La mazmorra tutorial deberia cambiar

En la mazmorra tutorial de este juego tiene algunas cosas que no me gustan mucho, al ser una mazmorra para “nuevos” jugadores debería explicar cosas importantes.
Por ejemplo: Interrumpir o aplicar efectos de estado como stuns, empujar, tirar hacia arriba… Así la gente nueva aprendería a usar las interrupciones y los efectos que ellos pueden aplicar y comprender porque son importantes de usar.
Otra cosa seria que según la especialización que eliges cambie la dinámica por ejemplo: Si eliges ser un healer que cambie los seguidores la tanque siga siendo tanque y su hijo cambie a dps. Y así ver tu rol un poco mejor y explicándote como usar escudos, el resteo de mana, el cambio de personajes a curar cuando atacar aunque siendo un healer no tendrías porque hacerlo.
Y la mas importante es que si el seguidor va de tanque que el empiece los pulls de bosses eso de que tengas que ir tu siendo la especialización que sea a pullear yo creo queda un mal ejemplo a los nuevos jugadores.

1 «Me gusta»

La gran mayoría de clases, recibe las habilidades de control e interrupción por encima del nivel 10 que es al que se juega esa mazmorra.

Esa mazmorra es una primera aproximación del sistema de juego. Si bien podría ser más amplia, piensa que es como enseñarle matemáticas a un niño. ¿Viene bien que sea integración? Pues claro, pero antes que aprenda a sumar.

Además, hay que recordar que los nuevos jugadores empiezan en las Islas Dragón, donde tienen disponibles las mazmorras con seguidores para seguir aprendiendo el sistema de juego de mazmorras en un entorno bastante guiado.

De hecho, hay mazmorras en las que los NPCs asistentes guían con las mecánicas tal y como indicas.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ya, hay clases que tardan mucho pero para esa clases no se les daría el tutorial solo habría que cambiar que según la clase que sea pues no sale el tutorial. Lo de las mazmorras con seguidores el propio juego te las hace como con la del Grajero en TWW? Ósea si te mandan a una mazmorra te ponen en cola con seguidores directamente o te hacen un tutorial para que la primera la hagas con ellos? Es pura curiosidad.

Pues como es tan nuevo no lo sé con certeza, pero creo recordar que las de seguidores tenían menos requisito de nivel, pero no podría la mano 100% seguro en el fuego.

Lo que sí sé, porque muchas veces se pregunta en el canal de nuevos jugadores, es que la opción que les sale por defecto al abrir el buscador es la de Mazmorras con seguidores, pues muchos preguntan como jugar con “otros humanos”.

Un saudote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues eso, me gusta que lo primero que te pongan sean con seguidores para que vayas entrando poco a poco.

Esto, para quien no se haya comprado la expansión, tenga hijos, pareja, esté de vacaciones, o haga mucho tiempo que no entre al foro, podría ser considerado como spoiler.

1 «Me gusta»

Si o que? Esperate que ahora tardo 80 años en cambiar el titulo

conque tardes unas horas, ya estaría…

1 «Me gusta»