La Llorería del Foro 2.0

Buenas, viendo el éxito que tuvo la primera Llorería, he tomado la decisión de abrir otro post para que la gente tenga la libertad de cagarse en los muertos de la clase de turno.

Hacerlo sin miedo, os parece que los paladines están rotos, quejaros. El warrior tiene demasiado dps sostenido? maravilloso, decidlo. El hunter es… a no, que el hunter es una cacota JAJAJA!

Iré preparándome unas palomitas.

3 «Me gusta»

Pues mira ya que te tengo delante me voy a acordar de los difuntos de los paladines, mira que el dh es estúpido pero no tiene los defensivos del paladín ni por asomo. Se ponen alitas y te vuelan en 2 golpes, que lo stuneas? Pompa. Que le intentas kitear poniendo roots, no pasa nada mi gente, bendición de libertad más caballito y a reventarte xD. Qué frustración de clase, pero bueno, que el pollo, dh con la caza, warrior full condenar, mago en combus, rogue macrooneshot, etc… No, si es que está bien hecho polvo el juego xD

1 «Me gusta»

Mi lloro es por las clases que tienen de todo y otras que no tienen “nada”, eso es lo que para mi desbalancea el juego, no tanto los hechizos poderosos, sino la cantidad de habilidades UTILES que tienen algunas clases y que otras no. No todo es daño.

4 «Me gusta»

Rafinho, el pala que queria ser alguien y solo llegaba a payaso :joy::joy:

7 «Me gusta»

Estaba esperando la segunda temporada de la Lloreria
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Hombre, que me haga un alter rogue por ejemplo, y en miticas de verguenza tirandome todos los cds a cd, hago reroll a asesinato y de repente top dmg en todas sin usar cd. Luego en pvp, con el sutileza eres dios y con el asesinato meh está mejor pero ni de lejos. Pues tienen que balancear el daño y la dificultad de las rotaciones.

Bueno, tampoco puedes pretender que todas las clases estén bien en todos los ámbitos, eso es imposible y no funcionaria, todos seriamos iguales XD

Lo que no esta bien es que una habilidad tuya sea al 80% del daño, ahi tenemos un problema y no es daño, es como esta diseñada la clase o esa habilidad en particular.

Lo mismo en PvP, si te mata no es por daño, es por en combo de habilidades que se le permite hacer a esa clase que mata de esa manera o que la clase a la que estas pegando no tiene forma de pararlo efectivamente porque NO tiene “nada”. No se si me explico?

1 «Me gusta»

Pues a mi me rallan más los warriors, que ya puedes usar doble blick+botas ingenieria+forma nightfae que los tienes detrás igualmente dandote hasta con los guantes tortas en la cara (como los dh). encima del daño esa movilidad es absurda.

Lo mismo q los aflis, q parece q no estan y se lo borran todo con el extasis y sus 45k de hp.

Y los pollos q salen del invi con el convoke. Ayes dos (43k y 49k de vida respectivamente) que defendian mid en la bg de pandaria. Salieron del invi y chao. Como 4 oleadas de estrellas en 2segs.

Y si pienso un rato me acordaré de más. Está la cosa como para equipar alters con 21k…

Buenas a todos,

Ya que se ha abierto un tema sobre quejas generales del PvP, tengo una bastante curiosa, mi queja es sobre el pícaro sutileza, justo la clase y spec que uso. Más concretamente, hablo del sutileza Venthyr.

Como he mencionado en ciertas ocasiones, me paso la vida en los palos de ventor practicando con mis alters, y con la inclusión de la habilidad “flagelación”, la rotación ha cambiado un poco, por lo que he tenido que practicarla.

Ahora bien, ¿por qué digo esto? tengo el recount instalado, para ver daños, comparaciones entre specs y demás, y al hacer la nueva rotación con flagelación, me he llevado una sorpresa bastante desagradable.

Os digo cuál ha sido mi simple rotación:

Sangre fría
Golpe bajo
Símbolos + hojas de las sombras
Danza de las sombras
Flagelación
embate
eviscerar
marcado para morir + kidney
embate
embate
eviscerar

¿Sabéis cuánto daño he hecho con ese open, mucho más corto de lo que solía ser en el pasado? he hecho 80k al palo. El equivalente a matar 2 personas de 40k de vida, o 4 personas sin equiparse.

Después, he probado de nuevo, porque me había quedado loquísimo y pensé que era un error. Esperé a que recargasen los cds, e hice la misma rotación, pero esta vez me saltó la habilidad del paraguas, la que te da maestría. ¿Cuál fue el resultado? hice 116k de open al palo.

Yo amo el rogue, pero ese daño es ridículamente alto. La flagelación hace demasiado daño combinada con los cds del sutileza, es excesivo.

