La nueva imagen de Kalecgos es lamentable

Con lo guapo que era allá en la burning. Y ahora parece que le hubiesen pegado una paliza o de hubiese pasado bebiendo la noche anterior.

Alextrasza está impresionante, no le hace justicia la imagen de la pantalla de carga.

2 «Me gusta»

Pues este aspecto es lo más fiel que han hecho no solo por como lo describes y es ilustrado en los cómic,pues siempre lo muestran como un semielfo.
No como un humano de pelo azul y polígonos xD

2 «Me gusta»

PERO WHAT THE FFFFFFFFFFF

Si hasta en la burning su modelo de humano era un cagarro

1 «Me gusta»

¿Este hilo va de coña?

1 «Me gusta»

Entiendo que hayan intentado hacer un semielfo, aunque el resultado a mí al menos no me convence nada. El pelo se lo han puesto con un efecto mojado muy raro, y en conjunto más que a medio elfo me recuerda a un duende. No sé, parece una versión adulta, mazada y en azul de los hijos de vereesa.

Nozdormu y medivh me parecen mucho mejores a ese respecto.

3 «Me gusta»

Y si viene de estar con la maga del corazon congelado?.. mira que Thrall decidio dejarla por una Orca de WoD debido a que no podia seguirla el ritmo…

Eso explicaria las ojeras… la cara de que esta seco hasta el alma…

1 «Me gusta»

A mí me recuerda a un vampiro de una peli mala.

Los hijos de Vareesa y Rhonin son precisamente semielfos, así que mal mal no lo han hecho.

Por mi parte, a mi si me gusta el nuevo diseño de personaje. Era lamentable que un dragón aspecto no tuviese un modelo de personaje único y tirase del modelo de humano genérico de cualquier NPC que te puedas encontrar el por mundo.

Un saludote ^_ ^

Jajajaja buena teoría, Jaina anda desaparecida.

No habría recurrido a algo tan rebuscado como los hijos de vereesa si no supiese que son semielfos, lo mismo que no habría citado a medivh y a la forma humanoide de nozdormu.

Kalecgos era feo y sigue siendo feo. Fin de la discusión.

2 «Me gusta»

Tbc no Wod.

Es que Medivh tiene muy poco de semielfo, si es cierto que Aewin era mestiza pero no tenia caracteres tan marcados. Alodi también es otro semielfo y este personaje si tiene esa caracterización de mestizo como la de Kalecgos en el relato en el que es protagonista Alodi.

También está el hijo de Alleria y Turalyon, que tmb es semielfo.

Por mi parte muerte a kalecgos por intentar robarme a mi waifu. :rofl: :rage:

Y qué esperabais? Recuerdo cuáles son los semielfos más famosos? Si los hijos de Veressa Brisaveloz y son el súmmum de la belleza por antonomasia xD

Es la edad, que no perdona.

1 «Me gusta»

Pues estoy totalmente de acuerdo. Tiene unas pintas de haberse metido todo el maná de la zona inicial de los elfos de sangre de un respiro de nariz entre el pelo a lo lametón de vaca y la cara que trae super arrugada.
Con lo que lo amaba y me salen con estas, se me cayó un mito.

Honestamente, el problema lo tiene en el peinado y en la indumentaria. No sé en qué pinta una ropas que parecen más de Nocheterna cuando la versión antigua quedaba mejor con un pinta más corriente (mejor para tratar con mortales), con un… ¿broche? sobredimensionado que le queda horrible y aberrante en el pecho junto con unos mechones sueltos a los lados que le quedan horrible y le dan un aspecto demasiado emo.

1 «Me gusta»

Por favor, parecía una estatua de cartón.

Ahora sí que está cañ… digo dragón :heart_eyes: y Nozdormu ya no te digo más que me banean del foro :smiling_face:

1 «Me gusta»

Si le tenéis envidia al sexy peliazul que además ha estado con el partidazo de Azeroth, solo decidlo y ya está :relieved:

Aunque a mi me causa problemas Wrathion.

Cuando le veo… pf

Problemas en las piernas.

Que se me abren, vaya.

2 «Me gusta»

Kalecgos ahora es Anduin con pelo azul. Nadie más está viendo que las animaciones para expresión corporal y facial de las cinemáticas in-game son cada vez más repetitivas?