La Legion aun existe

Contaba ya con la cadena de misiones para desbloquear la personalizacion de Eredar Man’ari pero…no esperaba algo como esto :scream:

Al final voi a tener razon y siguen bien organizados y todo xD

Es evidente. Son conquistadores de mundos, y solo derrotamos a algunos generales que estaban viviendo en el planeta de los draeneis.

Esto pertenece a la gesta de las nuevas personalizaciones eredar de los draenei, pinta a flashback.

De todas maneras sí, la Legión sigue existiendo pero derrotamos su núcleo principal, Archimonde y Kiljaeden, encerrando a Sargeras en el Panteón. No dejan de ser un ejército en principio, desestructurado.

El Sire Denathrius tiene algo que ver ahí.

A ver, quitamos al lider supremo y gente en el top, pero los demonios no se van a ningun lado, y el armamento que tenian tampoco.

Para la quest, o como ya han dicho, tenemos flashback, oh toca ver como la legion empieza a desorganizarse y tenemos gente que intenta escapar para unirse a nosotros en vez de quedarse en la lucha por el vacio de poder.

Al final, la legion eran demonios que trabajaban para sargeras por que le tenian miedo, ya no pasa XS

E incluso con Sargeras aun, habia algunos que intentaban ir a su bola.

Asi que no es de extrañar una lucha de sub-facciones de miembros de la Legión por hacerse con el control de lo que queda.

Señores del Foso, Señores del Terror, otros Eredars… Las sacerdotisas de la Legion, hay tanto por ver alla afuera.

2 «Me gusta»

Lo siento pero tengo que ponerlo

Ahora ya en serio, piensa que hablamos de una organización de miles y miles de demonios que han arrasado como poco cientos de mundos. Es verdad que descabezamos a los principales miembros de su organización conocidos y su base en Argus, pero una organización tan grande no queda destruida así como así y menos tras lo que nos enteramos en SL

2 «Me gusta»

Es que eso es justo lo que llevo años teorizando hasta que lo exprese en un relato que escribi en Juego de Rol ya sin esperanza de que nos fuesen a dar los Eredar xD que aunque la Legion se halla desmoronado, pueden haber facciones entre ellos luchando por diversos objetivos: Leales a Sargeras buscando proseguir con su cruzada o incluso liberar a este, grupos de ellos que al contrario que los primeros no buscan someterse a nadie mas, hordas de demonios que ni el primero o el segundo grupo solo les interesa matar y destruir porque eso es lo que hacen los demonios “incluso entre ellos”.

Hay que ver si esto ocurre en un Flashback o es en la actualidad. Personalmente prefiero lo segundo “me gusta la idea de que aunque Sargeras este fuera de juego, tras tantisimos años el miedo que muchos demonios podian tenerle se ha convertido en devocion fanatica y por ello estan decididos a hacer honor a la voluntad de este, como si fuese Dios”.

1 «Me gusta»

Pues claro que existe nosotros solo la desmantelamos temporalmente, pero se reorganizaran

Curiosamente esto haria que el plan de Illidan para acabar con ella fracasase, ya que el contaba que sin sus lideres y privandoles de la capacidad para acelerar su resurreccion, con el tiempo se destruiria a si misma. Me alegraria que fuesen mas listos que esto los demonios. Esto podria haber funcionado en los origenes de la Legion pero hoy en dia…llevan demasiado tiempo con estructura militar y aunque no esten los altos mandos ya, siguen teniendo que tener comandantes a patadas.

Si y no.

Por que el objetivo de la legion ya no existe.

Eso no quita que los demonios quieran ir por ahi matando cosas, pero la “necesidad” de hacerlo ya no esta.

Que nosotros pensemos :smiling_imp: ya queda poco, lo veremos en 2 semanitas y 1 dia. Al menos ya no habra que preocuparse por el Panteon Oscuro.

El objetivo de la legion era el de sargeras.
El objetivo de los demonios es otro desde el inicio del cosmos.

Por que la legion seguiria cumpliendo el proposito de su esclasvista de arrasar todo, en vez de alimentarse de ello?

Por eso planteo lo de que en sus origenes seguramente podrian haber pensado asi pero hoy en dia no seria descabellado pensar que tras decenas de miles de años, muchos ya no vean a Sargeras como su exclavista, sino como su Dios, y aun sin este, haran honor a su voluntad.

Dependeria de quien moviese los hilos en su ausencia, las Shivarra bien es sabido que aunque muchas desertaran, su raza de entre toda la Legion es la que mas devocion profesaba a Sargeras. Durante Legion se vio tambien a muchisimos demonios que se lanzaban al combate con el grito ¡En nombre de Sargeras! de considerarlo su exclavista atacarias sin mas…digo yo.

Siempre he defendido que los demonios que no formaban parte de la Legion eran como bien tu dices, unos que no buscaban arrasar el universo, sino alimentarse de el. Pero vamos que son una raza que en su mayoria se deleita de la destruccion y muerte que desatan.

Asi que no gritarias el nombre de tu esclavista gigante celestial durante la batalla para que la gente vea alto y claro que te opones a el cuando aun no ha sido derrotado?

No ibas a durar mucho Vivo XD.

Me refiero a que me lanzaria sin mas a grito ¡Morir sucios e insignificantes mortales! xDDD no glorificando a mi “exclavista”.

Tu social score esta bajando.

No se ni que es eso…

Muy mal, te falta calle

https://knowyourmeme.com/memes/events/chinas-social-credit-system-15-social-credit

Vale si lo he entendido bien ya comprendo por que ni me suena. Ignoro o paso de cualquier sistema que deba clasificar a la gente socialmente con una puntuacion. No se…me parecen procedimientos que nos deshumanizan convirtiendonos tan solo en numeros. Creo que hasta hay un episodio de Black Mirror que se basa en esto…

Pero vamos que si lo decias como ejemplo entre las filas de la Legion xD no tendria porque, ya que a Sargeras nunca le ha interesado lo mas minimo que lo veneren o glorifiquen, unicamente que le ayudes a destruir la creacion. Igual te viene uno que lo venera y solo a comandado la destruccion de 2 mundos mientras que yo he comandado la de 10, por estadisticas soy un activo mas valioso para Sargeras aun sin venerarle :grin:.