9255 intentos y todavía nada.
Dejando de lado la función rand() de c++ o lo que quiera que estén usando como generador de un número aleatorio, según mi hermano que es matemático creo que la explicación era así:
Un 1% de probabilidades no significa que una de cada cien veces te salga, sino que, si tuviéramos un muestreo de infinito, la media sería uno de cada 100.
Con lo que, teniendo ese muestreo, si tú lo intentas cien veces a tí te puede salir 2, a otro 0 y a otro 50. Pero al contabilizar todos los casos y hacer la media tienes el 1%.
Creo que era algo así, sino que alguien que entienda más me corrija.
Entonces mi suerte es -999999
Porque al ser la media 1/1470 (o así) ya deberían haber salido unos 5.
El código de WoW detecta los deseos. Si ve que anhelas algo mucho nunca te lo da.
Y luego viene uno que no sabe de qué va la cosa y le cae xD
Hay gente que lleva anos y anos detrás de invencible por ejemplo.
Eso en todos los juegos, hahahaha.
Creo que anos no es la mejor palabra.
Esto no es una coña y es verdad, más que comprobado XD
maldito corrector malpensado jaja
He pasado los 11.000 y todavía nada.
Un compi de hermandad hoy por la mañana ha pescado la gran raya de mar mientras hacía cola para bg. Ha seguido pescando y a los 5 minutos le ha salido otra. Todos hemos flipado. Ha regalado la segunda raya.
Es un tío con bastante potra en cuanto a monturas, la verdad. Tiene varias anécdotas de ese estilo.
Cierto… Miles de intentos para la raya… y nada…
10 veces a por Invencible… y me sale xDDDDDDDDD
Tengo un amigo que le salió la raya la primera vez que pescó en Boralus… Le enseñé como iba lo del sedal y hacer click y el desgraciao sacó la raya… Me soltó un: ¿Si que dan monturas pescando no? Que guay!
Sigo sin la montura yo xD
En nada voy a llegar a los 13.000, y todavía nada.
Sigue actualizándonos. La verdad que, yo personalmente, no conozco a nadie que le haya caido (y no, no valen como comentan por aqui que la consiguieron al principio de exp.) y la verdad es que yo personalmente, he perdido la esperanza xD
Llevo 3 días en ratos muertos unos 3000 casteos a groso modo y nada (zuldazar). He cambiado a drustvar a ver si hay más suerte.
Podría ser peor XD
https://www.youtube.com/watch?v=18AcPOCIVBQ
Como alguien que tuvo que usar una guild banco porque me junté con unas 30 (y no, no exagero), te puedo decir que pescando en medio del agua frente al puerto de zul’dazar sale
Porque a principios de expansion tenia un drop super alto… xDDDDD
Estais viniendo muchos diciendo que si la conseguisteis que si tal, pero todo eso fue a principios de la expansión… Pero actualmente es mucho mas dificil… ¡Y no sale!
No, yo he venido a decir que en mi experiencia me salía pescando en alta mar en esa zona, respondiendo a si hacen falta bancos de pesca o no