La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Rukdra salvaje usó Doble equipo. Evasión de Rukdra salvaje subió.

Forero random usó Comentario despectivo estándar… ¡pero falló!

4 «Me gusta»

Venga va, haya paz, os dejo un regalito navideño :smiley:

No estoy deacuerdo, pero le dejo mi like por su trabajo.

Yo personalmente prefiero hacerme mi opinion jugando la expansion por mi mismo que ver un video de alguien, que por lo que decis, se contradice, desde luego si se queja de suramar, decir que la repu de la septima legion es mejor es de traca… y eso que aun puede sorprendernos, pero de momento la historia alianza es un sinsentido.

2 «Me gusta»

Simplemente magistral.

Estamos posiblemente ante tu mejor post ever?
Hahahahaha

Conseguido!!

5 «Me gusta»

lamer bien las bolas a servido de algo al muchacho.

16 «Me gusta»

Totally worth-it (veinte caracteres)

Blizzard ya nos insulta en el momento en el que nos vende una beta por el precio de una expansión, pero si, es MUY lamentable

Es el problema en estos casos, los Youtubers y streamers que centran todo su contenido en un solo juego o saga de juegos, cuando sale uno nuevo, les guste o no, o comen cu.lo o no les hacen regalitos, pocos hay que sean totalmente sinceros

12 «Me gusta»

Sinceramente, vaya chiste, si es que se cuenta solo,me recordó al viejito este de madrid que salía por la tele diciendo " pero donde está la contaminación que yo la vea", y que bien entra el dicho “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Que siga viviendo en su burbuja y le pida más rodilleras a los reyes.

12 «Me gusta»

Lo peor de todo no es que un tio random suba un video chupando huevo para intentar salir en el launcher y conseguir regalitos… el problema es toda esa gente que apoya sus ideas y de verdad se creen/piensan que bfa es maravillosa…

pd: manda narices la firmita de Arendelium al final de la cartita xDD En plan… nos encanta que te encante nuestra míerda, buen chico sigue así, toma una chuche de premio :zipper_mouth_face:

Que por cierto, me flipa que en un video donde cada medio segundo el OP llama gilip0yas, ímbeciles, capùllos, hijos de púta, etc a la gente que no opina igual que el, vaya blizard le ria las gracias y le de un premio.

17 «Me gusta»

Pues yo pienso algunas cosas igual que él.
No todas, porque la succión de orto es considerable.

Pero a mi que una persona que lleva dos meses me diga que el wow no tiene contenido, me parece insultante.

Obviamente siempre hay fan Boys.

2 «Me gusta»

Creo que en el vídeo hay cosas más insultantes para cualquier persona con dos neuronas, véase:

‘‘Vanilla era super tostón, era una mi___a colega en serio, era super horrible, ¿qué tenías pa’ hacer en Vanilla? Pues lo mismo que hay que hacer ahora, solo que menos, antes podías hacer mazmorras, banda de vez en cuando si te cogían, que eso era lo fuerte que te cogían de una banda, y PvP, y misiones, y correr, y correr, sobre todo correr, mucho correr, correr de un lao’ pa’ otro, ¿vale? Eso era todo lo que tenías que hacer, ¿vale? En Vanilla, ¿de acuerdo? ¿Qué tenemos en BFA? 10000 veces más cosas que hacer colega’’

Aparte de comparar un juego de hace catorce años con una expansión de hace cinco meses -con lo absurdo y estúpido que resulta por el salto tecnológico- ni siquiera dice qué novedades aporta BFA -que las aporta respecto a Vanilla, ojo, eso nadie lo niega- simplemente se limita a afirmar de forma tajante, ridiculizando el contenido de hace catorce años, sí, catorce largos años.

Por lo cual es normal que Classic esté desfasado respecto a BFA, lo raro sería que no lo estuviera, ya que por aquel entonces era fresco e innovador, pero claro, hace casi quince años, no en pleno casi 2019.

Por lo que no sé a qué viene en una opinión en la que habla de los que critican sin fundamento a BFA que él haga lo mismo con Classic para dar más peso a su capciosa valoración.

‘’¿Pero qué c__o le está pasando a la gente en la cabeza?¿Realmente saben lo que es Vanilla?‘’

Para más tarde decir lo siguiente:

‘‘Que cuando morías tenías que darte una pateada de al menos 10 minutos para encontrar tu p__o cadáver y cuidao’ que no se quedara encima de una montaña, cuidao’, porque igual es que vas a tardar vamos, vas a tener que resucitar en el p__o ángel y 10 minutos, comiéndote, o más, creo que era más, casi media hora, de un debuff de de de… de dolor! ¿Saes’? De que no podrás hacer nada, jajaja, que dices… ¿pero qué co__nes? ¿O sea me estás comparando Vanilla con BFA? OMG! Se van a pegar un ho____zo!’’

