La personalización de tu montura protodraco, un camino a seguir

Saludos comunidad Warcrafniana, buenos días, espero que todos estéis bien de salud y estéis disfrutando de la nueva expansión.

La expansión empieza muy bien y me está gustando, eso de poder “volar” un ligero tiempo con tu nueva montura me ha gustado, y la verdad que bastante pronto, solo con empezar la primera cadena de misiones.

Me ha impresionado el tema de personalizar a tú dragón, de lo mejor, encima puedes ir desbloqueando más aspectos, veo algo de influencia de la saga “Cómo entrenar a tú dragón” y la verdad, me gusta.

Esto si es un gran avance y el camino a seguir en el tema de personalizar montura.

Mis felicitaciones al creador/ra que se le ocurrió implementar esta idea.

¿Qué pensáis de esta idea? ¿Deberían hacerlo con más monturas en un futuro?

¡Lok’tar para todos! Espero vuestros comentarios. :man_bowing: :blue_heart:

11 «Me gusta»

Me parece una idea muy buena y ojalá lo veamos en más monturas. Prefiero este sistema a 20 recolores a veces con una variación apenas notable.

2 «Me gusta»

Mi parte favorita de momento junto con las carreras. La exploración y el questeo ya de por sí siempre me gusta así que con este añadido estoy muy contento con la expansión.

2 «Me gusta»

Personalemente me esta encantando, me lo estoy pasando muy bien. :smile: Creo que estaría genial que lo implementaran en expansiones anteriores (opcional junto con el anterior sistema de vuelo) y futuras. También me gustaría ver eventos de carrera contra otros jugadores, estaría genial :exploding_head:

Shorel’aran malanore!

2 «Me gusta»

Yo hice una carrera multijugador ayer y fui primero toda la carrera hasta que al final no sé muy bien contra qué toqué que se puso a aterrizar y quedé segundo.

2 «Me gusta»

El el primer paso para combates aereos pvp de dragones!

Pd: soñar es gratis

3 «Me gusta»

Que os apostais que esto no tiene ninguna continudad fuera de DF?

Que va a ser la ciudadela/arma artefacto/collar de turno?

Algo que se va a quedar olvidado cuando salgamos de las islas al acabar la expansion.

3 «Me gusta»