Hola gente, todos conocéis las apariencias de arma artefacto que se desbloquean con la cadena de misiones Equilibrio de poderes, una cadena de misiones larguísima, y si eres cazador supervivencia, se te quitan las ganas de hacerla porque éste tiene la peor apariencia en comparacion con otras clases. Os dejo un link para que comparéis con otras clases.
“Lanza del Alfa”
Este en cambio es del punteria: Renacimiento del fenix
Creo que Blizzard tiene que revisar ciertos diseños porque no es justos que haga unos diseños increibles con efectos y otros los deje como si lo hubiera diseñado hace 10 años, aunque si miramos los diseños de la expansion de Burning crusade, el arco legendario que sale en meseta de la fuente del sol es el mas bonito que ha diseñado y que encima tiene efectos especiales cuando dispara.
Yo despediría a algun que otro diseñador la verdad, no se merecen trabajar en Blizzard
A ver, sobre gustos no hay nada escrito… a mi me gusta esa apariencia, no todo tienen que ser luces y efectos brillantes.
Luego, esas apariencias son de hace 3 expansiones, así que ya… pues como que da bastante igual. Son diseños que se hicieron y quedan de recuerdo.
Si tienes otras armas que te gustan más, ve a por esas apariencias
Y si no te gusta esa, pues no hagas la cadena de misiones
sabías perfectamente qué te iban a dar.
Esto es bastante desagradable…
Pero igualmente, te animo a investigar sobre diseñadores y diseñadoras (yo sigo a varias en twitter) y toooodo lo que crean, que luego mucho no llega al juego o tienen muchas más ideas de lo que luego se acaba realizando.
Y por supuesto, a toro pasado todo el mundo sabe cómo hacerlo mejor. Pero alguien tuvo que hacer los diseños originales desde cero 
Creéme que no es por falta de talento.
1 «Me gusta»
Pues a mi el diseño de esa lanza me gusta bastante, de hecho creo que en un huarguen es genial. Sobre gustos.
Pero vamos, venir a quejarse a estas altura de la apariencia de las armas artefactos de legión y dicendo encima que despidan al diseñador, solo me hace preguntar ¿ya es viernes?
Un saludote ^_ ^
9 «Me gusta»
Han metido ya lo del equilibrio de poderes a cuenta?
Pues a mi me encantan, y las llevo usando desde que las pusieron con mi cazador. A mi las del puntería, no me llaman nada. Luego hay Skins de la Torre de Magos, que para unas especializaciones te hace el culo agua, y otras son mas feas que pa que.
Cuando metan el parche.
La peor es sin duda la del Hunter Bestias…
Que si, que tenias a Hati, pero las skins, unas escopetas tecnoopresoras del futuro… bueno… sin palabras, sobre todo en relación con la historia de la vinculacion del bicho con la escopeta… lo siento, Mirmidon preocupandose por el bienestar de una mascota de Thorim?
4 «Me gusta»
Del hunter, el arma artefacto del survi esta bastante guapa, en cambio la del BM… dios, que escopeta mas fea
5 «Me gusta»
A nvl de lore, lo mas gracioso es que la lanza de survi, esta relacionada con la nueva expansión.
Ya que se la dio/bendijo el espíritu del Aguila, Ohn’ahra, a Moren Montealto.
1 «Me gusta»
Supongo que habrás escrito este post sin mirar la apariencia del paladín protección porque sino no me explico nada.
Además, yo tengo la del survi porque mi hunter era orco Lobo Gélido y le queda fetén xD A mi me encanta
1 «Me gusta»
Te has tomado tus 6 años largos pa postearlo
3 «Me gusta»
Para mi esta normalita, aunque si se lleva con el Tier de Bastión Nocturno que tiene la misma Skin, ahí ya queda bastante guapa.
Cuando arman Antorus Mítico dices? Yo llevo 10/11 MM