He de decir una cosa, compañeros. Seré rápido y conciso, la muerte de los gnomos me parece ridícula:
¿Cómo que “Je Je” o “Egge”? ¿Qué clase de sonido de muerte es esa? Me parece ridículo, una ofensa hacia los pobres gnomos. Por culpa de ello, la Horda no siente culpabilidad a la hora de masacrarlos y de hecho, lo disfrutan.
Así que desde este momento, pido a Blizzard que cambien el sonido de muerte del gnomo. Y voy más allá, si no lo cambian, dejaré de pagar religiosamente mi suscripción y hablaré mal del juego a todos aquellos que estén pensando en jugarlo, diciendo que aquí solo encontrarán discriminación hacia los pobres gnomos.
Ahora, dejaré el sonido de muerte que quiero que le pongan a los gnomos:
¿Lo sentís? ¿Lo habéis oído? Un sonido verdaderamente agónico en el que puede denotarse tanto desesperación como dolor. Dioses… es que me pone la piel de gallina.
Os dejo una grabación más extensa para que podáis apreciarlo:
Un saludo, y espero que Blizzard haga algo al respecto, de verdad. O pronto haré una campaña de tal magnitud que ni Dios entrará en este juego.
En realidad es una muestra más del gran intelecto de esta noble raza. Los gnomos no mueren, tienen el fingir muerte definitivo, y dado el intelecto del adalid medio, algo que a todas luces no es un sonido de muerte real es percibido como si lo fuese, lo cual fuerza la risotada y hace no analizar lo que ocurre en realidad… que aunque magullado el gnomo se levanta en cuanto el enemigo desaparece.
Piensa que empezó como Sylvanas siendo elfa de la noche( su aspecto) y terminó siendo elfa de sangre, asique Yoda tiene derecho a empezar siendo un gnomo y terminar siendo un Goblin( ¡OMG! Yoda se fue a la Horda, al lado oscurito).
Con del cambio de aspecto quiero decir que no es la primera vez que vemos una pelicula o serie inspirada en un libro que cambia el aspecto de los personajes asique aqui pasa lo mismo y Yoda de Gnomo tiene poco en las películas.
Que Elune te…
perdon quise decir:
Que la fuerza te acompañe.