La paciencia que tienes que tener en BGR SOLOQ es descomunal

La gente no sabe lo que es un CC, ni lo que es un focus ni lo que es nada, van como pollos sin cabeza dando vueltas y lo de los healers apaga y vamonos no hay a nadie que no pegue yo que reciba 4300 curas en 3 segundos, eso si yo quedando primero en daño no me cura nadie, cuando al juego le da por emparejarte con mediocres no ganas ni una.

hay veces que de verdad no me creo que sea yo el único que le hace focus a los healers, es que es ridículo y nadie se entera de que le bajo 50% de vida al healer para ayudarme es totalmente surrealista

Ni te cuento la que tienes que tener siendo BM que haciendo las cosas bien, cc, interrupciones en solo Suffle no pegas una m ier d a.

Gracias Blizzard. Aqui cada uno llora lo que quiere xd

Cada día que juego pvp lo tengo mas claro que el juego premia exageradamente a todas las clases meles Braindead como pueden ser dk frost, dh, warrior fury y hunters punteria, el team que tiene mas MELES y hunters punteria en BGR SOLOQ, siempre sin excepción es el que gana.

no puedes hacer nada, tienen tanta superioridad los meles y hunters punteria en BGR que es surrealista como no tengas la misma cantidad de meles que el equipo enemigo es imposible igualar , ya puedes tener a un druida metiendo full ciclones a un healer y que caiga rapido el focus por que como no esteis en igualdad de condiciones de daño instant/ meles estais totalmetne fuera

Únete a los casuals y deja de lado el PVP jajaja es broma, lo que si voy a decir es que desde que deje el PvP hace una semana disfruto más el juego, la última temporada de DF con los DHS me dio demasiado (inserte enfermedad aquí) cómo para aguantar a los one shots del monk/dks inmortales si eres caster/puntería con one shot desde China y como no, a nuestro amiguito warrior fury xD

A ti te pasa lo mismo que a mi te cansas de las patrañas que ves en pvp y luego disfrutas de hacer otra cosa, pero al final siempre vuelves al pvp por que tiene algo que te gusta.

Tener un personaje pvp y otro pve es lo ideal y vas alternando, pero para disfrutar con esto tienes que pillarte siempre lo que esta mas OP y lo que mas gana .

2 «Me gusta»