Buenas! Reposteo esto porque me han borrado temporalmente el anterior
Llevo un mes reportando que la montura de la promoción de Diablo IV está bugeada.
Este bug se conoce desde Diciembre y básicamente lo que pasa es que al utilizar la montura “Amalgama de Ira”, una de las animaciones que hace al invocarla, concretamente la que envuelve en llamas a tu personaje se bugea y te vuelve completamente invisible, tanto para ti como para el resto de jugadores. Usualmente ocurre entre la primera y la tercera vez que montas, pero se puede forzar el bug montando y desmontando de ella rápidamente.
Obviamente esto hace que la montura sea inutilizable para la mayoría de modos de juego, ya que obstaculiza y dificulta la jugabilidad en mazmorras, raid y prácticamente todo el contenido en el que haya un mínimo de mecánica.
Esto me ha ocurrido SIEMPRE QUE HE USADO LA MONTURA, en varias instancias y solo se soluciona muriendo o desconectando con el personaje y volviendo a conectar.
Como dije en el anterior post que en paz descanse, este bug es CONOCIDO y los jugadores en entorno pvp se están aprovechando de él.
Como dato, ayer en el mismo MDI ocurrió que uno de los jugadores utilizó la montura y desde la retrasmisión se vió perfectamente cómo el personaje se volvió invisible.
No puedo adjuntar el enlace del clip de Twitch, imágenes o vídeos en el foro pero los tengo todos de todas y cada una de las veces que me ha pasado. Como dije en el anterior post, espero que por lo menos estén trabajando en ello.