La maza de Bolvar

A mí me encanta, pero no maineo guerrero y me puede la pereza de sacar los objetos… pero para mi orco me encantaría tener esas hachas.

Pues vete a saber si no lo meten como una apariencia oculta de las armas artefacto en versión muerte. La crematoria tenemos la versión corrupta por la legión. Y es podría ser le versión imbuida por la muerte. Que en ese caso seguramente haya más por ahí, y de ahi venga el tema de las transfiguraciones.

De hecho apenas hay armas 2h que tengan apariencias interesantes, alguna maza, hacha y tal pero poca cosa.

1 «Me gusta»

Son dos aullavisceras con huesos de dragón, y encima quedan bien en la espalda. Son una pasada.

1 «Me gusta»

Ayer encontré una, pero para mi sorpresa me banearon un día. En fin. Te dejo aquí la imagen a ver si te gusta:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/922610.jpg

2 «Me gusta»

¡¡Es preciosa!! Me gusta mucho.

Está bastante bien la maza, ¿es de SL?

Sí. Os dejo link por si queréis ver las armas de SL.

https://es.wowhead.com/news=311907/shadowlands-alpha-weapon-models-build-33978

3 «Me gusta»

Que la luz te bendiga por el link ^^

Pues este arco me mola, me molaría más con carcaj, pero se que es mucho pedir.

Y luego esta esto que es la ho…a :open_mouth:

No por por favor, que no profanen más armas.

Ya hicieron bastante reventando la epicidad de algunas armas en Legion que pienso que jamás deberían haber podido tocar los jugadores.

Están guapos algunos modelos, y el arco del cazador me encanta.

Las de Revendreth las que menos me gustan con diferencia, y estas son las que más me han gustado, una maravilla:

Los arcos que vi son bastante bonitos y las gujas mas de lo mismo, sencillas pero bonitas y elegantes.
Ya digo, en cuanto a diseño y arte (gusto personal) se lo están currando bastante, y con las armaduras de malla se han puesto las pilas de una vez también.

Lo que pasa es que se han pasado con el tamaño de algunas cosas, como las hombreras de placas creo de Revendreth, las que son gárgolas, que son enormes. Y con las del set de tela también.

Las de cuero pasa igual, el diseño está chulo, pero las hombreras clipean con ciertas razas, si a eso le sumas los cosmeticos a la espalda y las armas el clipeo va a ser monumental … no entiendo muy bien el problema de la empresa con la proporción de las hombreras la verdad.

1 «Me gusta»

Aunque bueno, ahora que vamos a poder ocultar una hombrera … babas

También vamos a poder transfigurar aspectos hombrera por hombrera, pudiendo llevar dos distintas. Lo leí, pero no encuentro la fuente para ponerlosla.

Pues esto no lo sabía, pensaba que solo era el tema de una hombrera, que feliz me has hecho … no sabes la de tmogs con ‘‘una chorrada como esa’’ que puedes llegar a tener, si a eso le sumas toda la nueva customización al menos ya no nos veremos todos iguales. Que ganas !

Sí. Yo también soy el ton.to de los transmog. Pero también soy el ton.to de la simetría, así que me duelen los ojos ver hombreras de distinto tipo xD. Pero algo chulo se podrá hacer.

1 «Me gusta»

¿Porque lo moderadores han editado mi mensaje inicial para que no lo pueda editar?

He intentado encontrar algo de lore de esa maza y no hay nada cosa que me ha resultado curiosa. No tiene ni nombre asi que voy a proponer a Blizzard uno a ver si me hacen caso.

Propongo que llamen a la maza MINOXIDIL porque ha conseguido que un calvo deprimido al que hacia años que nadie prestaba atención vuelva a ser protagonista.

1 «Me gusta»