La Nueva Compañía - Hermandad de Rol

En las diversas tabernas de Ventormenta así como en los tablones de la ciudad serían colgados varios carteles. El pregonero a su vez, también empezaría a vociferar para anunciar el contenido de la cartelería. Era un joven de unos veintitantos años, con ropas de granjero venido de Villadorada.

¡La Nueva Compañía busca aventureros y voluntarios de todos los credos y condición que estén dispuestos a tender su mano al prójimo! Se hace saber a las buenas gentes de Ventormenta que la Nueva Compañía sólo tiene un credo: el Honor por bandera. Ningún compañero se quedará atrás.
¡Aquellos que han formado esta compañía se encuentran en la posada Orgullo de León, en Villadorada y responden a los nombres de Hailee Orson y Aries Lovelance!

Offrol

Queríamos presentar esta nueva hermandad de rol (a ver si nos animamos todos un poco jajaj) que hemos creado para quién quiera unirse. Cabe resaltar que será una hermandad dirigida al rol casual y aventurero, en el que se aceptará toda persona dispuesta a pasarlo bien y que por encima de todo, tenga ganas de rolear. No contaremos con horarios fijos ni mucho menos para eventos, porque dado que lo que queremos es que funcione como un gremio de aventureros, hemos pensado en dejar total libertad de roles y horarios para quién desee ir apuntándose. Creemos que cada uno tiene sus horarios dado que detrás de las pantallas tenemos unas vidas y encorsetar a la gente en horarios fijos podría hacer que nadie pudiese participar y la idea es que todo sea más orgánico.

Para contactar con nosotros puede ser mediante el juego a los personajes: Hailee-LosErrantes y Nörwin-LosErrantes, tanto mediante on rol con carta como off rol.
Además, vamos a abrir la petición de reclutamiento de la hermandad para quién quiera apuntarse usando el buscador ^^

Un saludo enorme!

7 «Me gusta»

Suena interesante, estoy buscando una hermandad de roleros… Intentaré ponerme en contacto con vosotros en cuanto disponga del tiempo…

1 «Me gusta»

Hola!
Yo también ando buscando hermandad de roleros, os intentaré contactar ingame! a ver si me aclaro que hace años que no jugaba al WoW y ando un poco perdido xD