Saludos comunidad Warcrafniana, buenos días, espero que todos estéis bien de salud y estéis disfrutando de la nueva expansión.
La expansión empieza muy bien y me está gustando, eso de poder “volar” un ligero tiempo con tu nueva montura me ha gustado, y la verdad que bastante pronto, solo con empezar la primera cadena de misiones.
Me ha impresionado el tema de personalizar a tú dragón, de lo mejor, encima puedes ir desbloqueando más aspectos, veo algo de influencia de la saga “Cómo entrenar a tú dragón” y la verdad, me gusta.
Esto si es un gran avance y el camino a seguir en el tema de personalizar montura.
Mis felicitaciones al creador/ra que se le ocurrió implementar esta idea.
¿Qué pensáis de esta idea? ¿Deberían hacerlo con más monturas en un futuro?
¡Lok’tar para todos! Espero vuestros comentarios.

11 «Me gusta»
Me parece una idea muy buena y ojalá lo veamos en más monturas. Prefiero este sistema a 20 recolores a veces con una variación apenas notable.
2 «Me gusta»
Mi parte favorita de momento junto con las carreras. La exploración y el questeo ya de por sí siempre me gusta así que con este añadido estoy muy contento con la expansión.
2 «Me gusta»
Personalemente me esta encantando, me lo estoy pasando muy bien.
Creo que estaría genial que lo implementaran en expansiones anteriores (opcional junto con el anterior sistema de vuelo) y futuras. También me gustaría ver eventos de carrera contra otros jugadores, estaría genial 
Shorel’aran malanore!
2 «Me gusta»
Yo hice una carrera multijugador ayer y fui primero toda la carrera hasta que al final no sé muy bien contra qué toqué que se puso a aterrizar y quedé segundo.
2 «Me gusta»
El el primer paso para combates aereos pvp de dragones!
Pd: soñar es gratis
3 «Me gusta»
Que os apostais que esto no tiene ninguna continudad fuera de DF?
Que va a ser la ciudadela/arma artefacto/collar de turno?
Algo que se va a quedar olvidado cuando salgamos de las islas al acabar la expansion.
3 «Me gusta»