Saludos compañeres uwu
He hecho una mazmorra en la que había hadas, con un aspecto muy azulado todo, y había una en concreto muy parlanchina que le deba alegría al grupo mientras la completábamos.
¿Hay más hadas de este estilo? Me ha encantado
Saludos!
Supongo que te refieres a nieblas de tirna scithe.
La zona pertenece a la expansion Shadowlands
2 «Me gusta»
Ahh, lady bayalunar. El mejor pj de toda la expansión. Las misiones suya siempre son entretenidas.
2 «Me gusta»
Si esa justo era, me encanta !
Bueno, en realidad con quien juegas en Nieblas de Tirna Scithe es Clamaneblina.
Además de Lady Bayalunar, también hay mas, principalmente en Ardenweald, quizás en algún caso pasando desapercibidos, pero que ahí están.
1 «Me gusta»
Si quieres conocer más de ese personaje, puedes hacer las campañas de Shadowlands, sobre todo la de los feéricos nocturnos.
La misión del “teatro” al unirte es algo que sin duda te gustará.
Para ello, si no has jugado nunca SL, puedes hablar con Cromi para sincronizarte a esa expansión e ir hasta las fauces.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Nada en esa expansión está al nivel de denatrius
1 «Me gusta»
Cierto, pero creo que el preguntaba por más personajes del palo, no más historias del mismo no?
A lo mejor me he colao
Para mí el segundo mejor… una pena que durara dos telediarios.
Yo creo que les ha pasado como Illidan, un personaje super carismático que se ventilaron en el primer parche de la expansión pero que al ver la recepción de la gente se lo “guardaron” para un posible futuro.
2 «Me gusta»
En el caso de denathrius los de blizzard admitieron que lo “salvaron” porque les gustó la performance del actor. Otros casos del estilo serían bwonsamdi y 99% seguro azshara, aunque esta por la recepción entre la gente.
Ya en cuanto a las hadas (para el op), es lo que dicen. Son de ardenweald. Lady bayalunar tiene una pequeña reaparición en el sueño esmeralda, en esta expansión actual, pero esencialmente se las ve en ardenweald. Puedes hacerte la campaña de shadowlands, luego jurar lealtad a las silfides y hacerte su campaña. Hasta el 9.1 inclusive (korthia) las ves bastante. En el 9.2 (zereth mortis) ya no tanto.
1 «Me gusta»
Aún está vivo, es carta se jugará más adelante, estoy seguro, Blizzard sabe que a la gente nos encantó el personaje, por eso no lo mataron y cambiaron el final de su raid
1 «Me gusta»
Es que la interpretación del Sire, tanto en Original como en Castellano, es de las mejores de la historia del WoW.
4 «Me gusta»
Para mí la conversación entre denathrius y su espada antes de su combate en la raid es de las mejores del juego.
1 «Me gusta»
Desde luego el Sire es el mejor Boss de todo SL, una pena que durase solo un parche porque tenia mucho mas carisma que el Carcelero
2 «Me gusta»
Hasta una roomba tiene más carisma que Don Limpio maligno
3 «Me gusta»
Tiró a la vaca azul por un acantilado.
Solo por eso, ya le concedo más puntos de carisma que a Sarkareth.
2 «Me gusta»
Aquí encima de la mesa tengo un Funko de One Punch Man con mucho más carisma que el Carcelero.
Otro con menos carisma que un paquete de Kleenex.