La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Pues me alegro de que sea así, queda mejor dada la situación y el profundo cabreo que llevaba, fue la gota que colmó el vaso y le da una profundidad extra al personaje.

Yup.

/20 Caracteres.

Osea que lo que hizo Hitler estuvo bien, los judíos nos roban, los queremos expulsar, no se quieren ir de su hogar, pues los matamos.

Comparamos con la purga de dalaran y Jaina es Adolf.

La diferencia es que los Judios no mataron a nadie, no crearon una bomba atomica para atacar a yoquese Italia o atacaron a los policias alemanes.

Los atracasol si, apoyaron la matanza de Darnasus (al robar la campana y ademas callarse la informacion que tenian en su poder), crearon la bomba de mana que arraso Theramore (uno de sus miembros y usando los conocimientos de Dalaran sobre el Iris de Enfoque) y luego estaban matando guardias de Dalaran (no del pacto de plata… de Dalaran).

Ademas que Adolft no les dio la opcion de rendirse ni les permito el exilio.

2 «Me gusta»

Los atracasol no matan a nadie al robar la campana, de hecho si te detectan o atacas te toca empezar desde el principio la quest…

La alianza usa primero los magos de dalaran para transportar la campana delante de las narices de la horda… La alianza si puede usar magos del pacto de plata y la horda no puede de los atracasol wtf.

Los atracasol que robaron la campana lo hicieron bajo amenazas de Garrosh y la mayor parte de su poblacion no tenian ni idea de lo que pasaba quitando a los que la robaron y alguno suelto mas, por lo que exiliar un pueblo entero por una accion de unos cuantos y matarlos, dime tu el nombre que tiene.

Con respecto a los judios si atacaban las politicas alemanas, toda la economia del pais pasaba por sus manos. Con respecto a que no mataron a nadie… plss una cosa es la historia que nos cuentan que de Alemania es la mala y otra ignorar lo que hacian los judios o la URSS de camino a alemania, que eran igual de malos que los nazis con la diferencia que estaban en el ejercito aliado. De este tema por ejemplo lo gracioso es que Hitler a pasado a la historia como un genocida, pero el emperador chino de la epoca que es el que tiene el record de asesinatos en campos de concentracion, la mitad de la gente o mas ni lo sabe por que eran aliados.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Creo que sí que mueren unas centinelas, no sé. No la hice en su día desde el Horde PoV pero me suena eso.

La Alianza y el Kirin’tor transportan esa campana y la resguardan en Darnassus por interés general. No planean usarla en su propio beneficio en ningún momento.

Ahora que lo pienso ¿Para qué quería Garrosh la campana? Es una pregunta genuina, me he olvidado.

BTW. No sé si te conviene hacer comparaciones con la Alemania de 1940 después de que la Horda haya convertido Teldrassil en un horno crematorio con civiles inocentes dentro.

2 «Me gusta»

Garrosh quiere la campana para potenciar a los soldados de la Horda, pero lo que consigue es que estos se vuelvan locos de Ira y ataquen a cualquiera que no este influenciado por los Sha.

Anduin descubre que la campana tambien potencia las habilidades de luz, pero Garrosh lo estrella contra esta rompiendola, al ver que no consigue sus propositos, diciendo que a malgastado su tiempo buscandola.

La Horda esta claro que son unos hijos de zorrilla, pero nadie en la horda te va a negar eso, lo curioso es como en la alianza no asumen que ellos tambien en algunas ocasiones son otros hijos de zorrilla.

1 «Me gusta»

LO hace Jaina con sus poderes, no usa la red de portales de Dalaran, lo cual si hace la Horda, usa la red de portales de Dalaran con la connivencia de los Atracasol.

No es lo mismo, si la Horda hubiera robado la campana a puro portar magico creado por yoquese, Rommath mismo, pues ole sus pelotas, pero no es asi.
Usan la red de portales de Dalaran y no por la fuerza, sino con la complicidad y ayuda Atracasol.

Pues oye cuando la alianza va a investigar el robo, el tumulo druidico esta arrasadito, los druidas que estaban sobando muertecitos y esto ya no estoy seguro pero juraria que las elfas custodias del tumulo (las que estaban afuera) tambien estan muertecitas.

Pero oye seguro que fue la gripe aviar, y unos infartos, nada que ver con la Horda :smirk:

1 «Me gusta»

¿Nelfos druidas cuidando de algo? La horda no hizo nada, seguro que se pasaron todo el rato durmiendo y cuando se dieron cuenta de lo que ha pasado y que la campana fue robada pensaron:

Por la diosa, como arreglamos esto para que no nos digan inutiles… Trae el mechero anda y hacemos como que nos han atacado.

Jaina como lider neutral no tenia que hacer nada que favoreciese a una faccion o por lo menos no llevar la campana a Darnasus, la podria trasladar a una infinidad de localizaciones neutrales como el Nexo, reposo del dragon… Al fondo del mar y que la busque Garrosh, pero al llevarla a Darnasus, quien te dice que al final no la usaban para algo, Garrosh era un estratega excelente y se curo de espanto, por que les va a dejar a sus enemigos un arma cuando ellos estan usando sus afiliados al Kirin tor, que en este caso es Jaina.

Simplemente si no la pensaban usar por que no destruirla, como vemos la campana un golpe fuerte y se hace añicos, al no destruirla era una amenaza contra la Horda.

Porque nadie sabia que podia pasar al destruirla…
Imaginate que hubiesa salido un Sha o algo…
La opcion de esconderla en un sitio lleno de osos durmiendo no parece mala.
Y llevar la campana a Darnasus en que favoceria a la Alianza? en todo al mundo (no dejarla en manos de Garrosh) pero a la alianza que le proporcionaba de ventaja o que le daba el tener la campana para decir que Jaina la favorecio al teleportarla?.

Esos sitios no eran seguros, como vemos con el robo del Iris de Enfoque en el Nexo (gracias a los atracasol y los conocimientos de Dalaran para saber el sitio, las medidas de seguridad y demas cosas del Nexo).

EN principio, Darnasus era el sitio mas seguro para esconderla de Garrosh (porque nadie pensaria que iban a usar los portales rompiendo la neutralidad de Dalaran Otra vez), ya que Darnasus era capaz de resistir un Asedio normal (como los que le gustaban montar a Garrosh).

Hace mucho que no subes un personaje Alianza en Pandaria verdad?Deberias repasarlo y alli encontratas tu Teldrassil/Theramore/Brennandam y el Arbol de Druidas de Sierra Espolon no era ni Alianza y tambien habia Taurens y creo que Trols druidas.

Nope. No hay absolutamente nada semejante. Pero nice try dude.

Nope, sólamente elfos nocturnos.

Si de verdad dices que no hay nada semejante en las misiones iniciales de MoP es que simplemente eres aun mas fanboy de lo que pensaba.

Te dare una pista, fusilar cientos de soldados desarmados e indefensos es algo moralmente cuestionable como tu Teldrassil, Theramore o Brennadam.

Y tienes razon, lo de Teldrasill fue un crimen horrible por que lo de quemar gente viva pues como que no esta bien sabes aunque igual te podrias volver a hacer la campaña de guerra y ver que es lo que hace la Alianza en Xibala, ah si!Si lo que hacen es quemar vivos a cientos de goblins!Quemar viva a la gente estaba mal no?O es que si son pequeños y verdes como que dan un poco igual no?

No. Es que estás comparando el fusilamiento de 15 orcos nadando hacia la orilla con dos malditos genocidios. A ver si el fanboy vas a ser tú, amigo.

O, lo mismo, es que tu nivel moral es muy cuestionable y la ejecución de soldados ENEMIGOS tras el final de una batalla te parece equiparable al exterminio de miles de civiles inocentes.

Por si fuera poco, además, la mujer que da la orden de ejecutar a esos SOLDADOS, es una persona cuya ciudad natal fue completamente arrasada, junto a sus civiles ¿Adivinas por quien? Ah, sí, por supuesto, por la Horda.
Así que, ni siquiera es un acto completamente genuino y vil, sino que es vendetta por otra atrocidad más causada por la Horda.

Estás dando por canon una WQ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Encima estás comparando una WQ con War of Thorns, un evento con 2 novelas cortas detrás, que es el eje central de la trama de esta expansión.

Y, aunque nos pasásemos por la piedra la coherencia y diesemos por canónicas las misiones de mundo dentro del juego. Lo de los goblin ni siquiera sería comparable. Esos goblin son miembros de la Horda. Una facción que acaba de genocidar miles de civiles inocentes, esos goblin están participando activamente en la guerra y por lo tanto podrían considerarse un target mucho más razonable que todos los civiles de dentro de Darnassus.

Yo es que no sé ni para qué me molesto en responder. Al menos has sido original y me has puesto como ejemplo algo distinto, en lugar del “muh Taurajo” De siempre

3 «Me gusta»

Claro que es equiparable, esos civiles también son enemigos.

Los Nelfos en su gran parte son druidas, centinelas, sacerdotisas y guerreros/cazadores apenas en su sociedad existen los civiles.

Todos de una forma u otra han tenido servicio militar.

Es como Korea o Israel, son civiles pero en cualquier momento pueden ser amados los civiles y ser soldados al tener el servicios militar realizado.

Hombre, unos eran civiles con ancianos, niños y demás en sus casas…
y los otros civiles grandecitos, que fueron a una zona de guerra a apoyar el esfuerzo bélico.

Igual, igual… no es.

Tenéis muchos más ejemplos de acciones cuestionables en la alianza…
Pero creo sinceramente que las más gordas son para la Horda. Teldrasil y Theramore.

Y para ambos bandos, dejad de confundir tener lógica/motivos con tener derecho/esta bien.

:man_shrugging:

En el fondo, ni siquiera el propio juego le da importancia a los eventos que repetís una y otra vez. Al final es Thrall quien se disculpa con Jaina por lo de Theramore y Teldrassil y nadie saca el tema de Taurajo, o lo de la quest esa de Pandaria. Porque nadie considera esos eventos mínimamente relevantes salvo los horde posters que tratan de poner al mismo nivel los actos cometidos por las dos facciones

1 «Me gusta»

Esos niños crecen y se convierten en enemigos, incluso los ancianos pueden llegar a luchar en caso de extrema necesidad. Es mejor cortar el problema de raíz cuando aún no pueden darte problemas.