La Llorería del Foro 2.0

Gracias por seguir llorando, recuerda que siempre estoy por encima de ti! ^^ saludos

Como no sea que vivas en un séptimo piso, no veo que estes encima ni en rio, rating, mítico ni ilvl.

Un saludo, soñador.

3 «Me gusta»

Quieres dejar de dar pena ? jajajajaja

1 «Me gusta»

Te metes a una bg, disfrutas matando, que te maten…, hasta que te enfrentas a un Paladín y entonces recuerdas porque dejaste el PvP en este juego…

Si eres Warrior y te cruzas con un Mago…, la humillación puede ser terrible…

Gracias ActiVision. :slight_smile:

PvP Only player hablando de dar pena, yo ya lo he visto todo chavales. Me retiro por hoy

No te puedo tomar enserio… jajajaja al final vas a acabar haciéndome gracia y todo tú… xDD

O por una temporada XD

1 «Me gusta»

Ya sabes a que azul no le gustan los memes. Be careful xD

2 «Me gusta»

Es gracioso que sea un paladín el que cree un post sarcástico. Deberías dar las gracias a los jugadores que se quejan de desbalances, absurdeces y que algunas clases no valgan para nada mientras otras sean obligatorias. Si no fuera por ellos tu jugabilidad como paladín se reduciría a poner buffos de 5min. todo el tiempo.

No me asustan

yo lo único que me puedo quejar dentro del mundo PVP es que el cofre semanal de pvp este dentro del cofre semanal de pve que o bien o pillas equipo pvp o pve

no se por que se cambio el sistema de BFA…

PD: Soy pala heal 222 x si alguien se anima algunas arenas XD

Rafinho como sera no pasar en tu vida de 1.3 con cualquier clase, con esa actitud que tienes, malo que eres muy malo, pero malo en plan lo peor

3 «Me gusta»

Pues yo, ya sé que nuestro lema es Sufre bien pero llevo tiempo sufriendo mucho demasiado :joy:

2 «Me gusta»

Creo que la subida tan acelerada de los personajes no ha contribuido para bien.
Se ha perdido el esfuerzo y por consiguiente, la habilidad.

Casi nadie se especializa en una clase, ya que la inmensa mayoria tiene un minimo de 3 personajes que utiliza habitualmente.

Considero que los tiempos para subir y equipar un personaje deberian de ser muchisimo mayores, de modo que si quieres progresar, solo podras usar un personaje con el que te familiarizaras y aprenderas hasta el mas minimo detalle, aprendiendo a combatir al resto de clases.

Ya no hay el apego al personaje que habia entonces. Era tu main, te sabias todo, y pocas guias y “skillcapped” habia.

Ahora queremos el “Como ser Gladiator en 1 mes”

2 «Me gusta»

El por hoy sobra mucho en esa frase.
Tú dedicate a invitar al dh y deja de forear.

Bendito sea DunModr, el estercolero de los reinos españoles.

1 «Me gusta»

h ttps://www.youtube.com/watch?v=w8Qql969-Co