La montura de promoción de Diablo IV me vuelve invisible

10/2/2023
Buenas, desde hace un par de meses precompré Diablo IV y obtuve la montura “Amalgama de ira”, es una montura que me gusta mucho y la empecé a usar prácticamente para todo, incluídas míticas +; mi problema viene a los pocos días cuando entro en una mazmorra y al montar en dicha montura mi personaje se vuelve invisible. Completamente invisible, tanto para mi como para mis compañeros.

Mis amigos y yo reportamos el bug y estuve un tiempo sin utilizarla ya que por culpa de la gracia de ser invisible casi no hacemos en tiempo la mazmorra debido a que ni yo podía verme.

Después de dos meses decidí volver a usarla pensando que ya no estaría bugeada puesto que había salido un parche y habían fixeado varias cosas más.
Efectivamente no estaba arreglada, puse un ticket y me mandaron aquí, tengo tanto vídeos como capturas de la situación.

No sé si alguien más ha experimentado este problema, me gustaría la verdad que se solucionase porque como comprenderéis pagar por una precompra para obtener una montura y no poder usarla porque está mal hecha es muy frustrante.

22/2/2023
Como update a este problema, resulta que el bug lleva desde diciembre y varias personas más lo han reportado.
Aparentemente si no te pasa a lo largo del día usando la montura con normalidad lo puedes forzar montando y desmontando rápidamente unas 3-4 veces y consigues ser invisible para ti, personajes aliados y enemigos a voluntad. Para variar en pvp ya hay personas aprovechándose de esto.
Sigue siendo una montura defectuosa que sigo sin poder usar con normalidad, y sigo reportándolo como bug.
Espero que después de 3 meses estén investigándolo como mínimo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Como ‘workaround’ a este problema, cuando utilices la montura, espera a que realice la animación completa de invocación, la cual incluye un breve momento tras completar la invocación, antes de desmontarte de ella.

Buenas! Lo he estado probando y pasa igualmente, pero muchas gracias por el comentario y por intentar ayudar ^^