La puerta de Karazhan es una BG

Gente de piel fina. Posiblemente todos éstos altruistas de la alianza que vienen a buscar soluciones provienen del reino Dun de Retail cuando había un 95% de Alis y un 5% Hordas.
Classic os queda demasiado grande.

1 «Me gusta»

Tal vez, creo, sea parte del juego.
Parte de la experiencia y del camino.
A lo mejor el problema es entenderlo como algo super estricto, con bases firmemente asentadas y leyes no escritas; pero no es asi.
Creo que intentais hacer del juego un candy crash. Siempre hay que hacer lo mismo, y rapidito que no tengo mucho tiempo.
Mismas raids, mismos bosses y pulls, y para casa. Os marcais el objetivo/camino de equiparos y no disfrutais del paseo.

Y digo esto porque todos los comentarios son de “yo no quiero pelearme”.
Porque no quereis sorpresas, ni sobresaltos, ni un cambio en vuestra rutina.
Quereis Sota, Caballo y Rey. Me conecto, me junto con la guild y picks up y go a la raid!
A terminar rapido que mañana hay que madrugar!

Estas “BG’s” en las puertas os rompen el esquema y creo que le dan al juego una vidilla increible. Que nunca sepas si cuando vas a ir a la raid o mazmorra, tambien te va a tocar darte de palos para llegar.
Es un reto, una dificultad añadida, un modo de crear archienemigos y pequeñas rencillas.
Pero en lugar de eso, solo quereis rutina. La misma triste y gris raid de principio a fin dia tras dia, sin ningun susto.

Tal vez sea otra mentalidad, pero en mi guild en el pasado hemos hasta cambiado el plan. Hoy tocaba X raid, pero mira, hay fiesta en la puerta, nos quedamos nos pegamos y nos lo pasamos bien, y ya mañana haremos otra cosa.

1 «Me gusta»

Si si, que si gente de piel fina que si no se puede ir cambiamos de sitio…

Bien he hicisteis trameos para abrir las puertas de Aq y os pasasteis objetos de una facción a otra para abrir las puestas…

A no pera que como fue hace unos meses no cuenta verdad?

Pero cuando las bgs os fueron mal bien que os gusto que os lo pusieran el modo mercenario.

Cuanta piel fina veo si si

1 «Me gusta»