Hola, quería preguntar cuál es el drop rate actual de esta montura.
Llevo 5100 peces pescados y no me gustaría extinguir a todos los peces de una zona para encontrarla, además pescarla te da un logro.
Hola, quería preguntar cuál es el drop rate actual de esta montura.
Llevo 5100 peces pescados y no me gustaría extinguir a todos los peces de una zona para encontrarla, además pescarla te da un logro.
A principios de expansión tenía un % de drop super alto porque salían como churros, de hecho era tan fácil de sacar que se vendían por 5k en subastas… Era un bug así que no la farmeé pensando que sería baneable o algo… Luego cambiaron el % de drop y me arrepentí de no haberla pescado en su momento porque hoy, más de dos años más tarde, todavía no tengo el logro de haberla pescado y me da que nunca lo tendré…
Menos mal que la montura la compré por unos 10k poco después del nerfeo al % de drop al ver que no conseguía pescarla nunca.
No sé qué % de drop tiene ahora mismo pero yo he desistido xD
Pero esa montura que es como la de la tortuga que te sale pescando con suerte o como?
Sí, pescando en las zonas de BfA
PD: 7420 intentos (todavía nada)
Pescando en cualquier lado de Azeroth?
En las zonas de BfA (excepto Nazjatar), que se me olvido ponerlo
Me imagino, que sera como la tortuga, en los bancos de peces y no en cualquier agua. O almenos antiguamente, solo era exclusivo en bancos de peces de la zona de dicha expansion de la montura.
Tengo entendido que no tiene porque ser en los bancos de peces
Si dije imagine o almenos antiguamente, luego mire y sale que cualquier lado. Y mucha gente tiene los mismo o mas intentos que tu cuando la consiguieron, asique animo, que ya te queda menos.
Yo saque al inicio de la expansión 5 en una tarde. Volví hace un mes a intentar pescarla y llevo 20k de pescados y aun nada…
Se la sacaron delante mio esperando a rellenar la raid en Dazar’alor y no había banco de peces, no te lo aseguro, pero yo también estaba pescando y no había banco
Por lo que pone ahí, en Drustvar que es donde tienes más %, estamos hablando de un 0,07%.
Suerte.
Ya es tuya, ánimo.
8017 intentos y todavía nada, ese 0,07% es falso
Normal, habéis esquilmado la costa de tanto pescar
Seguramente ya estén casi extintas…
Fuera de coñas es que la probabilidad es una amante ladina, y ese 0,07 es muy puñetero XDD
Es clavada a la de la feria luna negra.
Yo llevo casi 20000 intentos y nada…
A mí me salió al principio, debe ser cuando salían tantas como dijo un compi. Echaré la caña de vez en cuando y si me vuelve a salir os lo vendo por 500k, de nada
Si queréis el logro, por lo que ponen en WoWhead: comprarla en subasta no da el logro, tienes que PESCARLA.
Me la sacaré en 2025 xD
Os voy a dar un consejo, aunque tengais el autoloot… no tiréis el sedal antes de lotear todo, ya que el loot se pierde, no va al correo, además de que no deja log… abrí consulta pero me dijeron que no podían recuperar ese loot así que… Tuve que pescar 2 veces la medusa de Argus…