La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Algunos deberían aprender de este señor hahahaha

21 «Me gusta»

Mira, lo que he ido diciendo durante semana en varios posts ^^ Cómo mucha gente dice que es mala, yo digo que es mala. La moda.

Esta expansión tiene cosas a mejorar, pero la verdad es que pienso como H.O.F.

Es una expansión buena donde puedes hacer muchas cosas y más si tienes amigos o hermandades con quien compartirlo. Simplemente tenemos una comunidad con mente colmena que repite hasta la saciedad que es una expansión horrible.

9 «Me gusta»

“¡Se acabó el silencio!”

Otro zote que cuando las cosas se hicieron mal, no lo dijo por quedar bien, como siempre, no mordiendo la mano del amo.

31 «Me gusta»

Espero que Blizzard no escuche a jugadores como tu, porque entonces las próximas expansiones van a ser como esta, una basura y un reciclado mal hecho y sin ganas.

52 «Me gusta»

A ver a ver, tranquilos que yo este comentario no lo hago con mala intención, es lo que pienso. La expansión no es ninguna joya, pero ni de coña es tan horrible como dicen algunos, lo que tenéis a mi parecer es un problema de enfoque. A mi por ejemplo me encanta hacer viales de las arenas, y entre que hago cualquier otra cosa, me farmeo los materiales y me gano un dinerico.

Sin embargo vosotros parece que queréis ser todos raiders top haahha

2 «Me gusta»

Y piensas bien, las criticas a la expansion muchas de ellas son merecidas, y con razon.

Lo que se critica es la poca vista que teniais hace meses que las criticas vienen ahora y no fueron antes. Antes era la leche, ahora es una bazofia, y eso que hablamos de las mismas cosas. Como cuando los madridistas decian que cr7 era el mejor del mundo, pero luego cuando este se marchó para la Juventus cambiaron y dijeron que Messi era el mejor del mundo.

1 «Me gusta»

Exacto. 10/10. Pero parece que si no muestras tu descontento absoluto con esta expansión no tienes criterio… Lo que hay que leer.

3 «Me gusta»

Yo no sé si será una m.ierda o no, solo sé que el sistema de loot es una kk.

Te puedes hacer un dungeon entero y no llevarte ni un drop. Hacer 6 bgs seguidas y solo conseguir por quinta vez los mismos guantes.
Esto no es normal, y frustra un poco.

Otro rollo es el tema de las repus. Yo quiero tener las razas aliadas (lo poco q me hypea de la expa) y parezco un chino farmer. Solo entro a farmear repus…y es un tedio, sinceramente. Me deprime.
Llevo jugando desde finales de la classic, y es la primera vez que subo algo a exaltado sin que sean las capitales principales (y por los tabardos :sweat_smile:) .

10 «Me gusta»

Yo desde el primer momento en el que ha dicho "Legión era un put* tostón y era la put* Suramar de los cojnes con la reputación" me han entrado ganas de partirme el cul de risa pero muchísimo.

Como coj*nes empiezas el vídeo criticando legión que te aburría por Suramar y que esta es la leche. Cuando tienes la historia aún más ligada a reputación que legión xDDDDDD. Que critiques legión por costa abrupta o similares ok, pero que te quejes de eso cuando en BFA es aún más bestia me parece de cine xD.

PD: yo fui de los que llevaba la reputación a tope farmeando todos los días Suramar(por si alguien dice que no sabe lo que hablo).

Dicho esto he seguido viendo el vídeo para tener una opinión más crítica y para escuchar su opinión pero vamos no estoy nada de acuerdo.

No porque a él le guste la expansión o le parezca buena. A mi la expansión me gusta, la historia de Jaina me hizo literalmente llorar a mares(es un personaje que le tengo mucho aprecio(llevo desde BC)). Los mapas y la música son asombrosos, pero otra vez está el problema del contenido que no saben administrarlo o escuchar lo que quiere la comunidad.

