo hago con los que spamean las hermandades)

Dicho esto, tambien te digo que prefiero a estos 2 spammers antes que a los mononeurales que te ponen el enlace de una habilidad y ana…

Nunca tuvo gracia la cosa esa. Y yo la verdad es que aun no me he encontrado ninguno de los bots esos.

Pues a mi me gustan más las combinaciones con logros, dan mucho más juego :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: alguna sonrisa me sacan, prefiero esas tonterías, q spameo sin sentido de multiples bots anunciando lo mismo al mismo precio.

1 «Me gusta»

Yo tengo el chat de comercio en otra pestaña, así no se me llena de spam el chat normal

1 «Me gusta»

aún es más fácil verlos como guía, todos tienen el murloc en la cabeza y los ves desde más lejos JA.

Los pandarens con esto tienen mas presencia, que en todo el juego en general XD

1 «Me gusta»

Ídem xd y con variaciones, hay algunos ingeniosos