La montura de la encuesta?

Pues eso me gustaria saber si alguien sabe algo de la montura que iva darnos blizzard y que nunca se volvio hablar del tema…

Han dicho que era una montura gratis de SL, así que la veremos durante SL, supongo.

Hasta que no pongan Hobbits como raza, que no la den. Total, no la iba a disfrutar :joy:

2 «Me gusta»

La montura se entregará durante el primer trimestre de 2021.

5 «Me gusta»

Y que hay que hablar, ya dijeron que la daban el proximo año a quien tenga SL, durante el primer trimeste, posiblemente durante la blizcon de febrero XD

1 «Me gusta»

Seguramente la den gratis durante la Blizzconline,así si la cosa sale mal la gente no se les echara encima de la misma forma,y también les servirá de “regalito” de blizzconline “gratuito” para todos xD

Que recuerde se dijo que la darian para primavera o antes, los 3 primeros meses del año. Que aun tenian que crearla de cero, pero ya tenian las ideas. Todo eso, lo ponia ya donde te anunciaban que fueras a votar y tal.

Si por lo que sea una persona no está jugando durante ese tiempo, ¿se le enviará la montura al correo cuando conecte? (sea cuando sea) ¿o habría un tiempo “límite” para reclamarla?

La montura soy yo.

Lo que nos gusta las monturas, y luego te lleva igual el grifo que te venden en Stormwind, pero queremos la más molona, yo el primero. El otro día vi la de Onyxia en el mercado negro por 26.6k estuve a nada de pujar, pero mi pobreza me hizo pensarlo dos veces. He pagado por el vulpino cuando estuvo de oferta… Estupidos y sensuales pixeles :weary:

2 «Me gusta»

Como la vida misma. Pudiendo pillar un Corsa, queremos un Mercedes :rofl:

1 «Me gusta»

Yo queria el gato, y no gano T_T

Vete a saber sino las diseñan todas y ponen el resto en la tienda :man_shrugging:

Todos quieren el Fiat Multipla. xDDDD

6 «Me gusta»

Eso pense, igual hacen como con las motos. Te regalan la mas votada los X dias que conectas, y las de mas, las pagas cuando quieras por oro.

Ese lo regalan cuando te compras el Minecraft :laughing:

1 «Me gusta»

No era este??? :thinking: https://www.tesla.com/xNVh4yUEc3B9/04_Desktop.jpg

1 «Me gusta»

Ese es el coche del cristal irrompible que se rompió en la presentación no? :sweat_smile:

Yo creo que son los futuros regalos de subscripcion 6 meses, menos la del árbol que nos la regalan.

Estoy seguro que es igual que las armas de la pelicula o la montura de la moto
Tienes que conectarte aunque sea una vez en ese plazo

1 «Me gusta»