La pantalla se congela unos segundos

Llevo experimentando esto desde que entró el nuevo parche. Que yo me haya dado cuento este fenomeno solo ocurre cuando estoy haciendo alguna mitica plus, la pantalla se congela unos segundos (el puntero si se mueve), y al cabo de unos segundos (entre 2 y 5 aproximadamente) se recupera. Es bastante molesto porque esto ha provocado varias muertes y en algun caso la rotura de la piedra.

ASUS PRIME X570-PRO
Ryzen 9 3900x
16,0GB RAM Dual-Channel DDR4
RTX 2070 Super 8GB
M.2 x2 Samsung SSD 970 EVO Plus 500GB

1 «Me gusta»

Mira a ver de actualizar los drivers de la gráfica, muchas veces la tontería esa te baja el rendimiento

Compruebo a diario si hay controladores nuevos. El mas reciente se actualizo hace unos dios. El caso es que esto me sucede de forma espontanea y puntual, quiero decir, en una sesion larga de juego me puede suceder 2 o 3 veces, pero no en cada mazmorra que hago, me puede suceder en una, y luego puedo hacer 2 o 3 consecutivas sin que suceda esto. El fenomeno se manifiesta congelandose la imagen, se congela todo menos el puntero, y a los pocos segundos se recupera y puedo continuar. He leido en foros de otras regiones que hay mas gente experimentando cosas parecidas

1 «Me gusta»