Vaya, no sabía que la dolencia de resurrección había sido eliminada en BFA, pero sí, la gente no sabe realmente como es Classic, él sí lo sabe, sobre todo las diferencias entre BFA y Vanilla.

Que conste que no pienso jugar Classic porque su momento, al menos para mí, ya pasó, y prefiero mantenerlo como un recuerdo, pero esto de opinión crítica no tiene nada, ya que basar la defensa de BFA en la ridiculización de la Classic no es una buena estrategia, y al menos si es la baza que uno piensa usar, úsala con conocimiento.

Por último voy a dejar de lado todas las veces que se dirige a los detractores de BFA o consumidores de Classic como: imbéciles, gente con problemas mentales y demás piropos Blizzard friendly.

Tiene razón en una cosa, en los que critican por el simple hecho de continuar la moda de los streamers o youtubers que siguen, eso sí es cierto, tiene mucha razón, pero el resto es diarrea verbal.

17 «Me gusta»

Ya he entrado a darle dislike al video, gracias OP por hacerlo saber.

10 «Me gusta»

Voy a hacer lo mismo, se merece una buena.

5 «Me gusta»

Es que no entiendo como sus fans pueden glorificar su vídeo, después de la cantidad de falta de respetos que contiene. Ya ni hablemos de la poca objetividad que tiene y poca argumentación (me sigo riendo con lo de que se aburría farmeando reputación en suramar y ahora se lo pasa en grande xDD).

10 «Me gusta»

Coincido.
A mi me gusto el vídeo por ser de los únicos a los que le gustaba bfa.

Pero es que cada dos frases una son insultos.

A mi me gusta bfa, pero también tengo la suficiente cabeza como para comprender que lo que dice la gente a la que no le gusta ahora mismo, tienen toda la razón del mundo.

Si haces un vídeo es porque quieres convencer; e insultando y diciéndole a los demás que su forma de jugar es la única posible, me suena a cuñado de los buenos.

Encima va luego de hacer el vídeo y decir que blizzard no le da nada, SORPRESA! Cajita de lame.c.ulos oficial y tiene la jeta de ponerla por twitter.

6 «Me gusta»

En el vídeo solo hace falta que diga…

Echo de menos ‘’ ¿Una ilusión? ¡Que escondes! ''

Ahí si que lo hubiera matado xd.

Pues anda que no hay insultos y malas palabras de la gente que critica a los que les gusta la expansión. De eso no se habla.

Aquí hay mala educación por todos lados y a casporro. Reconocedlo, lo estamos haciendo fatal.

Viene un tío con argumentos a criticar o a decir que le gusta una expansión, sin insultos, como os gusta. Y dos segundos después ya se llena cualquier post de comentarios morralla sin respeto ni educación.

¿Quién se va a tomar nada en serio de los que piden respeto o buenas formas?

Aquí nada más que impera el YO YO YO YO YO y otra vez YO. Mientras YO esté con los míos, diré lo que me salga y sin problemas, que ellos me apoyan, al resto que les den.

Venga ya, hombre…

1 «Me gusta»

Lo estarás haciendo tú, así que no pluralices, porque en el foro hay mucha gente que aún no ha insultado a nadie.

La diferencia, es que en este caso los insultos o faltas de respeto no son por parte de comentarios ajenos a la opinión del creador, no, son insultos y descalificativos por parte del creador del vídeo, de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, estaría bien que pusieras en qué hilo se ha faltado al respeto a críticas argumentadas y estructuradas, pero vamos, que justificar su vídeo bajo este enunciado no tiene mucho sentido, ya que el hecho de que haya descerebrados o gente molestando por los foros o Youtube, no tiene por qué restar peso a una valoración, sobre todo cuando es totalmente ajeno al creador y este no ha incitado a sus seguidores a que sean incendiarios.

Por ultimo, creo que venir con el argumento del ‘‘ y tú más ’’ para justificar una opinión es absurdo, y más cuando se supone que dicha opinión rivaliza con todas esas críticas basadas en el odio, haciendo él lo mismo acto seguido.

Eso sin olvidar, que Blizzard le ha dado apoyo público a un tío que basa su vídeo en insultos, faltas de respeto y ridiculización.

9 «Me gusta»