La maldición del tanque: "skip all bosses"

Yo creo que en vez de arreglar estos problemas reales, van a poner 3 peinados más y orejas nuevas.

La personalización también es importante, es pobre no lo siguiente en este mmo de mas de 16 años… es que da vergüenza invitar amigos y que vean el creador de personajes por primera vez… es triste XD

Todos y cada uno de los jugadores tiene prioridades, para ti es importante una cosa, para aquel otra y para mi quizás otra o todo, para mi todo es importante. Aunque puedo entender que lo harán poco a poco por el gran mazazo que se están llevando y ahora si tienen excusa para hacer trabajos lentos xDDDD

Yo solo espero y deseo que la empresa se renueve de verdad y den a la comunidad cambios, tanto al juego como al servicio, que demuestren que la cosa va a ir a mejor y que van a mejorar este MMO porque sino…

2 «Me gusta»

Entiendo tu situación perfectamente, tanquear o incluso ser sanador es complicado a veces según la mazmorra y/o los jugadores.

Yo veo fácil solución para el tema de falta de equipo, ¿has probado a cambiar de expansion en chromie? Yo estoy subiendo a todos mis alts en cataclismo, especialmente meto cola para mazmorra aleatoria clásica, casi todas dan misiones, el bono por ser aleatoria de xp y el botín que recibes al completarla. Esto te soluciona el equipo porque recibes mínimo 1 objeto por mazmorra. Además los pulls y bosses no hacen tanto daño como otras expansiones, esto te soluciona el morir.

Otro consejo si tu tank es un alt es comprar “heirlooms” los objetos de equipo que suben de nivel, son caros si es tu main pero si es tu alt en shadowlands se consigue mucho oro.

Lo del tema del daño tiene que ver con lo mal equilibrados que están los niveles… por ejemplo como un heal siendo nivel 10-20 hace una barbaridad de daño y yo siendo dps 40-48 teniendo ya casi toda mi rotacion a veces hago el ridículo… La mágia del escalado por eso no te preocupes demasiado.

1 «Me gusta»

Hace poco esto lo han cambiado almenos en cola para clasicas tienes que matar a casi todos los bosses para que te den la xp y bolsita por ejemplo stockades son 3 bosses antes matabas al ultimo y siguiente. Ahora como es tan pequeña tienes que matar a los 3 bosses para que te den cosas. El resto ni idea.

Por lo general, en el buscador de mazmorras se junta gente que ha hecho esa mazmorra millones de veces. Es totalmente comprensible que solo quieran la experiencia y se salten todo lo que puedan.