La montura Amalgama de Ira te vuelve invisible

Buenas! Reposteo esto porque me han borrado temporalmente el anterior :slight_smile:

Llevo un mes reportando que la montura de la promoción de Diablo IV está bugeada.
Este bug se conoce desde Diciembre y básicamente lo que pasa es que al utilizar la montura “Amalgama de Ira”, una de las animaciones que hace al invocarla, concretamente la que envuelve en llamas a tu personaje se bugea y te vuelve completamente invisible, tanto para ti como para el resto de jugadores. Usualmente ocurre entre la primera y la tercera vez que montas, pero se puede forzar el bug montando y desmontando de ella rápidamente.

Obviamente esto hace que la montura sea inutilizable para la mayoría de modos de juego, ya que obstaculiza y dificulta la jugabilidad en mazmorras, raid y prácticamente todo el contenido en el que haya un mínimo de mecánica.

Esto me ha ocurrido SIEMPRE QUE HE USADO LA MONTURA, en varias instancias y solo se soluciona muriendo o desconectando con el personaje y volviendo a conectar.

Como dije en el anterior post que en paz descanse, este bug es CONOCIDO y los jugadores en entorno pvp se están aprovechando de él.

Como dato, ayer en el mismo MDI ocurrió que uno de los jugadores utilizó la montura y desde la retrasmisión se vió perfectamente cómo el personaje se volvió invisible.

No puedo adjuntar el enlace del clip de Twitch, imágenes o vídeos en el foro pero los tengo todos de todas y cada una de las veces que me ha pasado. Como dije en el anterior post, espero que por lo menos estén trabajando en ello.

Hola

Si deseas informar de un error en el juego, debes enviar un informe siguiendo los pasos indicados en este artículo:

El equipo de asistencia no puede corregir errores del juego. Es algo que tiene que ser revisado por los desarrolladores. Ten en cuenta que los tiempos de resolución dependen de muchos factores y prioridades, por lo que no podrán responderte ni darte una resolución o estimación de cuándo será corregido, pero te aseguro que será revisado.

Si lees el post de arriba puedes comprobar que lo he hecho ya, gracias :slight_smile: