La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Estas afirmando que Jaina estan inutil que no puede exiliar a una parte de su gente sin matarlos… Interesante.

Normal que ahora quien mande en Dalaran sea Khadgar… Veremos que hace Jaina cuando un niño robe una barra de pan en Boralus, ¿quemar a todos los niños?.

Necesito el icono de :roto2: en este foro o uno similar para reaccionar a este tipo de comentarios de momento usaré este :crazy_face:

Lo de exiliados nada, son los elfos nobles los que se autoexilian, por que son muy poco tolerantes y no quieren la ayuda de la horda. Vamos hay tienes a Umbric que te cuenta que no se unió a la Horda por que no le dio la gana.

1 «Me gusta»

Entonces si todo lo que hace la Ali es justificable… La quema de Teldrassil y el ataque a kul tiras lo es. La primera por quitar del medio una ciudad y a quien lo quiera interpretar una pequeña venganza en contra de Cringris. Y Brenadam por qué desde wc3 kul tiras era enemiga de la horda xD.

Me gustaría que dejase de usarse lo de Brennadan cuando fue un cambio de ultima hora de la beta, los que iban a atacar esa ciudad eran Jabaespines.

Dejad de usarlo como arma arrojadiza porque no tiene consistencia no era lo que se había planeado inicialmente y además no tiene sentido el ataque a ese pueblo, tiene más sentido los Jabaespines que ya molestan media zona

Como la purga de furro… Digo vulpera.
Es gracioso muchos personajes alis son aficionados a las purgas…Arthas,Garirhos,Jaina,el general de taurajo, los hierronegro que te mandan a purgar 250 Goblins alguno más se me escapara, pero me da pereza ir a buscar mi cuaderno de agravios que e recopilado desde el clasic de las dos facciones.

La diferencia es que uno ocurre y lo otro no.
Es un MOJON de historia y de logica, si, pero es lo que ocurre, se arrasa Brenadan y se reclama que Kultiras es Territorio de la Horda y hay que echar a los humanos invasores (Palabras de Rexxar en la creacion del asentamiento) en cambio la purga vulpeda no es mas que un Y si? ya que no ha existido.

Lo del Ptr acaba teniendo tanta validez como un fanfic creado por mi gato.

1 «Me gusta»

Eh perdona, Rexxar dice que la base es territorio de la horda. NO que toda Cantotormenta sea Horda. Lo mismo pasa con Xibala los hierronegro alegan que las ruinas son sullas y no que zuldazar sea sullo.

Frases de Rexxar al acabar de llegar a Kultiras.
“¡Expulsaremos a esa escoria de Kultiras de nuestras tierras! X, convoca a la horda y acabemos con esto”.

O la de “Acabemos con estos invasores de Kultiras” .

Hablo de cuando llega el Adadid porque primero han enviado a Rexxar y le han diezmado los sabiomar a la unidad dejandolo solo con un puñado de grunts(a los que desprecia y se burla de ellos), y entonces Nathanos envia al adalid horda a ayudarlo.

Lo cual sabiendo que Rexxar es uno de los mejores exploradores de Azeroth hace plantearse que clase de geografia se salto para considerar Kultiras como territorio horda y a los kultiranos como invasores de esos territorios horda.

3 «Me gusta»

No es que sea justificable porque lo haya hecho la Alianza, esto es falaz. No he dicho que sea por que haya sido la Alianza quien haya perpetuado el acto.

Es justificable porque los Atracasol pertenecían al Kirin’tor, una organización neutral. Cuando Garrosh ordenó a los atracasol robar la campana, Aethas Atracasol, su líder, tuvo la audacia de no sólo no impedir que pasase, sino que encima mantuvo la boca cerrada.

Cuando Jaina se enteró de esto, evidentemente apresó a Aethas y trató de expulsar a los Atracasol de Dalaran. Se resistieron. Cuando te resistes a fuerzas autoritarias pasan cosas.

1 «Me gusta»

Seguramente Blizzard nos explique como la purga de Dalaran fue culpa de Sylvanas.

3 «Me gusta»

Las personas que me lo negaban no se han pasado por el hilo.

:slight_smile:

1 «Me gusta»

A mi me encanta este lore… Tenemos a unos líderes de Alianza mas inútiles que podíamos tener, hasta en el enfrentamiento verbal al Pobre Matias lo mandan callar como al niño bobo, y encima lo hace la señorita Jaina, que hasta hace nada quería ver arder la Horda, ahora otra vez le da por ayudar a la Horda.

Y manda narices comparar lo de Dalaran que porcierto las acciones violentas las comenzaron los Atracasol cuando les mandan abandonar la ciudad o serán encarcelados, por supuesto montan un motín, habría sido mejores dejarles hacer sus cosas, luego cuando llega Rommath con sus tropas haberle dejado el mando de la ciudad… ¿Se mato Atracasol? Por supuesto, pero oye es lo que pasa cuando intentas salir de la carcel, de hecho hice la misión como Horda y Jaina patrullaba las calles y no ejecutaba, encadenaba a los Atracasol que veía.

Y en la versión alianza iba matando elfos por las calles con 2 elementales.

El mundo alreves

¿Lo dices En serio? Yo en esa época era Horda, y me acuerdo de eso que iba encadenando y si te pillaba de convertía en cubito de hielo. Yo cambie de facción justo con Asedio y no se me ocurrió hacer esa campaña con un ali para ver que se diferenciaba.

1 «Me gusta»

En esa época yo era Ali jaja, yo me volví horda a finales de MoP pero esto fue el 5.1

¿Y cual es entonces la versión buena? Esta claro que matar, mato, eso no se puede discutir, una parte de los atacasol se encarcelo y otra escapo con el ataque de Rommath, ¿pero cuantos murieron? Unos pocos alborotadores o mas gente, quizás los muy vagos en la misión ali les dio palo poner que no los mataban, que solo los apalizaban para llevarles a la prision.

1 «Me gusta»

Jaina masacrando a todo belfo que spoteaba era un Bug. No era la intención de blizzard.

Ese bug aparentemente es canon. Según Blizzard.

Ambas versiones, primero mata(alianza) y luego más calmada solo encarcela(horda)

No sé si es una sutil ironía o lo dices en serio xd

Tengo entendido que no era la intención de Blizzard eso de que Jaina se cepillase a todo NPC enemigo que encontrase. Pero decidieron que estaba bien así. Así que hicieron de ese bug algo canon.