La montura de clase legión

Buenas a todos. Hace poco volví al wow. Quiero sacar la montura de clase de legión para mi paladín y no tengo muy claro que tengo que hacer. He mirado en muchos sitios pero he encontrado 3 cosas. Completar el logro abrecaminos 1,en otro lado también abrecaminos 2 y en otro sitio completar la cadena de islas abruptas. Alguien me puede decir que tengo que hacer? Estoy subiendo las reputaciones de legión y algunas no tienen misiones y ya me está desesperado. Gracias

Abrecaminos --> Parte 1 y juraria que la 2 tambien.

Campaña de la Costa abupta --> A tumba abierta

Desbloquear tu preciosa montura --> Eres paladin, te toca pasar por subasta xD

Pues según un hilo antiguo, es sólo completar el logro a “A tumba abierta”. Quizá haya cambiado.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615643842?page=1

Y no sé si te piden estar más o menos en la campaña de tu sede para poder hacer toda la campaña de Costa Abrupta

El tablon de mando solo se usaba para una de las misiones, y era una verde de ap que pedia seguidores 760, sin problema alguno para hacerla.

Y la campaña de sede tiene que tenerla completada si, pues una de la misiones de la costa es la de reclutar al 6º champion xD

Gracias por contestarme tan rápido!voy a probar a ver eso de tumba abierta que es lo que leí porque la mayoría de cosas que encuentro son de cuando salió lo de las monturas y no me aclaran nada. Tengo hecho ya toda la campaña de. Sede y subir la repu de las celadoras me esta me está desmoralizado ya cosa mala… Mil gracias

Yo la acabo de hacer con el brujo y básicamente era irte a tu sede de clase y hacer toda misión que aparezca con un símbolo de admiración en el mapa, más alguna de islas abruptas

En wowhead suele estar la cadena completa para seguirla, en tu caso

PD: si necesitas que te lo traduzca luego te echo una mano que me tengo que ir, igual está también en español no lo sé.

yo la saque hace relativamente poco con mi pala y yo hice las misiones de la sede de clase y asi, toda la historia de la clase del pala y luego todas las misiones de la costa abrupta y luego ya te daban la mision para la montura
Ahora tengo que ir con esta, pero da pereza jajajajajaj

También debes de completar tu sede de clase y después te recomiendo que saques el logro de ‘A tumba abierta’ porque cuando llegas a cierta misión no puedes seguir si no tienes tu campaña de clase terminada. Al terminar la campaña de la costa abrupta te saldrá una misión (lo que no recuerdo es donde)

El único requisito es haber completado la campaña de tu Sede de Clase, que al igual que Roggy te recomiendo que la completes antes de ir a Costa Abrupta porque te la piden para la campaña.
Después tienes que hacer el logro “A tumba abierta”, que es completar la campaña de la Costa Abrupta.
Tras reunir estos requisitos, debes ir al Puesto de Liberación en Costa Abrupta y un npc de tu clase te dará una misión.
Puedes confiar en mis palabras, tengo todas las monturas de clase menos la del dh y druida, aunque algún día las sacaré cuando esté aburrido.

En ello me puse ayer. Ya tengo hecha la mitad. De haberlo sabido antes…

1 «Me gusta»