Una de las cosas que dice en el vídeo que también me ha hecho mucha gracia, y es que dice que esta expansión tiene de todo: que si quieres míticas+, subir la piedra(legión, nada nuevo), subir ranking pvp(nada nuevo), asaltar ciudades(¿? no sé de que asaltos habla pero si se refiere a las warfront de esto hablaré más adelante, y si se refiere a asaltar ciudades montando raid para matar a X líder (nada nuevo)).

La cuestión es e intentaré ir al grano (ya que no me quiero extender, ya he hablado de mi opinión de BFA y odio repetirme) que todo lo que dice que se puede hacer en BFA NO es nuevo. Por lo tanto tenemos una expansión en la que se tira de mecánicas antiguas y esto es lo que personalmente a mí me quema.

Yo en legión tenía las míticas+ (que era nuevo) o el artefacto(el cual ya con la personalización yo estaba encantado intentando sacar todas las apariencias de muchas clases). Aquí con el collar lo han desaprovechado, no tiene ese aspecto de personalización que tenían las armas con lo cual se convierte en un sistema repetido recortado.

Dicho esto ¿entonces que trae nuevo BFA? Pues básicamente frentes de guerra y las expediciones. Sobre el frente de guerra (solo hablaré de cuando se abre y empieza la gesta(creo que la mayoría coincidirá que es lo más divertido, aunque bueno eso es algo subjetivo)), para mí el concepto está bien el problema era que una facción se quedaba muerta esperando a que pudiera jugar, la cosa es que como ya hay dos y habrá más puede que esto se haya paliado completamente.

Pero en el pasado era bastante aburrido no poder disfrutar de esta característica tan llamativa. Y ahora procedo a las expediciones: personalmente no me llaman nada, sobre todo después de haber farmeado estas más de 40 veces y que solo te toquen doblones, con lo cual lleva la sensación de estar farmeando una cosa, una y otra vez, la cual no se vuelve dinámica y acaba aburriendo sin más mínimo sentido de progreso(bendito rng), por cosas estéticas además(juguetes y monturas(en su mayoría reciclados)).

Con lo cual tenemos dos contenidos nuevos que no refrescan para nada la expansión (aunque quiero ser optimista y pensar que con 2 frentes ahora será mucho mejor).

Por último y no menos importante las razas aliadas, las cuales en general aportan mucho frescor y sentido rolero al poder personalizar más el camino que quieres elegir(si tauren monte alto o de mulgore por ejemplo). Sin embargo, creo que hay cosas que deberían pulir, como el sistema de reputación, creo que sería mejor idea si jugadores nuevos pudieran elegir su camino desde el principio(a mi no me afecta yo farmeo todas las reputaciones) esto es simplemente mi opinión.

Creo que no me dejé nada si no ya escribiré otro mensaje no quiero alargarme. Un saludo y feliz navidad.

PD: no crítico la expansión por moda, la crítico porque tengo personalidad (no como dicen en el vídeo). Yo sigo y seguiré jugando wow, pero por lo mismo de siempre no por lo “nuevo” que trae BFA, por eso sigo jugando, quiero terminar el maestro cultural que no me queda mucho, etc etc. Así que dejad de decir “eh crítica la expansión pero juega xddd put* poser”

23 «Me gusta»

A ver. Tu crítica tiene algo que no tienen otras por no decir casi ninguna. Aportas argumentos, dices claramente que es tu punto de vista y no desprecias lo que piensan por ser distinto a tu mentalidad. Eso ya te diferencia de los mente colmena. Respeto máximo, aunque opine distinto que tu llevas razón en muchos aspectos. Eso si. Menos mal que no escuchan todo lo que dice la comunidad. Hay muy buenas ideas pero 9 de cada 10 son dignas de papel de aluminio en la cabeza.

Lo dicho. Gran comentario ^^

1 «Me gusta»

Desde luego que esta si que es una de las mejores opiniones sobre BfA y no la del video, que es su opinion y es igual de valida que cualquier otra, pero da la sensacion de que solo resalta lo bueno de BfA y maquilla demasiado la parte mala.