Después he hecho mi rotación con asesinato, tirándome vendetta, osea gastándolo todo y quedándome vendido. El máximo han sido 50k al palo.

Aclaro además, que con el sutileza hice ese daño sólo gastando una danza, osea que a esos 80k y 116k, podríais añadirle que usaría otra danza y haría más y más daño con embates y remates.

Luego lo probé en bg, para ver si se trataba de algún error del palo, que no es jugador. Pero no erraba, estuve en conquista del invierno matando una y otra y otra vez de open a todo el que intentaba construir un vehículo.

Por estas cosas se me quitan las ganas de volver a sutileza, la curia lo fastidia muchísimo todo. Y me lo pasé bien, ojo, pero claramente no es sano, y no voy a defender lo indefendible, aunque sea mi clase.

Mi segunda queja, es distinta, porque no es por una clase rota ni nada por el estilo. Es por los quiters en rbgs.

No sé qué está pasando en la alianza desde hace cosa de mes y medio, que en todas las rbgs que juego, al perder una sola bandera o fallar en algo, se empiezan a marchar todos de la bg y bajo rating sin parar. ¿No sabe la gente que existe una cosa llamada “remontar”? dan por perdido todo desde el primer minuto, y estoy cansado de perder porque no se penalice en absoluto que se marchen de las rbgs. Estamos hablando de un contenido puntuado de muchísimas personas, y si una sola se va, prácticamente hemos perdido por ello, inferioridad numérica.

Si pudiese, pediría que se cambiase este sistema. Y que si las bgs concluyen porque los jugadores se van, que no se penalice con pérdida de cr a los que nos quedamos. Literal, he bajado de 1k6 a 1k3 sólo perdiendo de esta manera. Es el equivalente a que se unan a una piedra de míticas, y uno de los integrantes se vaya en mitad de la run por un simple wipe, deja vendido a todo su equipo…

De verdad, hay tantas cosas enervantes e injustas en el juego. Y bueno, respecto al paladín, cuya clase es la del que ha posteado, no considero que esté roto en sí. Tiene muchísimo daño, y capacidad para oneshotear, pero es que actualmente todo oneshotea, ya no distingo paladines de cualquier otra clase. A su vez, se quedan vendidos como les fuerces la pompa. Pero cierto es, que pueden llegar a ser frustrantes, porque encadenan demasiados defensivos que hacen inmune al jugador; si el escudo divino fuese un antimagia, y luego tuviesen la antifísica, creo que sería algo más justo, pero inmunidad total es una burrada. Hasta el evasion de rogue no funciona por la espalda, pero bueno, cada clase tiene sus cosas.

Un saludo!

6 «Me gusta»

Es lo que digo siempre gente, tienen que hacer algo intermedio entre bfa y shadowlands, así es una locura. Hay clases que no pueden defenderse, y que no me digan el “nO TimEAs lOS dEFenSiVOs MAncO” porque no se puede hacer nada con el burst de segun que clase contra otra

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, pero se dá de igual manera en La Horda; muchos jugadores que a la primera de cambio se van retirando. Y no solo de BGs, que también a la primera muerte o equivocar el camino se regresan a su capital sin más.

Es frustrante.

Salud y fortuna!

1 «Me gusta»

Aquí en la Horda no es mucho mejor en la primera teamfight pérdida algunos se pira

Pues menuda pena, pq las rbgs es lo mejor que ofrece el pvp actual

4 «Me gusta»

Han movido la lloreria al apartado PvP.

Es gracioso porque aqui se hace PvP foril.

2 «Me gusta»

Ya estuvo aquí la primera temporada. El PvP del foro tiene la mejor salsa de toda la expansion.

Me alegro que hayas abierto otra llorería, a ver si en esta no te pierdes y lloras aquí y no ingame.

https://i.imgur.com/aKTv2XY.jpg

2 «Me gusta»

Seguro que tiene algo importante que decirte, deberías aceptar :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

.
Ahora voy a mi lloro o chillido también, ojo y oido:

¿Qué pasa con los Blizzz… que nada de aceptar mi sugerencia de permitir a las brujas y brujos, domesticar mascotas apropiadas a nuestra clase?.

Es decir, pets fantasmales, cementéricas, abisales, nocturnas, espantadoras, aterradoras y afines

!Ahí les dejo la perla para que trabajen un ratico en algo nuevo, y no les cobro derechos de autor!
:wolf:

Suerte y pulso para Blizzzzzz

Salud y fortuna para foreros!

2 «Me gusta»

Al final los primeros lloros son los tuyos, gracias por comentar! ^^

Pero si me estoy riendo de ti bro :rofl::rofl::rofl: