Buenas a todos y todas! Hoy quería comentaros una idea que se me ocurrió sobre posibles futuras razas jugables para el wow.
En la Horda las razas clásicas son un total de 7 razas.
En la Alianza las razas clásicas son un total de 7 razas.
Luego entra el tema de las razas aliadas:
En la Horda son 5 razas.
En la Alianza son 5 razas.
Y como se puede notar en ambas hay espacio para 2 razas para de ese modo hacer un total de 7 razas al igual que su contraparte de las razas clásicas.
Hay muchas razas que podrían ser jugables, pero por ahora solo me centrare en las que desde mi punto de vista considero mas lógicas a nivel de lore y necesarias a nivel jugable.
Las razas del Draenor de WoD:
Horda: Sablerones-Ogros
Alianza: Botani-Arakkoa
La razón de la inclusión de estas razas seria debido a lo sucedido durante la misión para reclutar a los orcos Mag´har.
En la cual el jugador junto con los orcos de draenor huyen de su mundo y acaban en el nuestro, pero no solo llegaron orcos, también vinieron los grons, los ogrones, y los ogros.
Y aunque a penas se vea, también se ve a un grupo de sablerones huyendo del lugar en dirección a los baldios.
Si mal no recuerdo también se dijo que mas razas como los botani y arakkoa vinieron desde el otro lado, y también se dijo que estas razas ya habían empezado a adaptarse al nuevo mundo de Azeroth, por lo que podríamos verlas en un futuro muy cercano.
Puede parecer un poco absurdo, pero si lo miramos bien tiene sentido, en el caso de los sablerones poseen el mismo esqueleto de los Huargen, solo haría falta usar el modelo femenino de la huargen para adaptarlo, y crear un sableron con los mismos rasgos femeninos.
Vosotros que opináis. ¿Os gustaría ver estas 4 razas siendo parte de ambas facciones, o preferís que pongan otras razas para rellenar el vacío?