Me acaba de surgir una duda, me encanta la fantasía de montar un enorme monstrenco que represente lo bestia que es mi personaje para domar esas moles, y entonces pensé…cual es la montura más enorme que hay en el juego? Mi candidato es el rompedor de obsidiana que se ve gigante, pero quizás hay alguna aún más grande o que de la sensación de que el PJ es más pequeño
Os leo 
No voladora… No tengo ninguna más grande que el brutosaurio, es literalmente la mayor con diferencia… Voladoras no te sabría decir.
1 «Me gusta»
Es lo mismo que he pensado yo.
También esta el tema que el brutosaurio que saca un Tauren es más grande que el que saca un Goblin o así era antes.
Y así sigue siendo. Veo natural que las monturas, igual que armaduras y armas crezcan con el personaje, y sexo porqué las armas a dos manos de algunos personajes femeninos son x2 veces más grandes porque patata.
Uñagrieta de gladiador sañoso. Daba gusto ir a las ciudades a hacer pvp y ponerte delante con esa montura daba terror solo de verla en un Tauren y agrandandola con juguetes hahahahahaha
Como te han señalado, el brutosaurio es la más grande con diferencia. Si no has sido rico como para comprarla, la siguiente opción son los uñagrietas, hay varios modelos. Puño negro suelta uno en mítico, otro de un rare de nagrand (draenor), del establo de la ciudadela, y del puesto comercial hubo otra en verano.
Y en cuanto a voladoras, no estoy seguro, pero diría que los canes de sombras de antorus (uno el que suelta el segundo boss y otro el del logro del asaltante) o las gárgolas de revendreth (son el mismo modelo).
Diría que los Uñagrietas.
Uñagrieta y si quieres ser lo mas masivo de este mundo juguete de don mamporro que te hace tauren+pocion que te hace gigante y luego sacas la montura
Terrestre el brutosaurio sin dudas… como alternativa, los uñagrietas, los gorm, el yeti (y variantes) y el can del núcleo (y variantes)
Voladora… tal vez los canes de antorus (con sus variantes de gárgolas), los caminamuertes, los protodracos… creo que no hay ninguna especialmente grande como pasa con el brutosaurio.
La más grande el bruto, pero después yo diría que irían las de los murlocs mazados
Voladora para mi es el halcón de fuego
1 «Me gusta»
De todas formas, incluso dentro del mismo modelo de monturas hay algunas mas grandes que otras.
El uñagrieta que tira el rare de Nagrand WoD, es mas grande que los demás uñagrietas de montura (salvo el de pvp).
3 «Me gusta»
Los halcones de fuego son el mismo modelo de los protodracos. Lo que pasa que al tener plumas las alas parecen más largas. Aún así creo que las gárgolas son más grandes.
Tauren+ encogemundos+ cualquier protodraco/brutosaurio/montura bípeda like a golem o tal.
Hubo un tiempo en el que se puso de moda entre los especialitos juntar esas cosas en medio de buzones, portales o cualquier cosa muy concurrida solo para tocar los huevos.
Sigo pensando que los Uñagrietas son las monturas mas grandes, incluso mas que el bruto, creo que voy a logear en Valdrakken solo para comprobarlo xD
Ojalá hubiera sido solo un tiempo, llevan toda la vida así. Menos mal que desde hace unas cuantas expansiones, según que zonas y NPCs al rededor de estos hay una zona anti monturas, sin contar que también se puede clicker a través de la gente y redujeron drásticamente el tamaño de todos los items aumenta tamaño en monturas. https://youtu.be/ioOBMXqFSgg?si=tpXRO0j_6IxhSsSH
He sufrido eso… i feel you bro
lo de zonas anti-montura yo lo pondría en todos los npcs interactuables, es una tocadura de hu$v$s ya no el hecho de no poder clickear en la misión, sino en que a mi me saca del juego estar hablando con “Introduzca nombre de personaje importante” y se me ponga en medio Paco de Murcia, que ha decidido ese día usar la montura con mas luces y colores que tiene. Por no abrir el melón de las pets, que pasa un poco lo mismo, mi main es hunter y he sufrido con mis propias mascotas el que se me pongan delante de un npc o asi, eso deberían tocarlo un poco, lo mismo que no permitir monturas tambien ocultar pets o algo asi
Bueno, aunque pongan eso da igual, vas a tener gente en medio que lo único que jode es no poder ver al NPC moverse, porque el clicker a través de la gente a NPCs, objetos de misiones, etc, lleva tiempo y no hay problema.