La maza de Bolvar

Lo importante es que es a dos manos. No importa la forma del arma sino su dps y que se pueda agarrar con firmeza con ambas manos.

Yo volveré a tener un carcaj, aunque sea el de un arma legendaria XD con eso me doy con un canto en los dientes.

Prefiero los mandobles a las mazas.

1 «Me gusta»

No sabría que decirte. Por cuestión de DK es cierto que un hacha o un mandoble les quedan muy epicos, pero también hay algunas razas a las que un mandoble les queda como muy mal, a los enanos por ejemplo. Me veo más un enano dk con un pedazo martillo revienta cabezas, que con una espada. Y a los orcos los veo más con hachotes tipo los de los guardia viles.

Con mi elfa dk llevo una lanza, porque no le pega mucho una espada para una ex centinela caída.

Claro, depende de qué raza sea, pero a mí personalmente me gustan más los mandobles.

Igualita a la de Bolvar no creo, pero posiblemente los aspectos de Mazas de la Curia de los Necroseñores partan de un modelo similar. Y ya puestos a pedir, un Atiesh para mí, por favor x3

Antes tenemos batallas aéreas y academias de baile…

Luche por armas a dos manos no necesariamente espadas. Quiero agarrar mi arma con las dos manos ya que es lo que me resulta familiar.

3 «Me gusta»

Espero que no se pueda conseguir nunca y vuelva a haber armas de leyenda, que ya los adalides hemos usurpado demasiado.

Si, 2 blasfemias es lo que son

Ma preocupante es el porque Bolvar lleva la armadura de Arthas. ¿Un fetiche? ¿Sa namorao XD?

La maza esta dudo que la consigamos, pero la Crematoria falsa, eso ya es otro cantar. Y mas ahora que dicen que esa no sera la espada de Alexandros, así que estaría bien poder tener eso.

Porque es un usurpador, y le usurpa hasta la armadura.

¿Cuál es la Crematoria falsa? ¿La corrupta?

No. No es la corrupta.

Esta, pero se supone que no la va a llevar, que tendrá un arma própia, una legendaría distinta de la crematoria. Y esta se la han puesto tipo parche, para tapar la otra o hasta que consiga la otra. Creo que salió un hilo en el foro de esto.

Ah, entonces a eso te referías con crematoria falsa. Bueno, pues no estoy yo muy seguro, la oculta del paladín retry es extremadamente parecida (porque es la corrupta) y esa se sigue pudiendo sacar. Es como si sacaran ahora la guadaña de Elune con la apariencia oculta como un arma diferente.

Correcto, se dijo en una entrevista, en las alphas/betas ponen cosas situacionales, como pantallas de carga que no son o ost en zonas donde luego va otra … con esto igual, ya dijeron que portará otra espada y que Valeera está ahi en el lado de la horda porque ella le da igual un bando que otro y lo de Calia tb dijeron que ha sido algo sin intención.

Nunca hay que tomarse en serio las alphas y las betas. Que después pasa lo que psa.

No se, está se ve interesante, y la veo lo suficientemente diferente de la corrupta. No creo que se pueda conseguir, pero es interesante. También el supuesto arma nueva de Alexandros me intriga, que creo que habra trama interesante sobre eso y acabará en manos de Darion (que el pobre no tiene arma decente).

Cierto, pero sería una pena desaprovechar ese modelo XD.

No creo que la lleguen a poner nunca. Yo la que veo que mas se asemeja de todas las que tengo sería ésta;

https://ibb.co/k8LHTZT

¿A la maza de Bolvar dices?

Si, se “asemeja” algo con la calavera en el medio y tal, aunque sea un hacha y no una maza xD

A mi las mazas no me gustan mucho, y las hachas casi tampoco, soy de usar espadas. Aunque tengo bastantes apariencias desbloqueadas porque me mola tener muchas opciones aunque al final siempre use lo mismo. Como con la ropa en la vida real, armario lleno pero siempre usas las mismas cosas xD

A mí depende, para los DK por ejemplo me gustan más las espadas pero para los guerreros me gustan más las hachas (la oculta del war fury es de lo mejor que he visto en años, si no lo mejor).

La tengo, lástima que no opine igual que tú xD

Volviendo a lo de la maza, en el juego no hay ninguna que se acerque siquiera a parecerse a la de Bolvar. Y cuando digo ninguna es ninguna de 2h.

1 «Me gusta»