La montura del Surcador del cielo zafiro ya no suena

Buenas tardes:

La montura de que menciono en el título ha perdido el sonido:
Vídeo que lo demuestra.

  • La acción especial (/mountspecial) ya no emite sonido.
  • El ID de la montura es: 1456.
  • El lenguaje del juego es Español de España.

Esto lleva pasando mucho tiempo. Me gustaría que se pudiera arreglar ya que es una montura que me gusta mucho.

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Acabo de probarlo y a mi si que me hace el sonido.

Espero que puedan solucionarte el problema, tal vez con un analizar y reparar desde el launcher y borrar caché te funcione, parece que siempre se dice lo mismo, pero muchos problemitas de este tipo se me han arreglado con solo hacer eso.

De todas maneras envia error, abre ticket y eso.

Mucha suerte !

Buenas!

Gracias por los consejos. El juego está recién instalado de hace poco y he probado a borrar la caché y desactivar todos los Addons, sigue pasando lo mismo que en el vídeo. He estado buscando más información en Wowhead y parece le pasa lo mismo a otra persona:

Se puede comprobar el comentario de Hunkovie.

La montura debería sonar así:

Vídeo promocional de la montura.

Si a ti te suena Nhail, ¿en qué idioma tienes el juego? Puede ser un tema de idiomas o quizá alguna configuración del juego. He estado revisando todos los sonidos y no parece ser nada de eso.

Muchas gracias.

Saludos.

1 «Me gusta»

Poco más puedo hacer, lo que te dije era lo más básico y lo que alguna vez si que me ha hecho el apaño. Juego en Español. Si le pasa a mas gente como mencionas entonces seguramente sea cosa de algún addon tal vez, de todas maneras mañana seguramente tengas una respuesta por aqui de algún azul pero por si acaso abre ticket.

Yo tuve un problema visual con un item y un gm se puso con mi personaje a solucionarme el problema, tuve suerte con eso hacía años que no me aparecía un gm en el chat in game haciéndome desconectar para solucionarme el problema el mismo.

De nuevo, mucha suerte con eso, es una montura preciosa por cierto, yo la uso mucho con mi Paladín.

1 «Me gusta»