10 «Me gusta»

Las críticas son como el viento, vienen y se van.

Ahora bien, los números es lo que mandan y la verdadera realidad, y ahí no hay opiniones que valgan, son lo que son, y hoy por hoy son peor que nunca.

Es lógico que la comunidad reviente cuando se lleva muchos años criticando la casualizacion.

Un MMO, tiene una naturaleza hardcore, y volverlo casual es ir en contra de su propia naturaleza.

El que quiera un juego casual tiene MOBAS y shooter para aburrir, pero por favor, un MMO tiene que premiar el esfuerzo siempre, y su contenido máximo debería de estar restringido solo a los mejor dedicados, no debería ser un derecho constitucional que todo el mundo deba ver todo el contenido, del mismo modo que en la vida real no todos podemos tener un Ferrari o viajar por el mundo.

Suena clasista, egoísta y discriminatorio, pero es la única forma de incentivar el esfuerzo y la ilusión a los jugadores.

15 «Me gusta»

De todo lo que dice, desde luego y como jugador hard que fui hace 14 años, muchos de los que anelan Classic o han perdido memoria o están cegados por la nostalgia o directamente ni la jugaron y les han vendido la moto, Vanilla era el tostón infumable que se salvaba si tenias un buen grupo para raidear y/o pvpear los ranks, comparado a como ha evolucionado el WoW en todos estos años, no gracias con la Classic.

3 «Me gusta»

El problema es que los que critican son casuals en su mayor parte ^^’

Es que es el “todos deben poder hacer todo” lo que hace el juego más aburrido. Actualmente lo único que pueden hacer los jugadores más elitistas o dedicados es terminar el contenido mítico o pasar de 2k4-2k7 en pvp. Tenemos de media mejor equipo pero un jugador medio que haya hecho HC únicamente desde que salió la raid va mínimo 380 (sin demasiada suerte ni farmeo excesivo).

1 «Me gusta»

Se mide en suscripciones.

11 «Me gusta»

Dices que te haces una mazmorra e igual no te llevas nada… Pues como en todo los MMO de toda la vida querido, o por coj…es sí o sí has de llevarte premio.

Lo que crítico precisamente yo del WoW actual es eso. La sobrecompensacion por todo, te pongo un ejemplo, yo intento subir y partirme la cabeza en m+ cada vez más altas y llevo un equipo medio, un jugador que no hace apenas nada mata un wboss aporreando botones 30s y le dan un 395.

3 «Me gusta»

Hola.

Desde mi opinión, Battle for Azeroth me está gustando mucho. Me encuentro con muchísimas cosas que hacer en cada momento. Han diversificado el contenido de forma excelente haciendo que el jugador se sienta con tareas que realizar en cada momento.

Además la calidad musical y gráfica de Battle for Azeroth es realmente excelente.

Presno.

2 «Me gusta»

Algunos por salir en el launcher de blizard MA-TAN

Y por algunos me refiero al 95% de la comunidad de youtubers, streamers y tal xd

14 «Me gusta»

El wow nunca ha sido tan “hardcore” (cada vez que uso esta palabra se me arquea la espalda del cringe pero bueno eso ya es otra historia) como lo es a día de hoy, las mazmorras míticas han añadido una gran capa de profundidad y dificultad a este juego, el problema es el loot absurdo y basado en una lotería, pudiendo conseguir 395 en cualquier sitio s tienes suerte.

Hay mucho contenido que es un reto y mucho contenido accesible para que la gente disfrute más de relax. BFA tiene muchísimos problemas pero creo que la curva de dificultad es de las pocas cosas que esta bien conseguida.

Bueno a mí ponedme verde. Pero …

NO me parece mala expansión.

No le doy la nota que le doy a Legion, le falta mucha chicha como expansión, sobre todo y lo más importante, una trama mejor y equilibrada para las dos facciones.
También hay que mejorar muchas cosas a medio hacer.
Pero el poco contenido que hay me gusta.

7 «Me gusta»